+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Assassins Creed RevelationsAssassin's Creed: Revelations

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Assassins Creed RevelationsAssassin's Creed: Revelations



    Ezio seguirá los pasos de Altaïr por Constantinopla en 'Assassin's Creed: Revelations'

    Durante los últimos días, UbiSoft ha ido liberando de forma viral en Facebook información sobre la nueva entrega de 'Assassin's Creed', su popular saga de aventuras cuyo guión viaja entre lo histórico y la ciencia ficción. Tras muchas conjeturas, finalmente la compañía ha anunciado que el juego estará protagonizado de nuevo por Ezio, que seguirá los pasos de su antepasado Altaïr por Constantinopla.

    Ubisoft ha anunciado el desarrollo de 'Assassin's Creed Revelations, la cuarta entrega del aclamado y popular videojuego. El desarrollo está dirigido por el estudio de Ubisoft Montreal con el apoyo y la experiencia aportados de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest.

    "Este nuevo título representa la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio", ha explicado la compañía. De esta forma, parece que no será la tercera entrega por la que clamaban los fans sino una nueva entrega protagonizada por Ezio, que ya fue el personaje controlable de 'Assassin's Creed II' y su secuela directa: 'La hermandad'.

    Junto con las primeras informaciones sobre el videojuego, UbiSoft ha publicado la primera pantalla del mismo, donde se puede ver a Ezio colgando de un edificio, con la ciudad de Constantinopla de fondo. En ella, también se puede apreciar un nuevo 'gadget' con el que contará el personaje: el 'Hookblade', una mezcla entre la hoja oculta y un garfio, que seguramente le servirá al héroe para luchar y trepar mejor.

    UNA CARRERA CONTRARRELOJ

    En 'Assassin's Creed Revelations', el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

    'Revelations' incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

    "Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin's Creed tanto para nosotros como para nuestros fans", ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin's Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año".

    'Assassin's Creed Revelations' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC esta Navidad.

    La marca 'Assassin's Creed' apareció en el Mercado en 2007 y ha llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. La compañía gala incluso ha desarrollado una serie de cortometrajes sobre la historia de Ezio y se especula con que podría realizar una película basada en la franquicia tras crear su propia compañía de producciones para cine y televisión.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Assassins Creed RevelationsAssassin's Creed: Revelations

    dios y yo solo e jugado al uno xdddd

  3. #3
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Assassins Creed RevelationsAssassin's Creed: Revelations

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    dios y yo solo e jugado al uno xdddd
    Es un juego muy recomendado, el 1 ciertamente se hace repetitivo, el 2 y la hermandad, cierto que también pero no tanto, a mi los 3 me han gustado, el que menos el 1. Y el control de Altair y Ezio me parece muy bueno, asi como los ataques o acciones que tiene. Es un juegazo en mi opinión.

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Assassins Creed RevelationsAssassin's Creed: Revelations

    a ver si me bajo todos en la euskal xdd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes