Cita Iniciado por Dj_Aldo Ver Mensaje
<font size="2">Es curioso, a la par que previsible, que me pase por el foro solo y exclusivamente para anunciar mi despedida.</font><br />
<br />
<font size="2">Llego el momento de poner fin a un ciclo de mi vida, en el cual, toda la ilusión que deposité en hacer lo que más me gustaba, ha regresado en modo de una desilusión progresiva.</font><br />
<br />
<font size="2">Mis motivos, son personales y bastante subjetivos, no obstante os daré alguno de los más importantes, para saciar vuestra curiosidad:<br />
<br />
</font> <font size="2">· Tanto el mundo del dj, como todo el entorno que le rodea, han degenerado muchísimo a lo largo de estos años. Las nuevas generaciones no han hecho más que agravar esta situación, aportando nula cultura a un arte que de por sí está de capa caída.</font><br />
<br />
<font size="2">· Lo que paso de ser un hobby, una pasión, una ilusión… se ha convertido en pura falsedad e hipocresía, gracias a la mayoría de los participantes de este género, en el cual no existen valores como la humildad, el respeto o la amistad; todo funciona a través de pura conveniencia y de maldita codicia por el dinero.</font><br />
<br />
<font size="2">Por esto mismo, he decidido no seguir formando parte de esto. No va conmigo y los que me conocen bien (que son muy pocos), lo saben. </font><br />
<br />
<font size="2">Digo Adiós, tanto a EFDJS, como a Radio Zona Norte, sendos proyectos que nacieron en mi mente y que poco a poco fueron tomando forma hasta llegar a ser lo que fueron. </font><br />
<br />
<font size="2">Digo Adiós, a toda posible relación con el entorno actual de la música, a menos que ésta cambie muy radicalmente, cosa que veo imposible.</font><br />
<br />
<font size="2">Y digo Adiós, a todos vosotros como usuarios de la web y a todo el staff (pasado y presente) que ocuparon su tiempo y esfuerzo en ella.</font><br />
<br />
<font size="2">Un saludo.<br />
Dj Aldo.</font>
<br />
<br />