+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

  1. #1
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Exclamation 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    (21/05/11) 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Club Nexo (Bizkaia)

    Han pasado casi 2 años desde que empezamos a echar a andar este colectivo de Trance de la zona norte llamado North Trance Collective. Una idea que se ha ido fraguando con el paso del tiempo con mayor y menos suerte en diversos eventos pero siempre con la misma ilusión y con ganas de hacer las cosas. Sabemos que no es el estilo predilecto de la gente en nuestro país, y quizás menos en la zona en la que vivimos, pero una cita como nuestro 2º Aniversario no podía faltar en la agenda y si lo hacemos es gracias al apoyo recibido durante todo este largo tiempo que esperemos que sea mucho mas largo junto a todos vosotros, no cesaremos en el empeño de poder seguir creando algo grande que salió desde la ilusión y las ganas puestas de 3 amantes del estilo y por supuesto del apoyo incondicional de toda esa gente que le encanta este estilo que una vez fue lo mas grande que tuvimos por la zona norte.

    Para este 2º Aniversario hemos querido contar con la actuación de un artista que está subiendo como la espuma en el panorama Trance Internacional que no es nada mas y nada menos que Gary Maguire (Discover - Ireland), con varios releases a sus espaldas por el sello Discover y Discover Dark, propiedad del artista John Askew [al final del post tenéis varios videos con sus producciones]. Viene con ganas de demostrar toda su valía así que será una noche gran noche musicalmente hablando por su parte y en la que seguro que nos sorprendera con releases que saldrán en un futuro próximo al mercado.

    El resto del cartel lo completaremos los componentes de North Trance IZA (Logroño), Gordon (Irurtzun-Navarra) y DJ Sergi (Andoain-Guipúzcoa). A ritmo de Warm Up desde Pamplona tendremos a Mouchy Mora un DJ que ya hemos tenido ocasió de escuchar en otras fiestas anteriores de NTC y en las que salimos muy agradados de su saber estar a los platos por lo que este gran día tendrá la ocasión de abrir la session de este 2º Aniversario.

    Por todo esto y mucho mas que nos esperará esa noche, No dejes que te lo cuenten, ¡¡¡Os esperamos a todos en este día tan especial!!




    North Trance Myspace - http://www.myspace.com/northtrance
    DJ Sergi Myspace - http://www.myspace.com/djsergiakasergiocruz
    Gordon Myspace - http://www.myspace.com/djgordontrancer
    Mouchy Mora Myspace - http://www.myspace.com/mouchymora
    IZA Myspace - http://www.izamusic.es
    Gary Maguire Web - http://www.garymaguire.com/

    Horario: 22.00 - 06.00
    INTRO + DRINK + CD NTC + PEGATINA NTC [50 PRIMEROS] = ¡¡¡10€!!!

    Dirección

    Barrio Valle 2, Zierbena

    A8 Dirección SANTANDER / Salida Zierbena - Gallarta / Zierbena PUERTO

    Line Up:

    22.00 - 23.30 - Mouchy Mora
    23.30 - 01.00 - IZA
    01.00 - 02.30 - DJ Sergi
    02.30 - 04.30 - GARY MAGUIRE
    04.30 - 06.00 - Gordon

    Búscanos en Facebook o en Tuenti: North Trance Collective

    Gary Maguire - Poisoned Mind



    Gary Maguire - Standing Still (Original Mix)



    Gary Maguire - True Colours (Original Mix)



    Kerrzo & Hutch - Sea Disco (Gary Maguire Remix)

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por DJSergi_NorthTrance; 09/05/2011 a las 18:00

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    ¿que sala es el nexo ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    ¿que sala es el nexo ?
    Una que esta en Zierbena.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #4
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Está a 10 minutos de Bilbao dirección Santander por la Autopista A8, si necesitas mas información pregunta sin problemas

  5. #5
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Como ha quedao el cd que regalaremos. A ver si se anima la gente!

    Última edición por DjXBoy; 03/05/2011 a las 20:23

  6. #6
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Nueva newsletter de Gary en la cual salimos mencionados. Actualizados datos de la dirección para llegar mejor, ya que solo salía la salida de la autopista

    http://www.pixelfx.ie/newsletter/index1.html

  7. #7
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Mañana es el gran día del 2º Aniversario! Esperemos veros allí porque se va a liar petarda!

  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Pues si a ver si alguno que le mola el trance , se anima a ir a un fieston trance, que hay pocos por aqui.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pues si a ver si alguno que le mola el trance , se anima a ir a un fieston trance, que hay pocos por aqui.
    A mi hace años me molaba (era de ir al play) y era lo que escuchaba junto a algo de Makina y lo que ahora llaman remember (en muuuuuuuuuucho mas lento)...pero hoy en día no iría a una fiesta de trance (ni tampoco a un ACTE y eso que es un fieston por djs, por musica y por todo)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: 21/05/11 2º Aniversario North Trance con Gary Maguire @ Nexo

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    A mi hace años me molaba (era de ir al play) y era lo que escuchaba junto a algo de Makina y lo que ahora llaman remember (en muuuuuuuuuucho mas lento)...pero hoy en día no iría a una fiesta de trance (ni tampoco a un ACTE y eso que es un fieston por djs, por musica y por todo)
    Yo me tire buenos años de mi vida en PLay. Me quedaba a escasos 20 minutos de casa e ibamos siempre. Ahí realmente me terminó de venir toda la vena y la afición que tengo por el trance y gracias a dios no lo he perdido. Las fiestas remember cualquiera te pone los discos de antes, lo suyo es mantener la linea actual de todo eso. pero bueno, para gustos colores. A mi me encanta y nada a los que les apetezca alli estaremos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes