+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Copiad Malditos, Copiad

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Copiad Malditos, Copiad

    Bueno es un documental que se a emitido desde TVE2 y es interesante para todo aquel que se dedique bien como hobbie o como profesión a la creación de contenidos digitales.



    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Copiad Malditos, Copiad

    si señor,gran documental y revelador,dice muchas verdades y cosas que no sabia,lo vi ayer y me enganche de tal forma al percal que me trage horas de conferencias de mi idolo en esto,DAVID BRAVO,del que os dejo un video en una conferencia,vi 40 minutos y trmendo,mas que recomendado familia,mucha info,mucha verdad y que las sociedades de gestion de derechos son las grandes culpables,lo son desde la epoca de la cinta,la verdad que me estoy metiendo mucho en el tema,es interesantisimo que pasara,que a pasado........
    4


    http://www.dailymotion.com/video/xcw...-propieda_news
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Copiad Malditos, Copiad

    Una de las frases de D.B que mas me gusto:

    Yo no cobro por la propiedad intectual sino por moverme. Es lo que tendrian que hacer los músicos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Copiad Malditos, Copiad

    si señor,fue mi gran dilema del docu,pero y si a ese productor o artista no le salen bolos????a joderse y con todos sus trabajos por ahi,con djs que se aprovechen de esos trabajos en sus sesiones???estamos en lo de siempre,en que con esa forma de pensar el trabajo solo se ve recompensado en el directo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Copiad Malditos, Copiad

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    si señor,fue mi gran dilema del docu,pero y si a ese productor o artista no le salen bolos????a joderse y con todos sus trabajos por ahi,con djs que se aprovechen de esos trabajos en sus sesiones???estamos en lo de siempre,en que con esa forma de pensar el trabajo solo se ve recompensado en el directo
    Hay que diferenciar musico de artista.

    Por ejemplo: quien tiene mas valor U&N o Carlos revuelta.

    A revuelta le llaman a pinchar por lo que es en directo micro selecion musical carisma .....

    A urta&Navarro por sus producciones.

    Ahora bien pongamos el caso de los vinilos comprados. El que compra el vinilo normalmente paga al autor (musico) y el como artista cobra en los directos que pagamos nosotros pero esa musica que usa segun Bravo deberia ser gratis
    Última edición por Naiker; 03/05/2011 a las 15:16
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Copiad Malditos, Copiad

    gran matiz naiker,pero si esa musica con la que trabaja el artista deveria ser gratis,como se compensa al productor de una forma econocima que no sean los directos??con un servicio de supporters??inviable en el hardhouse aqui pro ejemplo......no pagan un pabo por ser poseedores de un tema y pagaran por ser parte del tema???en españa poco futuro y menos en electronica.

    osea,que segun bravo,se produce gratis y se libera esa musica,y se cobra solo en directos o shows en las que se interprete,reproduzca o remezcle esa musica,no le veo futuro sinceramente.

    Aparte de la injusticia de que se 3ros se lucren con tu trabajo,si ese modelo se instauraria,djs comio revuelta en el que la razon de contratacion sea su forma de hacer la sesion que de si pondra TRABAJOS SUYOStendria los dias contados por que seria un aprovechado.el sistema empieza a hacer aguas..

    El modelo actual de paga vinilo para pincharlo es el mas logico,y mas si son artistas que lo usaran en sus obras en directo (sesiones)lucrandose.

    MI conclusion es,muy bien liberemos todos los trabajos,eso arreglara algo?o solo legalizaria el intercambio de archivos de copia privada?legal en españa por cierto.Ademas que vuelvo alo mismo,si ese productor del que muchos artistas se aprovechan para sus sesiones se queda sin bolos??es ilogico mismamente por el ejemplo de UyN que me has puesto,pero y si ese dj no gusta,o se le veta,o 1000 cosas...........no me parece un modelo muy justo,seria mas o menos el rollo de reparticion de benficions en sgae,entraria la arbitrariedad por que como en sgae,en este undillo muchas veces se contrata a dedillo y no por como actue,nose si me explico :S
    Última edición por tim; 03/05/2011 a las 15:54
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes