Aupa!!!!

Soy de Sestao, tengo 19 años y me gusta el bumping y, sobre todo, el HardBass, aunque tambien le doy al progressive y al dance, jejejeje!

Os leo desde hace tiempo, pero no me presenté porque me daba un poco de palo!

Estoy aprendiendo a producir (en realidad es la 3ª o 4ª vez que me pongo, las otras lo dejé, porque me quedaba mal y no conseguia hacer melodias.. Aunque estube a punto de sacar un tema, pero justo se me petó el PC y se fue todo a tomar por saco! ). En casa tenemos una Hercules MP3, bueno, es de mi hermano, pero yo tambien la uso, jejejeje!

Espero aprender a hacer melodias y a mejorar en todo el tema de vocales y efectos secundarios, porque las preparo cuando intento subir de bpm´s los vocales y tal (vamos, que el pc y yo no nos queremos mucho...).

Actualmente estoy con un proyectillo de HardBass, al estilo ruso. Llevo un par de meses, pero poco a poco van saliendo las cosas, con mucha paciencia y esfuerzo, jejeje. En casa tenemos en mente producir una cantadita, al estilo bumping melodico, pero somos bastante malos!

Bueno bueno, me corto un poco, que si no os cuento toda mi vida! XD

Resumiendo un poco, vengo para aprender y colaborar en todo lo posible.

Saludos!!!
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?