+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: SoUnd of paradise festival

  1. #1
    Avatar de SOUND OF PARADISE FESTIVA
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/abr/2011
    Mensajes
    24
    Poder de Reputación
    0

    SoUnd of paradise festival

    HOLA AMIGOS EUSKALDUNES!!! PARA EL 4 DE JUNIO HEMO ORGANIZADO UN FESTIVAL EN GUADALAJARA( EL CASAR).... Y DE TIERRAS DE EUSKADI OS LLEVAMOS A UNO DE VUESTROS DJS FAVORITOS BORJA DECIBELIA!!!!!! ESPERAMOS KE OS ANIMEIS PARA IR A VERLE..... Y OS PEGUEIS UN FIESTON!!!!!



    Uploaded with ImageShack.us



    ESKERRIK ASKO A TODOS!!! Y SI NECESITAIS INFO IREMOS CONTESTANDO!!!!

    COMO MOLA LA GENTE DE EUSKADI!!!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por DjXBoy; 11/04/2011 a las 09:51
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Suond of paradise festival

    Te olvidas de elias tambien y seguro que habra mas.

    Cualquiera que me conozca te puede asegurar que encuanto llega una sesion de poky cantau etc digo , momento pitillo quien se viene xddd mas que nada porque se que no me va a sorprender en su sesion

  3. #32
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Suond of paradise festival

    Un festival de estos en una playa y que duere para covijar mas dj´s sera la leche

  4. #33
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Suond of paradise festival

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    festival echo con mucha variedad en hardance si señor
    Variedad de qué? Será de comunidades porque de estilos... Y creo que es eso lo que ha querido decir Rebo.

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    PD:rebo,luego nos quejamos de que no nos conocen por los madrides y decadencia de estilos y demas,y no conoces a muchos???mas razon para ir creo yo,aunque queda lejitos...
    Yo creo que Rebo da por hecho, y estoy con él, que está al día en cuanto actualidad de Djs hard dance, y que por tanto si no les conoce... Yo no creo que la causa sea Rebo.

    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    Cuando sera el día que hagan una fiesta de este pelo por aquí arriba madre de dios y que fuese de bumping o poky me daría igual XD
    En nuestra zona también se hacen festivales como este, mismamente este viernes el Gominolas Festival o el Aniversario Re-Start Records del mes pasado. Y si quieres algo más pokero y gordo Bumping Festival.

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues yo no estoy muy seguro de que por Guadalajara conozcan a Gari Seleckt, Piju y Pok, Tss Proyect y Dbc, quizás los dos primeros y el último sí porque suelen pinchar o han pinchado en fiestas de Radical....pero eso de que se llena...por favor seamos realistas.
    O sea, 3 de 4, es decir practicamente todos ¬¬ Aprovecho a decir que esto es de lo que se queja Rebo (creo), que Djs como esos, residentes y productores de primera linea y con sobrada calidad, no sean conocidos nacionalmente.

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues ya me dirás tu en el norte quienes varían....Dbc, Gari Seleckt y Christian y Yose son los únicos que me vienen a la cabeza que varían...los demás...
    Una duda: ¿a qué le llamas variar?
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #34
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: SoUnd of paradise festival

    gracias Eliaseso quería decir yo xd

    y aprovecho a decir que variedad no es coger a uno de madrid otro de valencia otro de galia otro de barcelona....

    sino por ejemplo:

    rob cain

    kolbaser proyect

    eskarrekin djs (franceses)

    dj marta

    dj dbc

    eso en cuanto a una noche variada de distintos djs con distintos estilos


    y si lo quieres de gente que su sesion sea variada:

    eliasdj

    cristian y yose

    dbc

    gari select (aunque me han dicho que se a vuelto muy pokero a la hora de pinchar :S)


    variar es esto y no 8 djs que me pinchan toda la noche el mismo estilo.


    pd: yo no tengo la culpa de no conocer a gente que pincha algo que simplemente no me interesa, si pinchasen un poco de todo seguro les conocería porque me bajaría alguna sesión, pero como se que seguro ba a ser una sesión poky cantada poky cantada poky cabra poky cantada etc etc simplemente no me intereso por gente de Madrid. solo conozco a los que suben aquí arriba o tienen mucho nombre.

    y seamos realistas si esto muere es por esto mismo por falta de variedad. casi nadie pincha temas ingleses por poner un ejemplo y eso que los hay buenísimos de calidad y a patadas esto mismo pasa con temas rusos por ejemplo. vamos que por falta de temas no es, sino por falta de que la gente se cierra en poner siempre lo mismo e ir a lo fácil

  6. #35
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Suond of paradise festival

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Una duda: ¿a qué le llamas variar?
    A alguien que lo mismo pincha un poky, un hardbass o un bumping en su sesion. Una duda: ¿qué entendías tu por variedad?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #36
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Suond of paradise festival

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    A alguien que lo mismo pincha un poky, un hardbass o un bumping en su sesion. Una duda: ¿qué entendías tu por variedad?
    Siguiendo lo que acabas de decir, poca variedad se ve en ese cartel. Eso mismo, incluso con más estilos aún.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  8. #37
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: SoUnd of paradise festival

    Y a mi que me cuentas de la variedad si no he sido yo quien ha sacado el tema de la variedad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #38
    Avatar de SOUND OF PARADISE FESTIVA
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/abr/2011
    Mensajes
    24
    Poder de Reputación
    0

    Re: SoUnd of paradise festival

    [quote=

    y seamos realistas si esto muere es por esto mismo por falta de variedad. L[/quote]


    si yo pro parte te puedo llegar a entender... Pero x ejemplo...hay poca variedad de estilos....pero pocos abreis escuchado el nombre de alex garcia desde harder!!!! Este pedazo de dj es un ejemplo a seguir en el remember kien venga ke escuche su sesion!!!!! Luego traemos kachu & safri desde cyclope(ke sus sesiones si meten poky pero pinchan hands up!!!!!! K mola muchisimo alex & giro poky y melodias poco conocidas o ke solo tienen ellos...... Nose...... Ke como e repetido anteriormente para gustos los colores...... Pero va a ser un fiestonn....

    Venir a apoyar a vuestro paisano borja decibelia!!!!!!!!! Ke se lo merece

    pd: Hay cncntracion tunning con diversos premios!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: SoUnd of paradise festival

    eso es,hay variedad dentro de lo que es el poky/hardance,y que luego os quejais de su seleccion (ahi yo me uno)pero en lo de las estructuras..............sin ir mas lejos cristian y yose pinchan al subidon con mezcla muy cortita de bumping con POKY,es variedad desde el punto de vista de seleccion de estilos,pero las estructuras son como en el poky,con el cambio de los interludios de los temas bump...y no se escuchan quejas,dejemos a cada lugar que funcione como creen sus aldeanos jajaja aqui si que es verdad que se escucha de todo,pero no digais tonterias que en este cartel DE PPPOOOKKKKYYYY hay mucha variedad,las cosas como son.Y que cada tio pincha cosas diferentes,por mucho que al ser las mismas estructuras os parezca igual..

    elias das a entender que rebo esta al tanto del panorama hardance (y eso cuando no sabe 7 djs del cartel)y tu lo achacas a que no son relevantes o no han sabido serlo......si miraramos nuestras barbas en vez de teñir de negro las del vecino.......



    PD:mucha razon a rebo con que la falta de variedad trae decadencia,pero si no nos conocemos aunque sea por escucharnos unos a otros......mera informacion,aunque si tanto asco/paquete/fobia le tienes al poky lo entiendo....pero que por alli nuestros popurris de sesiones que tanto nos gustan,no se yo si cuajarian,en las fiestas de radi que han ido djs del norte nose que tal habran funcionado....ese seria el medidor mas claro.
    Última edición por tim; 12/04/2011 a las 08:21
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: SoUnd of paradise festival

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    elias das a entender que rebo esta al tanto del panorama hardance (y eso cuando no sabe 7 djs del cartel)y tu lo achacas a que no son relevantes o no han sabido serlo......si miraramos nuestras barbas en vez de teñir de negro las del vecino.......

    PD:mucha razon a rebo con que la falta de variedad trae decadencia,pero si no nos conocemos aunque sea por escucharnos unos a otros......mera informacion,aunque si tanto asco/paquete/fobia le tienes al poky lo entiendo....pero que por alli nuestros popurris de sesiones que tanto nos gustan,no se yo si cuajarian,en las fiestas de radi que han ido djs del norte nose que tal habran funcionado....ese seria el medidor mas claro.
    De verdad que no se para que escribo en este foro porque al parecer no me se explicar (y mejor no se escribir).

    Siempre se llevan todas las opiniones al extremo y no se por qué. Evidentemente hacer un festival sólo con Djs del norte fuera del norte es imposible y creo que no es lo que se pide. Lo único que se dice es que podría haber algún Dj no tan encasillado en el Poky. Tal y como hemos comentado, no estaría mal que hubiera UNO (no 20) de los grandes del bumping, ya sea como Dj o como productor. Pero es que no hay ni uno!

    En cuanto a los Djs "desconocidos", yo tampoco conozco a los 7 de abajo!! Y ya que estamos paso a comentar cada uno:
    - Kuko & Bay. Ellos no me suenan de nada, y si buscas en google "kuko y bay" (7 resultados) parece que eran los Poky Deejays (por este nombre si les conozco). Por "kuko & bay" tienen sólo info de este festival. Faster si me sonaba desde el principio, pero el logo que sale no. Creo que ha habido varias sesiones con ese nombre y no tiene mucha relevancia.
    - Dj Monty & Dj Ludi. El nombre de Dj Monty me suena, pero me parece que de otros Djs que han tenido el mismo nombre. Buscando en Google parece ser que son Djs locales de Guadalajara, y lo más conocido que veo que han pinchado es la Resisdance. Y 2M Group ni idea de lo que es :S
    - Dj Dunne & Deejek. Tampoco me suenan de nada, y buscando en Google sólo me sale info de este festival y algún vídeo de Harder. Lunatik sin embargo si me suen más.
    - Kachu & Safri. A Kachu si conozco pero Safri me suena muy poco, lo único del vinilo de Cyclope.

    Aunque creo que siempre se puede estar más informado, saber de todas las salas y todos los Djs es imposible, y en este caso creo que es difícil conocer a los Djs mencionados, fuera de su zona.

    Conste que no por ello pienso que sean malos Djs ni mucho menos. De hecho me parece cojonudo que pinchen Djs diferentes independientemente de su nombre, pero ya que me has sacado el tema... Aunque la verdad, el que sean conocidos o no, no tiene nada que ver con la variedad de estilos, que creo que es lo importante.

    Más cosas. Con tu frase "elias das a entender que rebo esta al tanto del panorama hardance (y eso cuando no sabe 7 djs del cartel)", sigues dando por hecho que si Rebo no conoce a esos Dj es culpa de Rebo, y no tiene porqué ser culpa de Rebo! (precisamente es lo que estamos debatiendo, si es que son conocidos o no) Si ya en tu enunciado das a entender cosas que no están demostradas, el debate es inútil. Y en cuanto a "si miraramos nuestras barbas en vez de teñir de negro las del vecino...", ya se que es prácticamente imposible que no lo relacionéis, pero que tiene que ver que yo sea Dj para que mi opinión en este sea certera o no? Otra razón más para dejar de escribir.

    PD: En la vida había oído eso de "teñir las barbas del vecino". Yo sólo conozco la de "cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes