+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ya se puede descargar Firefox 4.0

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Así es, la versión final (y estable) de Firefox 4.0 ya puede ser descargada (aunque de manera no oficial). A pesar de que se tiene como fecha oficial de lanzamiento el día de mañana (22 de Marzo), los servidores FTP de descarga utilizados por Mozilla ya cuentan con esta nueva rama del popular navegador web.
    Como suele suceder, la descarga ya está disponible para las plataformas Windows, GNU/Linux y Mac OS X. También, Firefox 4 se puede descargar en una gran cantidad de idiomas, incluido por supuesto, el español.
    Esta nueva versión de Firefox encontraremos que el inicio es mucho más rápido, se cuenta con un nuevo diseño y en general el rendimiento es bastante superior al de su antecesor. Una de las principales características es su compatibilidad con HTML 5, pues este nuevo estándar está integrado completamente con el software ofrecido por Mozilla de manera que los elementos basados en este nuevo estándar puedan desplegarse con normalidad.
    Si nunca han descargado algo directamente desde un servidor, os recomiendo que esperen hasta mañana, ya que para poder descargar la última versión de Firefox tendrán que moverse a través de diversos directorios para poder llegar al archivo binario que sea compatible con vuestra plataforma. Si sabéis lo que hacéis, pues adelante, a disfrutar desde ya Firefox 4.

    Descarga | Firefox 4.0
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #21
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Tengo un problema con el TFox, en la version 3. lo que fuese tenía esa extension y me iba muy bien, pero ahora con la v4 no sé que le pasa que no funciona más que el color del tuenti, nada más, pone que está todo activado pero no es así aslguien sabe por qué?

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Tengo un problema con el TFox, en la version 3. lo que fuese tenía esa extension y me iba muy bien, pero ahora con la v4 no sé que le pasa que no funciona más que el color del tuenti, nada más, pone que está todo activado pero no es así aslguien sabe por qué?
    Lo raro es que fuesen bien del todo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Habia dejado olvidado este Post desde que salio la version 4.0 de Firefox. Pues bien, despues que Mozilla haya lanzado sus versiones 5.0 y 6.0, ahora (desde hace pocas semanas) teneis la posibilidad de descargar la version 7.0.1.
    Aparte de descargar la ultima version, tambien podeis descargar Firefox 8.0 Beta 2.

    Las siguientes mejoras de la version 7.0 son las siguiente:

    • En esta versión 7.0, se reduce de manera drástica el consumo de memoria.
    • En Windows, usando Canvas, se mejora velocidad y rendimiento.
    • La sincronización de Marcadores y Contraseñas, es prácticamente instantánea, cuando se usa Firefox Sync.
    • El 'http://' prefix URL se oculta de manera predeterminada.
    • Añadido soporte para text-overflow: ellipsis.
    • Añadido soporte para Web Timing specification.
    • Se ha añadido soporte para #MathML.
    • El protocolo WebSocket ha sido actualizado en Firefox 7.0
    • Añadido soporte para enviar de manera opcional, por parte de los usuarios, los datos del rendimiento en Firefox.
      Se puede activar, al instalar esta extensión.
    • Solucionados diferentes problemas de estabilidad y seguridad.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Valla carrera han cogido madre mia. Lo de canvas es importante.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Valla carrera han cogido madre mia. Lo de canvas es importante.
    Totalmente deacuerdo, es mas, de la 5 ala 7 han pasado rapidisimos, quitando en la 6 que estuvieron mas tiempo con pequeñas modificaciones y corrigiendo pequeños bugs, pero por lo demas, super agusto y mas rapido y fiable. Ahora se estan planteando quitar Java porque se an dado cuenta de pequeños errores al ejecutar con Java.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #26
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo, es mas, de la 5 ala 7 han pasado rapidisimos, quitando en la 6 que estuvieron mas tiempo con pequeñas modificaciones y corrigiendo pequeños bugs, pero por lo demas, super agusto y mas rapido y fiable. Ahora se estan planteando quitar Java porque se an dado cuenta de pequeños errores al ejecutar con Java.
    Me imagino que lo de java seran los applets no creo que quiten JavaScrip o JSP / J2EE ... ya que paginas como el tuenti no funcionarian xD . Aunque no hay web moderna que se construya ahora bajo applets quitarlo de raiz seria un error el LogMein por ejemplo los usa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    pues a mi me sigue yendo igual de mal sobre todo en el arranque se queda trabadillo ¬¬ y cuando tienes mas de unas 10 paginas abiertas también no se donde han emjorado la fluidez la verdad :S

    y eso qeu estoy recien formateado con 64 bits y 4 ram xd

  9. #28
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Me imagino que lo de java seran los applets no creo que quiten JavaScrip o JSP / J2EE ... ya que paginas como el tuenti no funcionarian xD . Aunque no hay web moderna que se construya ahora bajo applets quitarlo de raiz seria un error el LogMein por ejemplo los usa.
    No, JavaScript no van a quitar. Es sobre las Applest que les estan dando fallos.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues a mi me sigue yendo igual de mal sobre todo en el arranque se queda trabadillo ¬¬ y cuando tienes mas de unas 10 paginas abiertas también no se donde han emjorado la fluidez la verdad :S

    y eso qeu estoy recien formateado con 64 bits y 4 ram xd
    Una pregunta tonta, ¿sueles tener aplicaciones y/o programas abiertos cuando navegas?. Supuestamente esta version se caracteriza por el menos uso de memoria al navegar (teniendo muchas ventanas abiertas). Lo unico que te puedo decir es que desinstales el Firefox y te lo vuelvas a descargar e instalar. Si sigue el mismo problema, puede que falle algo en la configuracion del Firefox.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #29
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    te comento

    tenga o no abiertas cosas va lento, se traba, hay paginas que ni carga y tengo que actualizar. esto me pasaba antes y después de formatear.

    de todas maneras estoy empezando a pensar que es de euskaltel ya que con 24 megas me iba todo super bien ni un puto fallo y en cuanto me pusieron 50 con la ofertra de la EE todo empezo a fallar.

    prefiero tener menos descarga y mejor nabegacion que queréis que os diga.

    lo que me raya es que el msn va fino y solo me petan los exploradores porque las descargas y todo van deluxe :S

    mi tio me a comentado algo que le paso en telefonica parecido y que andubo mirando y que leyó algo relacionado con las ipv6 :s nose si alguien me puede explicar algo...

  11. #30
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Ya se puede descargar Firefox 4.0

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    te comento

    tenga o no abiertas cosas va lento, se traba, hay paginas que ni carga y tengo que actualizar. esto me pasaba antes y después de formatear.

    de todas maneras estoy empezando a pensar que es de euskaltel ya que con 24 megas me iba todo super bien ni un puto fallo y en cuanto me pusieron 50 con la ofertra de la EE todo empezo a fallar.

    prefiero tener menos descarga y mejor nabegacion que queréis que os diga.

    lo que me raya es que el msn va fino y solo me petan los exploradores porque las descargas y todo van deluxe :S

    mi tio me a comentado algo que le paso en telefonica parecido y que andubo mirando y que leyó algo relacionado con las ipv6 :s nose si alguien me puede explicar algo...
    El IPV6 = sistema de direcciones de internet (como un codigo de barras de un producto). Antes estaba el IPV4, pero ahora se a actualizado a este debido al aumento de Internet, an tenido que sacar esta version para poder tener mas direcciones.

    Puede que sea por Euskaltel, pero de todas formas, preguntar en el foro de Mozilla y seguro que te dan una solucion, pero del IPV6 dudo que sea.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes