+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: masterizar un temita

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    masterizar un temita

    pos eso k me gustaria masterizar un temita ke kuando los pongo altos distorsionan y me gustria k no lo iciesen y sonasen mejor alguno por ahi k sepa me pueda ayudar o algo el t-racks no se si tendra un buen acabado pero komo no se utilizarlo aer si ahi alguno mejor o algo por ahi jjj asias adelantadas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #51
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    jodeer pues ayer gracias a rebo y a julencio me parece..logre iwalar todos los volumenes de lso mp3,kossa ke me a beni pal pelo!!

    Te fue bien el MP3Gain? ya te dije, yo lo uso para igualar las ganancias y no va tan mal.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  3. #52
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    de nas hombre pa ayudar tamos jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #53
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Bufff esque lo de masterizar bien se nos queda un poco lejos a todos que una canción suene limpia y que todo vaya en conjunto y no suene un sonido x cada lao... es en mi opinión lo mas dificil. el otro dia en Crazy puso chumbe mi remix del technology y madre mia como cambia de oirlo en casa a oirlo alli luego elias puso otra mia la de superman y ala otro destrozo de ecualización jeje lo pobres hombres sufriendo pa k se terminasen los temas XDXD en definitiva que para ecualizar ay que tener oido y buen equipo en casa sino... en casa t va a sonar bien pero cuano pongan el tema en algun lao...



  5. #54
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    Cosas importantes a tener en cuanta a la hora de hacer un tema:

    1.- Parece una tonteria esto, pero la base es saber producir bien, si no sabes lo que tocas ni tienes oido... mejor no hacer nada.

    2.- Tener buenos samples, no me useis samples tipo todopoky anda... usar librerias buenas, Vengeance es de lo mejorcito en cuanto a samples, y no sampleeis.... es una guarrada. Tambien los syntes, Nexus es la caña con todas sus expansiones.

    3.- Este punto es el mas importante una vez hecho el tema, y es hacer una buena MEZCLA, que el master no pase de los 0 db, suene potente mediante los compresores, y ningun sonido se coma a otro, el Kick y el bajo es en este punto donde van a cobrar mucha importancia, y es donde les vas a tener que darsela mediante un correcto volumen y un buen compressor(os recomiendo que os instaleis algun compresor bueno ajeno al FL Studio, este no saca muy buena calidad).

    4.- Tener unos buenos monitores de estudio tambien es fundamental, son los que te van a mostrar con mayor precision la realidad del sonido, si suena feo o mal o lo que sea, unos altavoces normales de ordenador, te lo pintan todo muy bonito, y luego pasa como dice el compañero, llegas a pincharlo a la discoteca y la ecualizacion es pesima y la calidad ya deprimente.

    *Asi que resumiendo, Buenos Samples/Syntes, Buen Oido, Buena MEZCLA (Importantisimo) y unos monitores de estudio.

    Espero que os sirva

  6. #55
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    2.- Tener buenos samples, no me useis samples tipo todopoky anda... usar librerias buenas, Vengeance es de lo mejorcito en cuanto a samples, y no sampleeis.... es una guarrada. Tambien los syntes, Nexus es la caña con todas sus expansiones.

    Alguien lo tendra que hacer si no nunca habra samples nuevos, es una guarrada si lo haces mal

    3.- Este punto es el mas importante una vez hecho el tema, y es hacer una buena MEZCLA, que el master no pase de los 0 db, suene potente mediante los compresores, y ningun sonido se coma a otro, el Kick y el bajo es en este punto donde van a cobrar mucha importancia, y es donde les vas a tener que darsela mediante un correcto volumen y un buen compressor(os recomiendo que os instaleis algun compresor bueno ajeno al FL Studio, este no saca muy buena calidad).

    Eres capaz de notar diferencia de usar el compresor del frutas a usar cualquier otro compresor virtual??? Este compresor tiene un gran fallo pero la calidad no me parece que lo sea y mucho menos que sea audible tan facil.
    Lo mas importante de un buen master, es que el tema llegue en condiciones optimas a este paso. Vamos que suene perfecto sin master y en el master apenas tener que hacer nada.

    El master no hace maravillas pero si autenticos destrozos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #56
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    mm, nose, yo opino que es una guarrada de todas las maneras, a ver, otra cosa es que puedars pillar un sonido de una cancion, que esta solo, y encima en calidad wav, pero samplear, de un tema en mp3, y encima un bajo de poky, que por debajo suyo tiene un loop, un hat, y el posible reeverb que le hayan podido meter al tema, pues... eso no.

    y lo otro, pues no se, yo me baje un compressor que se llama timeworks compressor X y le daba mucha mas caña, aunque eso, ya hay que tener el oido fino , eso ya es mas secundario, ahi si que te doy la razon, en lo de samplear... nunca me ha convencido, tambien he de decir que antes lo hacia, como todos hemos hecho alguna vez.

  8. #57
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    mm, nose, yo opino que es una guarrada de todas las maneras, a ver, otra cosa es que puedars pillar un sonido de una cancion, que esta solo, y encima en calidad wav, pero samplear, de un tema en mp3, y encima un bajo de poky, que por debajo suyo tiene un loop, un hat, y el posible reeverb que le hayan podido meter al tema, pues... eso no.

    y lo otro, pues no se, yo me baje un compressor que se llama timeworks compressor X y le daba mucha mas caña, aunque eso, ya hay que tener el oido fino , eso ya es mas secundario, ahi si que te doy la razon, en lo de samplear... nunca me ha convencido, tambien he de decir que antes lo hacia, como todos hemos hecho alguna vez.
    Esque abrir un editor y cortar un trozo de otro tema no es samplear
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #58
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
    Esque abrir un editor y cortar un trozo de otro tema no es samplear

    llamalo como quieras....

  10. #59
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    llamalo como quieras....
    Tu llamas a la mesa silla y a la silla mesa?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #60
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    si voy zorro si

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes