A ver que antes estava en el curro, y a ultima hora, la movida que abriendo por ejmplo el reason y el nuendo a la vez vamos a decir que puedes hacer el trabajo de uno desde el otro, tu puedes meter un efecto del nuendo en un proyecto de reason, la cosa es que como dije y no me acuerdo la palabra especifica hay 2 tipos de programas creo que unos son secuenciadores y otros son lo otro que no me acuerdo la palabra exacta.
La diferencia es que se puede decir que todos los programas son secuenciadores y mezcladores por poner el otro nombre, lo que pasa que programas como el el fruity, no son muy buenos para eso, yo te digo que si trabajas una vez exportando wav al nuendo o todavia mas facil adobe audition 2 que es mas facil de usar.
Mira casi todas las sesiones tipicas de recopilatorio de discoteca, esta grabado de esa forma un wav
lo montas a la misma velocidad y san se acabo, ni una cagada todos los temas al mismo volumen, etc etc.
La movida que tu montas un tema y envede montarlo con el fruity lo tienes que ir montando en el nuendo despues y es mucha rayada es decir, para volver a explicar, tu cuando haces un tema cada pattern lo repites las veces que sean metiendolo en donde quieras, pues deves de hacerlo igual, y es una rayada.

Pero si so digo la verdad, todo esto hablo a nivel un poco ya mas profesional. La solucion ya esta dicha si kieres sonidazo, en cada pattern ajustas los volumenes, si tienes metidas varias cosas, depsues al mezclar los patterns lo vuelves a ajustar, y metes un compresor al general y yo creo que te queda algo que suene bien.

Ya se que muchos me direis tus temas, no estan masterizados, pues la verdad que no pierdo el tiempo, creo que mis temas son pa oirlos yo que salgan en alguna session y sin mas, en casa de herrero, cuchillo de palo...

Yo ahora kiero ir mas alla, musica minimal en directo, y creo que en 2009, va ser el año en el que salga a hacer un live, voy poco a poco pero creo que voy por el buen camino.