+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Que fue es estos djs?

  1. #1
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Question ¿Que fue es estos djs?

    Que fue de carlos vk,poky djs,xavy & terry? de la noche a la mñana deje de oir de ellos xD

    Si me acuerdo de mas gente lo ire poniendo jaja
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de djnyxer
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que fue es estos djs?

    Cita Iniciado por djroy_madrid Ver Mensaje
    Carlos Vk: Fue el primero en dejar de pinchar poky, lo raro es que lo dejo aun cuando se encontraba en la cumbre el poky se de el que antes de acabar iva pinchar mucho al mission 439 antigua play creo, aqui pinchaba muxo en Paladium yo le vi en algunas gary pokys.

    Poky Deejays: Siguen pinchando pero con distintos componentes uno de ellos cambio.

    Xavy & Terry: Ahora estan pinchando house del ultimo que se era de Xavy que le vi currando en la tienda de Altemusic, pero llevan bastante tiempo desaparecidos
    Carlos vk lo dejo cuando mejor estaba, segun dicen en otro foro que vendio todo los vinilos y el equipo y ahora es chofer de limusinas , y no se si monto su propia empresa dedicada a esto. Menudas palizas de viajes que se daria desde madrid hasta la mission. Fue residente de la mission 439, que era la antigua sound. La sala play estaba al lado en el pueblo de hernani, aunque no se si ya la han derribado.

    De dj tracker residente de la image cuando se ponia bumping, se sabe algo si sigue pinchando?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Que fue es estos djs?

    Cita Iniciado por djnyxer Ver Mensaje
    Carlos vk lo dejo cuando mejor estaba, segun dicen en otro foro que vendio todo los vinilos y el equipo y ahora es chofer de limusinas , y no se si monto su propia empresa dedicada a esto. Menudas palizas de viajes que se daria desde madrid hasta la mission. Fue residente de la mission 439, que era la antigua sound. La sala play estaba al lado en el pueblo de hernani, aunque no se si ya la han derribado.

    De dj tracker residente de la image cuando se ponia bumping, se sabe algo si sigue pinchando?
    Galder sigue en image pinchando los findes de semana pero no bumping, lo hace en algun momento muy puntual como hace unos meses en dci... pero el bumping ya lo medio dejo de lado



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes