+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pc Vs MAc

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Pc Vs MAc

    Los PCs están listos para la diversión

    Los PCs son trabajadores arduos, pero también es divertido jugar con ellos. Puede ver, pausar, rebobinar y grabar programas de TV como un DVR; y encontrará que muchos de los juegos más conocidos del mundo están disponibles solo en un equipo.
    • Listo para el rock
      Cuando compra un PC que ejecuta Windows 7, puede obtener un reproductor de Blu-ray, un sintonizador de TV, un lector de Memory Stick o conexión inalámbrica 3G integrada. No puede comprar un Mac que venga con estos elementos.
    • Listo para jugar
      La mayoría de los juegos más conocidos del mundo están disponibles solo en un PC. Y los Macs no se pueden conectar a una Xbox 360. Los PCs están listos para jugar.
    • Listo para la pantalla grande
      Muchos PCs que ejecutan Windows 7 están diseñados para conectarse directamente a la TV y, así, poder ver películas o fotos en la pantalla grande. La mayoría de los Macs no pueden conectarse a la TV, salvo que compre un adaptador.
    • Listo para los medios digitales (gratuitos)
      Con PCs que ejecutan Windows 7, usted puede reproducir los vídeos y la música guardados en el PC de su casa mientras está de viaje, de forma gratuita. Apple le cobra una tarifa por su servicio con conexión.

    Los PCs son conocidos

    El ordenador más sencillo de utilizar normalmente es aquel que ya sabe cómo funciona. Aunque muchos dicen que los Mac son sencillos, la verdad es que aprender a manejarlos puede que le ocupe cierto tiempo. Los PCs con Windows 7 tienen el aspecto –y funcionan- como el resto de ordenadores que usted ya conoce bien, así que puede empezar a utilizarlos de inmediato.
    • Trabajo sin problemas
      Cuando usa un PC, las cosas habituales como el mouse o los métodos abreviados de teclado funcionan de la manera que espera.
    • Trabajo más simple
      Windows 7 fue diseñado para hacer las tareas diarias más simples con características que Mac no tiene. Por ejemplo, la nueva característica Ajustar permite arrastrar y soltar para ver fácilmente dos documentos a la vez en la pantalla, uno junto al otro.
    • Trabajo con las manos
      A veces, la manera más natural de usar la pantalla de su equipo es tocándola. Y, a veces, un teclado y un mouse reales son difíciles de vencer. Si tiene un PC, no tiene que elegir. Los PC que ejecutan Windows 7 admiten tecnología táctil, de manera que puede pasar sin esfuerzo de escribir a tocar la pantalla para crear documentos, explorar la Web, leer documentos y ordenar archivos y carpetas. Por supuesto, todavía, puede usar un mouse. En cuanto a los dedos, los PCs con lector de huella dactilar, incluso, permiten iniciar sesión únicamente posando su dedo sobre ellos.


    Mas razones en : http://windows.microsoft.com/es-ES/w...c?T1=havingfun
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Pc Vs MAc

    Valla y aun así los compradores de Macs son los mas satisfechos. Que faena

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Pc Vs MAc

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Valla y aun así los compradores de Macs son los mas satisfechos. Que faena
    Mentira yo con MAc OS estoy de el hasta el cuerno por eso le tengo con windows
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Pc Vs MAc

    y o mas contento que el pipa con mi pc con win 7 ^^ lo que pasa es que los appleistas necesitan hacer una "encuesta" de quien en mas feliz con que para intentar ganar adeptos, cosa que apenas les funciona y mas cuando windows 7 sigue creciendo en cuota de marcado como un rayo xddd

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Pc Vs MAc

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Mentira yo con MAc OS estoy de el hasta el cuerno por eso le tengo con windows

    tu eres del 10% que se compra un mac y no le gusta.

  6. #6
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0

    Re: Pc Vs MAc

    Acabo de pillar un mac y es una gozada. Ni color con el windows, apesta mucho.
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Pc Vs MAc

    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    Acabo de pillar un mac y es una gozada. Ni color con el windows, apesta mucho.

    veras cuando tengas problemas de compatibilidad etc etc

    fijo que no has probado el 7 si dices eso ^^

  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Pc Vs MAc

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje

    tu eres del 10% que se compra un mac y no le gusta.
    Fotografia no concluyente si cogen x personas fanboys de apple suerte xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Pc Vs MAc

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Fotografia no concluyente si cogen x personas fanboys de apple suerte xD
    pregunta a la gente de EFDJS que tenga un mac xd

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Pc Vs MAc

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    pregunta a la gente de EFDJS que tenga un mac xd
    No me sirve gente sin conocimientos que solo usen el oderdador para internet y dos o tres aplicaciones. Los profesionales eligen Linux o Windows (mas linux porque es mas barato jajaja)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes