+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

  1. #1
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    En mi opinion Tiësto no es tan bueno como otros djs que cobran muchisimo menos que el y creo k tampoco tiene grandes canciones que no quiro decir que no esten guapas pero tambien digo que para lo que gana se las podía currar un poco mas no se es mi opinion.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Para mi gusto, hay djs que le superan ampliamente, tanto en tecnica como en calidad, por ejemplo Paul Van Dyk, Armin Van Buuren...
    Pero esto es como todo, el ha tenido suerte y le va bien la cosa, sobre todo por sus open-air de 6 horas, que para mi es donde empezo su ascenso, y ahora ahi le ves, de un lado para otro cobrando sin parar. Quien no desearia esa vida...
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Mira sinceramente, mirate la discografia de tiesto y cambiaras de opinion en cuanto a producciones. Tiesto en su epoca fue el mejor dj del mundo y sinceramente lo consigio de forma mas que respetable, diria que en los ultimos años es el que mas se lo a ganado, movia gente, hacia sesiones IMPRESIONANTES, solo hay que ver cualquier video de Tiesto in concert. Tiesto a dia de hoy, se a pasado al progressive house y encima la mas comercial y sinceramente entre los tranceros le han cojido mucha mania.
    En cuanto a la calidad de los djs, es que algo......como lo he comentado mil veces, cada uno judga lo que quiere. Yo volvere a repetir que el mejor dj del mundo es Richie Hawtin, es insuperable.



    Observa y despues me respondeis.
    Última edición por DjXBoy; 05/03/2011 a las 12:32
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Mira sinceramente, mirate la discografia de tiesto y cambiaras de opinion en cuanto a producciones. Tiesto en su epoca fue el mejor dj del mundo y sinceramente lo consigio de forma mas que respetable, diria que en los ultimos años es el que mas se lo a ganado, movia gente, hacia sesiones IMPRESIONANTES, solo hay que ver cualquier video de Tiesto in concert. Tiesto a dia de hoy, se a pasado al progressive house y encima la mas comercial y sinceramente entre los tranceros le han cojido mucha mania.
    En cuanto a la calidad de los djs, es que algo......como lo he comentado mil veces, cada uno judga lo que quiere. Yo volvere a repetir que el mejor dj del mundo es Richie Hawtin, es insuperable.



    Observa y despues me respondeis.
    esta claro que fue el mejor dj del mundo ys sus producciones dificilmente son superadas pero ahora como ha irado por lo comercial ha perdido a mucha gente en el mundo del trance, eso si, no le quita que su tecnica y estilo sigan siendo excelentes
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Exactamente. Tiesto sigue moviendo gente, solo hay que ver videos del Energy, que ves a la gente motivada.
    Pero la cosa es facil. Una persona de primeras tiene que ser imparcial judgando djs, es decir, no puedes judgar lo que pinche, sino por su tecnica, pero despues de haber judgado su tecnica, te tienes que fijar en su musica, si pone novedades, si sabe llevar una sesion. Despues ya viene lo de mover gente que es muy importante. Y ya si añadimos que pinchas 3 horas y pones 10 temas producidos por ti y triunfas, lo tienes todo echo.

    En el mundo de los djs a dia de hoy el punto mas importante es mover gente, ya se a pasado de los demas puntos, si mueves gente lo tienes todo echo. Da igual que pinches mal, que lleves la sesion preparada y no conectes con la gente realmente o que pongas temas quemados.
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    yo de tiesto solo puedo decir una cosa a ciencia cierta ya que me vi un reportage sobre el en internet ace mil y es que antes el ecualizaba masterizaba sus canciones y ahora se lo hacen un equipo de ingenieros

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Yo la verdad del Top Djs que hay a nivel mundial creo que al unico que pagaria por ver es a Guetta y a tiesto me da a mi que ni gratis iria a verle
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Pero son gustos Naiker. Aunque bueno como siempre digo esos djs estan ahi, la mayoria a dia de hoy por producciones o por mover gente, no se va a valorar todo lo demas.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Para mi el mejor del mundo en estos momentos y durante un par de años o 3 es y ha sido Armin Van Buuren, ya no solo por el estilo con el que pincha, si no porque los temas que pone llevan cada melodion, que se te cae la baba cada 2 minutos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Es realmente Dj Tiësto tan bueno?

    Yo a Armin le veo una cosa mala. Y ese se pasa demasiado de exclusivo, Armin cada vez que pincha te pone 20 temas que 16 son exclusivos, 3 temas suyos y un clasico, es su forma de pinchar y nose. Creo que muchas veces es mejor poner cosas buenas sin ser tan exclusivas. Mas tipo Paul Van Dyk. Pero bueno, es el numero 1.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes