+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Video oficial Ipad 2

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Video oficial Ipad 2

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Video oficial Ipad 2

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    lo tuyo si que es un owned jajaj 498532498539 vez que lo digo xd se lo encontro mi primo y le dige que se lo compraba por 60 euros y me dijo que si con lo que por 60 euros si que merece la pena y mas cuando lo pirateo y mi economia no me da para nada xddd y fijate todo lo que me gusta que no lo uso ni de movil jajaj pa eso ya tengo el nokia que es mucho mejor, luego ya para instalar android, jugar, fifi y tal ya esta el yotelefono de marras xddd

    porcierto la imagen de owned es un owned en si ya que el intento es hacer pensar que es un volcon de memoria fisica cuando no lo es jajaajaj

    porcierto pondre mi firma de fondo en el iphone jajaja y dentro de no mucho vuando tenga tiempo voy a ver si termino de meter el windows phone 7 al yotelefono xd
    La imagen ha sido la 1º que he encontrado.... pero permitame que dude en eso otro... XDD (a no ser que te hayas comprado un nokia nuevo, cosa que dudo.. XD)

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Video oficial Ipad 2

    como funcion movil es mucho mejor llamar recivir llamadas

    ahora ponte en mi situacion xd

    no tienes un duro, pasas de contratos porque tienes una tarifa de tarjeta inmejorable, tu primo se encuentra cualquien movil de estos de ultima generacion, tu tienes un moivl de llamar y recivir llamadas me dices que no le compras el telefono que sea de ultima generacion por 60 €?????? abria que ser tonto sea el movil que sea xd ya sea android wp7 blackeberri o el que sea

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Video oficial Ipad 2

    Un año conviviendo con el iPad, un emotivo vídeo para celebrar el año del iPad


    Ayer Apple denomino el 2010 como el año del iPad, un año en el que las reglas del juego cambiaron de nuevo en un dispositivo que parecía que no terminaba de despegar, el de los tablets.

    Y es que las cifras publicadas ayer por Apple no dejan ninguna duda de que el 2010 fue el año del iPad, algunas cifras que sitúan al dispositivo como uno de los lanzamientos tecnológicos más importantes de la historia:

    15 millones de dispositivos vendidos en 9 meses.

    Es el tablet más vendido de la historia.

    La mayor parte de ingresos de la compañía ya se generan por la venta de dispositivos iOS.

    Para celebrar todas estas noticias y demostrar todo lo que Apple defiende el dispositivo, han creado un emotivo vídeo sobre el año 2010 del iPad. Un año en el que algunas cosas cambiaron gracias a la creación de este dispositivo y lógicamente gracias a todos los desarrolladores que convirtieron un iPod touch en algo mucho más grande, mucho más interesante.

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Video oficial Ipad 2

    Anda si prefieren el ipad a los pioner 2000 jajajajaajjajaj un ipad tarjeta de sonido y a pinchar GL jajajaja

    Veremos si android 3.0 que hace con el ipad
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes