Como pasa el tiempo familia, hace justo un año empezamos a hacer una fiesta que se llama WE ARE BAKALA, con motivo de la celebración del cumpleaños de uno de los djs que se llama raul ruca, con un estilo musical algo diferente del que se suele escuchar en vitoria. Del estilo en general al que me refiero es al poki y bumping y cantaditas, melodias y ese remeneber que nos vuelve locos a todos .............. En la primera fiesta ...estuvieron dj fon aka dj carlos, helenita dj, dj raul ruca y un servidor, y las demas ediciones hemos estado dj raul ruca y yo djnyxer salvo una, que estuvo igor v ( reciente ganador del concurso de djs distrito xxx) ahi pinchando este estilo que es bastante dificil de escuchar en algun sitio de vitoria.
También un agradecimiento especial a la gente del murmur por permirtirnos hacer esta fiestas, por su gran trato y gran atención que es de los mejores sitios que se ha portado conmigo y dejanos pinchar este estilo que es bastante dificil de escuchar y a toda la peña que ha venido alguna vez a estas fiestas, no digo nombre porque sois tantos que nunca acabaria.
En fin depues de tanto rollo sentimental xD



El local esta en la C\Pintoreria nº 78, Vitoria-Gasteiz
En cabina :
-DJ RAUL RUCA
-DJNYXER
Horario: de 23:30 a 2:30 (dependiendo si no aparecen los municipales, para cerrar antes )

Para mas info del local teneis su pagina web http://WWW.MURMURCLUB.COM.

Saludos y nos vemos familia
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?