bueno buscando en google "razones para no comprar cosas de apple", me aparece la propia pagina web de apple diciendome las razones para adorar un mac

primero de todo un mac es un ordenador y hay que estar muy loco para adorar a un ordenador :S

y ahora pasemos al repaso

un ordenador diseñado para ser el mejor: el diseño no hace la eficiencia

viene con programas que te encantaran: y si lo quiero sin nada??

incluye el sistema operativo mas avanzado del mundo: permiteme que lo dude y cuentame otra (diseño imagen sonido si para todo lo demas no)

ofrece asistencia tecnica de primera: parece ser que esto es cierto segun lo que cuentan pero no tengo esa experiencia con lo que no puedo opinar

ejecuta office y los archivos de pc: l3l aqui se han tenido que vender jajajaj

compatible con todo tu mundo: la verdad no lo veo compatible con casi nada que no sea de apple

inmune a los virus de pc: pero no a los de unix jajajajaa

cargado con lo ultimo en tecnologia: total luego te lo cobran todo xd

ejecuta windows y sus aplicaciones: bueno primero decir que los de apple parece ser que comparan su ultimo sistema operativo con el xp y asi normal que digan que es mejor ajajaj si no pruebas el 7. si la imagen que podemos apreciar perfectamente es un xp ejecutandose en un mac.


"porque da igual lo que tengas metido la cuestion es enseñar la manzana trasera y ligar "

toda esta informacion podeis comprobarlo aqui pero no le hagais muchas visitas xdddd



esto esta escrito por mi no es ningun copi paste
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?