+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Los nuevos procesadores de apple lo mas potente


    Cuando me referia que habia diferentes gamas de I3 I5 I7 y que apple con intel tenia un acuerdo para llevar siempre los mejores me referia a esto... diego naiker and company.

    La nueva gama de MacBook Pro, presentados hoy mismo, vienen cargados de novedades a nivel interno. Quizás lo que más nos interesa a la mayoría es la inclusión de nuevos procesadores (sin olvidar el nuevo e interesante puerto Thunderbolt). Los nuevos procesadores de Intel, denominados desde hace tiempo Sandy Bridge, fueron presentados en la feria CES de Las Vegas.

    Los Sandy Bridge son la evolución de los anteriores Nehalem y Westmere y mantienen su nomenclatura Intel Core i3, i5 e i7 pero con notables cambios a nivel técnico que los mejoran en numerosos aspectos. Estos nuevos procesadores incluyen novedades como la nueva generación de chipsets y la mejora de las GPU (unidades de procesamiento gráfico) que ahora pasan a formar parte del procesador como si de otro núcleo se tratase.



    Estos nuevos procesadores completan el ciclo de desarrollo de Intel, basado en lo que denominan Tock y Tock. Es decir, crean una arquitectura nueva dentro de la primera fase Tick y luego la mejoran creando una nueva basada en la anterior, fase Tock. Por tanto, después de estos Sandy Bridge los nuevos procesadores que lleguen representarán un nuevo ciclo pero ahora centrémonos en la actualidad.
    Los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 usados en los nuevos equipos de Apple destacan por un aumento en la eficiencia energética y rendimiento, mejores rendimientos gráficos así como una optimización para la codificación y decodificación de vídeo.

    Pero ojo, el i7 usando en el MacBook Pro de 13” no es el mismo que el i7 de la gama de 15” o 17”, la diferencia estriba en que para el primero es un procesador de doble núcleo mientras para los segundos se atreven con un procesador de cuatro núcleos. Lo que sí es igual para ambos es la posibilidad de doblar el número de núcles de forma virtual, pasando de 2 a 4 y de 4 a 8 respectivamente. Además de poder subir la frecuencia de reloj gracias a la tecnología Turbo Bost.

    Pero si hay algo interesante es la GPU integrada, la Intel HD Graphics 3000 (existen dos gamas, Intel HD Graphics 2000 y 3000, y la incluida en los modelos de procesador usados por Apple es la más alta). Gracias a este nuevo chip gráfico integrado, en los modelos de 15 y 17 pulgadas, vamos a disponer de las mismas opciones que con la gama anteriores de doble gráfica: alto rendimiento gráfico o gran duración de la batería. Pero ahora sin necesidad de reiniciar el equipo, ya que el nuevo MacBook Pro cambia automáticamente de gráfica en función de las necesidades (La anterior gama a la actual también cambia al vuelo de gráfica, perdonad el error). Usando por defecto la Intel HD Graphics 3000 para las tareas más cotidianas como reproducir películas, etc…

    Sin duda, el rendimiento que van a ofrecer estos nuevos equipos será sorprendente. Lo que los convierte de salida en una opción realmente interesante para usuarios exigentes o profesionales que necesitan potencia. Ahora creo que por fin vuelven a poder ser llamados MacBook Pro de verdad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 24/02/2011 a las 17:15

  2. #21
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por ivan_88 Ver Mensaje
    Yo tengo amd y 0 problemas de temperatura, tuve otro amd, y tampoco, en ese caso se me jodio la placa base, y con el unico intel, si que e tenio problemas.



    Claro que estos son micros son mejores que los que montan los pcs, pero como bien han dicho, mañana mismo lo puedes comprar ese mismo micro para un pc.
    has tenido suerte... por que para mi amd asta este año que se preve un cambio enorme, nunca me ha gustado

    PD: mañana lo veremos y el problema es lo de siempre mañana mañana mañana... siempre tarde, paso con el iphone paso con el ipad y ahora pasa con los mac, mañana mañana mañana y 3 años despues salio windows phone 7 xd

    Solo me llega la conclusion que apple les lleva la delantera en reproductores musicales, ordenadores, tabletas y moviles..... vamos en todo lo que vende xd

  3. #22
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    si apgas por la exclusiva es lo que hay lago apple es asi compro esto para que los demas no xd me gustaria ver como se las arreglaba sin comprar nada a nadie xd


    porcierto cambia el nombre que da lugar a confusiones ya que no los a creado apple ni mucho menos

    pon nuevos procesadores intel en mac o algo asi

  4. #23
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    has tenido suerte... por que para mi amd asta este año que se preve un cambio enorme, nunca me ha gustado

    PD: mañana lo veremos y el problema es lo de siempre mañana mañana mañana... siempre tarde, paso con el iphone paso con el ipad y ahora pasa con los mac, mañana mañana mañana y 3 años despues salio windows phone 7 xd

    Solo me llega la conclusion que apple les lleva la delantera en reproductores musicales, ordenadores, tabletas y moviles..... vamos en todo lo que vende xd
    suerte o no suerte, los que conozco con amd, ningun problema tampoco. que son mas calentitos? pues posiblemente, pero al igual que los amd fallan los intel tambien.

    el problema del mañana, es que si tienen un acuerdo para el dia de su estreno que los estrenen, ellos, obviamente toca esperar en un pc normal. mañana igual no esta, pero si pasado mañana, a que precio? pues muy caro, y si, puedes decir que por ese precio compensa un mac, pero no por eso el i5, i7 o lo que lleve un mac es mejor que el que use cualquier otra marca.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por ivan_88 Ver Mensaje
    suerte o no suerte, los que conozco con amd, ningun problema tampoco. que son mas calentitos? pues posiblemente, pero al igual que los amd fallan los intel tambien.

    el problema del mañana, es que si tienen un acuerdo para el dia de su estreno que los estrenen, ellos, obviamente toca esperar en un pc normal. mañana igual no esta, pero si pasado mañana, a que precio? pues muy caro, y si, puedes decir que por ese precio compensa un mac, pero no por eso el i5, i7 o lo que lleve un mac es mejor que el que use cualquier otra marca.
    no volvamos a lo mismo.... hay que saber diferenciar que hay muchas clases de I5.....

    Los Sandy Bridge son la evolución de los anteriores Nehalem y Westmere y mantienen su nomenclatura Intel Core i3, i5 e i7 pero con notables cambios a nivel técnico que los mejoran en numerosos aspectos. Estos nuevos procesadores incluyen novedades como la nueva generación de chipsets y la mejora de las GPU (unidades de procesamiento gráfico) que ahora pasan a formar parte del procesador como si de otro núcleo se tratase.

    muchos llevan los de baja clase... que son los westmere , cuando un pc vale 500 €*y tiene un i5 . No es comparable un westmere al nehalem o a los SANDY BRIDGE pero todos se llaman i5... siendo diferentes

  6. #25
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    hace 4 dias los pentium 4 o amd 64 eran la ostia ahora el i5 mas bajo es la mayor mierda???

  7. #26
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    no volvamos a lo mismo.... hay que saber diferenciar que hay muchas clases de I5.....

    Los Sandy Bridge son la evolución de los anteriores Nehalem y Westmere y mantienen su nomenclatura Intel Core i3, i5 e i7 pero con notables cambios a nivel técnico que los mejoran en numerosos aspectos. Estos nuevos procesadores incluyen novedades como la nueva generación de chipsets y la mejora de las GPU (unidades de procesamiento gráfico) que ahora pasan a formar parte del procesador como si de otro núcleo se tratase.

    muchos llevan los de baja clase... que son los westmere
    muchos si, pero otros muchos no, por lo que en esos casos no son mejores los mac que los normales.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    hace 4 dias los pentium 4 o amd 64 eran la ostia ahora el i5 mas bajo es la mayor mierda???
    no estoy diciendo eso....cansinos, solo os digo lo que dije la otra vez....por que un ordenador sea un i5 no significa que sea igual de rapido que otro i5....que muchos de aqui opinabais que si.... SONY Y TOSHIBA compran los mejores procesadores junto con APPLE, lo dije por hay otra vez...POR ESO UN I5 DE MEDION , CONICHIWA , CHUHINAGAUASDASD. aun que lleven un i5 van mas lentos... si tambien son mas baratos los portatiles

  9. #28
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    no estoy diciendo eso....cansinos, solo os digo lo que dije la otra vez....por que un ordenador sea un i5 no significa que sea igual de rapido que otro i5....que muchos de aqui opinabais que si.... SONY Y TOSHIBA compran los mejores procesadores junto con APPLE, lo dije por hay otra vez...POR ESO UN I5 DE MEDION , CONICHIWA , CHUHINAGAUASDASD. aun que lleven un i5 van mas lentos... si tambien son mas baratos los portatiles
    no te metas con medion emmm jajajaj bien contento que estoy con el que no tengo ningun problema ni cuelgue lo unico que le hace falta es una puñetera grafica xd

  10. #29
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    tienes un medion? xd

  11. #30
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Los nuevos procesadores de apple lo mas potente

    En PCS Dell, HP o PAckard Bell los demas .... xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes