+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema con fl studio 9 y sus vst

  1. #1
    Avatar de Lucio1204
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/feb/2011
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Problema con fl studio 9 y sus vst

    Hola a todos, no se si es este el sitio corecto donde postear mi problema, en tal caso cambiarle el sitio porfavor.
    tengo un gran problema cno mi fl studio 9, no se porque cuando pongo los vst dentro un tema cuando ejecuto la cancion se oyen ruidos de fondo en la cancion, el nexus y el galaxy son los dos vst que me dan problemas, la cosa que me extraña esque a veces lo hace y a veces no, pero cuando empieza nunca se acaba este maldito ruido T_T

    Ayudaaaaaaarmee
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    pues eso no son ruidos, eso es que el ordenador no tiene fuerza para usar tanto vst asi que lo mas facil comprar mas ram o un equipo mejor.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de Lucio1204
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/feb/2011
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    si ya ley por internet que decian asi pero lo que no entiendo es porque a mi aveces me pasa y otras no...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Alvaro GM
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2011
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    196

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    yo se de que es eso, vete a options, audio settings y ahi que sale una barrita que pone buffer lenght o algo asi xd pues la vas aumentando poco a poco hasta que se oiga en condiciones, tampoco es bueno ponerla a tope porque el sonido se atrasa creo xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de djmaro33
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/jul/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    el sonido se atrasa si un determinado tiempo en milisegundos o tamaño del buffer en muestras pero las ultimas betas de fl studio incluyen otra barrita para compensar esa latencia de atraso y qe por ejemplo al reproducir la playlist se oiga justamente por donde va la barrita en ese momento
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    Exactamente esas barras por ejemplo, tambien sirven para la latencia con dispositivos midi, por ejemplo si grabas con un teclado midi si tiene mucha latencia te lo pone en un sitio mal del piano rollo con retraso con eso lo puedes corregir, aunque la latencia seguira alli,
    Yo solo te digo que no es razon de lo que decis, que si usas muchso vsts o pasas por donde hay un vst que necesita demasiada ram, de toda la vida hace ruidos, por lo menos a mi.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    Cita Iniciado por Lucio1204 Ver Mensaje
    si ya ley por internet que decian asi pero lo que no entiendo es porque a mi aveces me pasa y otras no...
    Eso es porque a veces meterás pocos vst y te irá bien, otras, meterás más de las que tu pc puede permitir, y te pasa eso.

  8. #8
    Avatar de Lucio1204
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/feb/2011
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Eso es porque a veces meterás pocos vst y te irá bien, otras, meterás más de las que tu pc puede permitir, y te pasa eso.
    ahoramismo estoy siguiendo un tutorial de dj rebo y no creo que aigan muchos vst en este tutorial me suele pasar cuando la melodia y el vst nexus van juntos :S

    y para los demas puess gracias a todos, ya vi unos videos que andan x el web y consegui arreglar un poco el sonido pero no del todo :S
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    Cita Iniciado por Lucio1204 Ver Mensaje
    ahoramismo estoy siguiendo un tutorial de dj rebo y no creo que aigan muchos vst en este tutorial me suele pasar cuando la melodia y el vst nexus van juntos :S

    y para los demas puess gracias a todos, ya vi unos videos que andan x el web y consegui arreglar un poco el sonido pero no del todo :S
    pero es que rebo tiene buena memoria, tú tendrás como yo seguramente a mi también se me peta a nada que meta

  10. #10
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Problema con fl studio 9 y sus vst

    que viejos timpos jajaja como te has dicho a veces pasa y otras no la cuestion no solo son los vst que tengas cargados sino todas las aplicaciones que tengas abiertas en el pc que te esten consumiendo dar. por ejemplo si tienes el mozilla abierto te esta chupando si tienes el msn te chupa tambien con lo que al final acaba influllendo.

    lo del buffer pues suele funcionar un poco pero de donde no hay no se puede sacar con lo que si es una miaja lo que necesitas pues bien pero si necesitas mucho no tendras de donde sacarlo.

    oluciones:

    mientras que produces carga vst´s libianos como pueden ser sytrus y los que te bienen con el fl y despues al exportar la version final carga el sonido que quieras reemplazando el sytrus por el nexus o el que quieras usar.

    como ya te an dicho otra solucion es aumentar la ram de tu pc comprando mas ram e incluyendosela en sus zocalos correspondientes en la placa base.Recuerda que si tenes xp vista o 7 de 32 bits como mucho podras meterle 3,25 de ram. si tienes de 64 bits en ex te podria cojer como mucho 3,5 el vista ni idea y el 7 toda la que puedas meter en la placa base casi casi xd.

    y la mejor de todas pero que no todo el mundo puede permitirselo y menos en los tiempos que corren, es comprar pc nuevo

    y por ultimo gracias por ver mis tutoriales

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes