+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad



    Estamos a dos días vista del primer aniversario del iPad, el que iba a ser el “bluff” del año al final no ha resultado tanto y nadie de la competencia parece haber empezado a plantarle cara. Si, HP presentó su Slate, y Samsung su Galaxy Tab, pero los coreanos reconocen que las ventas del dispositivo no están siendo tan buenas como esperaban. En septiembre ya se habló de bajar la producción de la misma puesto que sus tímidas ventas (600.000 unidades) no resultaban lo esperado.

    A finales de trimestre, las ventas rondan los dos millones de unidades. Y pensemos que este tablet, el buque insignia de los tablets con Android va a quedar obsoleto está misma semana con la presentación oficial de Android Honeycomb. Y es que ahora, un año después parece que podremos empezar a ver cosas interesantes en el terreno de los tablets y verdaderas alternativas al iPad.

    ¿Veremos una derrota real del dispositivo de Apple? Tal vez si en su conjunto, en el número total de tablets vendidos, pero seguramente ocurrirá como con el iPhone, existirán más terminales con Android en el mercado, pero será Apple el fabricante que más terminales venda. Recordemos que algo que se criticó a Apple fue que estaba sacando un dispositivo demasiado caro y los 800 euros del próximo Motorola Xoom no parece afianzar este argumento. La verdad es que nadie auguraba las ventas que ha tenido (y está teniendo) el iPad, veremos si el próximo Android orientado a este tipo de dispositivos empieza a resultar una verdadera respuesta de la competencia de Apple. Hasta ahora el chasco se lo están llevando ellos.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    La verdad que cuando lo he visto en el media mark me a decepcionado bastante el tamaño del mismo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    todavia no he visto las caracteristicas del motorola xoom pero me parece que su precio va a ser un poco prohibitibo y encima no ayuda en lo que has puesto sobre lo que dicen de que los precios de apple son muy altos...
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    Yo quiero que saque HTC uno o Microsoft a ver que pasa xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    microsoft detubo la pruduccion de uno nadie save porque hace ya unos años mirare a ver si hay algun rumor por ahi o algo

    eso si dicen los rumores y esas cosas que el de blackberri va a ser la osia habra que esperar a ver ^^

  6. #6
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    microsoft detubo la pruduccion de uno nadie save porque hace ya unos años mirare a ver si hay algun rumor por ahi o algo

    eso si dicen los rumores y esas cosas que el de blackberri va a ser la osia habra que esperar a ver ^^
    todos dicen lo mismo de su producto.... xd eso tenlo claro.... el toshiba folio tambien... y me parece un poco patetico lo he visto hoy xd

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    Pero Lo de blackberry no Lo e leido Por parte de Los creadores Sino de criticos

  8. #8
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Pero Lo de blackberry no Lo e leido Por parte de Los creadores Sino de criticos
    Miticos rumores?

  9. #9
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    claro,que sentido tendria que lo juzgaran sus creadores??que son esto los dj owners??jaja


    el ipad es y sera el mejor tablet de lejos,va muy fino,eso si,con las malditas ataduras monopolizantes de apple.

    PD:el galaxy tab va muy mal,aparte que hasta que no saquen tablets con android 3.0 y no con la warrada esa de froyo que es android 2.2...aparte de que ira asi por que va a 600 mhz,y eso en un apple rinde por la optimizacion de recursos,pero nose,el galaxy tab no me convencion NADA,asi como el ipad me dejo con ganas de pillar una alcantarilla,sacarle brillo y ....... jajaj


    PD2:lo de la blackberry tambien lo ley yo por ahi,nose si en xataka,celularis o algun blog de estos,pero que lo ponian muy bien,los de RIM son garantia de calidad,de eso no hay duda.
    Última edición por tim; 02/02/2011 a las 22:41
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de xuban
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/nov/2010
    Mensajes
    64
    Poder de Reputación
    0

    Re: Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

    El de blackberry será un hecho, en Movistar (donde curro) nos comentó el comercial de RIM que este año se presentará, probablemente a mediados.
    Saludos!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes