+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sala Radical, en venta !

  1. #1
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Sala Radical, en venta !

    Muchos eran ya los rumores del fin de una de las salas mas potentes de la zona centro de la península, tras varias épocas gloriosas la sala Radical cierra sus puertas. Tras una ultima temporada en donde el complejo sufrio un cambio radical de estilo, imagen y nombre, en donde paso a llamarse Auditorium IDM, parece que no fue lo suficiente para atraer al publico de la zona.

    Desde hace unas semanas, las paginas oficiales de la sala tanto la web de radicalmadrid.com o auditoriumidm.com han dejado de funcionar, ya no circulan eventos entre las redes sociales,…

    Desde hace unos dias, circulan por las redes sociales imagenes que confirman el cierre y la puesta en venta de la sala, tendremos que esperar cual sera el futuro definitivo, si tendrá comprador, cuales serán sus intenciones…
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Bumping ! ! !

  2. #11
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Sala Radical, en venta !

    joder macho yo tenia pensado bajar en verano a la naranja o a la del agua... Me pierdo una de las mejores discotecas... y no pueden abrirla 6 o 7 dias al año para organizar las fiestas famosas que hacian¿? es un poco dificil porque tendrian que organizar todo pero se petaria y se recordarian viejos tiempos...

    por cierto en madrid que discotecas te ponen ahora bumping¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Sala Radical, en venta !

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    joder macho yo tenia pensado bajar en verano a la naranja o a la del agua... Me pierdo una de las mejores discotecas... y no pueden abrirla 6 o 7 dias al año para organizar las fiestas famosas que hacian¿? es un poco dificil porque tendrian que organizar todo pero se petaria y se recordarian viejos tiempos...

    por cierto en madrid que discotecas te ponen ahora bumping¿?
    Bumping ninguna, y poky Harder y pocas más
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Sala Radical, en venta !

    esto va muriendo poco a poco

  5. #14
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Sala Radical, en venta !

    puffff ya se ve igual si se consigue derivar este estilo un poco y que atraiga a mas gente... sino en unos años dejara de haber discotecas de estos estilos.... :S
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Sala Radical, en venta !

    Tenemos madrileños en el foro.... que os comenten ellos lo que hay por ahi abajo

  7. #16
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Sala Radical, en venta !

    Por lo que me han dicho, amigos madrileños como dice Pitt jeje ahora sera un Salón de Bodas.

    RR.PP NON BORJITA

  8. #17
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Sala Radical, en venta !

    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Por lo que me han dicho, amigos madrileños como dice Pitt jeje ahora sera un Salón de Bodas.
    estas de broma¿? :O joe mira que cambiar de lo que era a lo que va a ser si eso es cierto...

    Pd: el equipo radical se ira a otra discoteca¿? djs, staff etc... y abriran otra discoteca de este estilo¿?

    menuda putada, encima hace poco que habian hecho la 5ª generacion... es lo que hay...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Sala Radical, en venta !

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    estas de broma¿? :O joe mira que cambiar de lo que era a lo que va a ser si eso es cierto...

    Pd: el equipo radical se ira a otra discoteca¿? djs, staff etc... y abriran otra discoteca de este estilo¿?

    menuda putada, encima hace poco que habian hecho la 5ª generacion... es lo que hay...
    Toñin ya lleva un tiempecillo de residente en Harder y Marta...a poco que haga 1 o 2 bolos al mes ya le sale rentable.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes