+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tres años EFDJS con vosotros...

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Red face Tres años EFDJS con vosotros...


    Desde que Gontxo Kandu Aldo & Naiker fundaron este proyecto, alla por el 2008, han sido muchos los integrantes de este proyecto en sus diversas facetas . Todos y cada uno de ellos han ido dejando huella y aportando su granito de arena a lo que EFDJS es hoy en día. Gracias a todos ellos y los que estamos ahora hemos conseguido que al día de hoy EFDJS se ha convertido en el máximo referente en Internet en lo que el Bumping se refiere con un gran numero de seguidores en nuestras Webs como en las redes sociales.

    Para este cuarto año esperamos seguir con nuestra política de apoyar los mismos valores con lo que la creamos tanto desde el Staff como desde el grupo de Djs/Productores. Así como nuevos proyectos como Descore Records, el cambio a la radio oficial de EFDJS de la mano de Aldo y muchas más cosas que iremos viendo...

    Muchas gracias a todos por estos tres años juntos y esperamos celebrarlo en familia con vosotros este viernes 11.


    Pd: Gracias a Berme, Julius, Kosmick, The-Crazy, Txejo, Manzano, Maek, Offer, Julencio, David .... por haber contribuido en este proyecto. (si se me olvida alguien decirme xD)
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por DjPitt; 31/01/2011 a las 14:30
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    Y los que quedan



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    Cumpleaaaaaños feeeeeliiiiiiiz!!!

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    Podeis oir parte del tema del aniversario pinchando arriba del todo en ..::: Tres añitos en la red contigo disfrutando de la música que nos gusta. :::...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    Enhorabuena por esta pedazo de web, espero que continue muchos años mas con la misma gente y que cada dia mas gente aumente sus gustos musicales incluyendo el bumping.Con todo mi cariño Felicidadessss desde Madrid .
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  6. #6
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta pedazo de web, espero que continue muchos años mas con la misma gente y que cada dia mas gente aumente sus gustos musicales incluyendo el bumping.Con todo mi cariño Felicidadessss desde Madrid .
    A ti te veremos en el ani no?? ^^ :P

  7. #7
    Avatar de harddjjosu
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/nov/2010
    Edad
    37
    Mensajes
    28
    Poder de Reputación
    0

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    zorionak!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0
    Ohhhhhhh si señorrrrrrrrr jaja ya estoy mirando los billetes de bus, mi madre no quiere pero la cuestion es que me la pela lo que quiera mientras que mi padre me de el dinero de extrangis, cuando llegue a casa ya no estare, Asi que me podeis dar una buena noche porque ese dia celebrare mi cumple con vosotros aunque sea un mes antes...Me muero de ganas de veros
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    como ya an dicho por hay Y QUE SEAN MUCHOS MAS y que se siga haciendo asi durante muchos años mas para seguir dando disfrute a toda la gente

    ZORIONAK

    www.myspace.com/djrodrystyle


  10. #10
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Tres años EFDJS con vosotros...

    que decir mas que zorionak por estos tres años, aparte comentar que he visto como esto ha cambiado, desde que entraba al principio para descargarme sesiones bumping (halla por finales del 2008) y poca cosa mas, a ir participando poco a poco y hay una diferencia muy brutal, luego decir que como formacion y sello os estais dando a conocer mucho, con productores que cada dia se superan a si mismos y con djs que estan recibiendo oportunidades por todos los lados para salir adelante

    si esto sigue a este ritmo, en un par de añitos EFDJS va a ser una referencia para acudir en busqueda de djs y de temas nuevos( no quiere decir que los demas sellos ya existente, emergenteso parecidos no seran importantes, hablo de EFDJS por que es lo que mas conozco en comparacion con otros sellos/ formaciones de djs)

    y bueno, haber si nos vemos el 11 en dcibelia...
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes