+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: El traspaso de Ander Herrera al Athletic, casi cerrado

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    El traspaso de Ander Herrera al Athletic, casi cerrado

    Athletic y Zaragoza están a punto de alcanzar un acuerdo definitivo para el traspaso de Ander Herrera al equipo bilbaíno a partir del 1 de julio. El joven mediocampista terminaría la temporada en su actual equipo y se incorporaría la próxima al Athletic, club que abonaría en concepto de traspaso cerca de ocho millones en dos plazos: cuatro ahora y el resto al concluir el ejercicio.
    "El asunto está muy adelantado, casi cerrado, pero aún no hay acuerdo total", señaló ayer una fuente autorizada de la negociación. El trato está prácticamente perfilado entre los clubes, por lo tanto, aunque queda por comprobar cuál será la reacción del Villarreal, club que también está pujando por el jugador y que ofrece similares cantidades al club maño.
    En este caso, la voluntad del jugador decidirá su destino. "No he firmado con nadie, estoy como hace unos días", dijo ayer Ander Herrera, que ha dejado claro que acabará la temporada en el Zaragoza.


    SE IRÁ A FINAL DE TEMPORADA POR OCHO MILLONES DE EUROS
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #11
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: El traspaso de Ander Herrera al Athletic, casi cerrado

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    en eso estoy totalmente de acuerdo. Aun asi, yo me dejaria mas dinero por arteta :P
    Por menos de 15 no sale, y creo que en ese aspecto se sale de los parámetros del Athletic y sin ánimo de ofender, creo que Arteta aspira a más.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes