+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    No trabajes en una apple store y a ver cuantos vendes l3l

    Respecto a lo de las graficas y tal... No me jodas Si no tienes ni puta idea y te compras un con 128 de grafica luego no vengas diciendo que no te funciona el black ops con lo cual ese ejemplo no me vale Si no saves comprar no compres no hay mas

    Te repito a mi mi economia no me da para comprarme el tlf que me pueda gustar con lo cual por 60 euros merecia pero mas no a parte que para poder hablar de algo tienes que probarlo y saver Como funciona y tal

    Y para acabar te recuerdo que Los que tienen la cabeza comida son Los pro apple que que van a una conferencia les dicen que ahora el iphon caga y se ponen a aplaudir no mejodas
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac


    Leemos en MuyComputer que una de las leyendas urbanas más conocidas en el mundo informático es la del precio de los ordenadores de Apple, que tradicionalmente se ha considerado superior al de sus competidores con Windows. Eso parece no ser cierto ya, o al menos eso revela un estudio en el que se han comparado los nuevos MacBooks de Apple con máquinas similares basadas en el sistema operativo Windows 7 y con configuraciones hardware equiparables.
    En Technologizer han realizado una completa comparativa en la que vuelven a retomar un polémico debate según el cual ciertos usuarios tienen la impresión de que los ordenadores de Apple son más caros que propuestas equivalentes de otros fabricantes que están gobernados por sistemas operativos de Microsoft. Las comparaciones son odiosas, dicen, pero este tipo de enfrentamientos ya son casi una tradición, sobre todo cuando aparecen nuevos modelos de Apple.
    Y es lo que ha sucedido recientemente: Apple presentó hace poco sus nuevos MacBook y MacBook Pro, y aunque algunos podamos pensar que las nuevas máquinas de Apple son más caras de lo que deberían, el informe de Technogizer concluye afirmando que el mito de que Apple es más cara no es cierto.
    “El nuevo MacBook está en el mismo rango de precios que los portátiles de Windows con diseños basados en pantallas de 13 pulgadas. Desde luego si eres feliz con un ordenador más básico, puedes conseguir un portátil de 13 pulgadas con Windows por mucho menos, o, por la misma razón, el MacBook blanco, que es una buena oferta a su precio actual”.
    En la comparativa enfrentan al nuevo MacBook (1.299 dólares) con el Sony VAIO SR290 (1.195 dólares), el Lenovo IdeaPad U330 (1.265 dólares) y el Dell Inspiron 13 (819 dólares), pero además el MacBook blanco (999 dólares) también entra en la comparación como modelo básico. A partir de ahí se evalúan los ganadores y perdedores de cada categoría comparada en estas máquinas que va desde los procesadores suministrados hasta las fuentes de alimentación o las salidas de vídeo.
    La comparativa es muy interesante, y las conclusiones son claras: en seis de las categorías hay igualdad entre todas las máquinas. Los MacBook ganan en 13 categorías, el Dell en nueve, el Lenovo y el Sony en ocho categoría, y el MacBook blanco en siete de ellas.

  3. #3
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    ehhh estamos hablando de rendimiento, a mi me la "sopla" que el mac tengo mas inventos raros que un portatil normal, estábamos hablando de los microprocesadores que según tu los de MAC son de otro universo al que usamos los usuarios normales y me sales con portatiles
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    por eso mismo hay esta comparando los ordenadores. pero el primer campo es CPU referido al procesador y la grafica , estan por encima los macbook de cualquier pc que valga lo mismo y con "similares" caracteristicas .. lo demas son añadidos pero fijate en los recuadros CPU y Grafica xd Solo el lenovo ese se acerca al macbook en calidad de procesador y grafica y vale lo mismo 1100 1200 € xd

  5. #5
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Haber, tu antes has dicho que los I7 de MAC son mejores que los I7 de PC, que los de MAC son de "gama alta" y yo te he pedido que me des pruebas de eso que dices, yo no te he pedido que me pongas aquí una tabla de portátiles de X € y que los compares con los MAC. (los portátiles cada empresa se pega la columpiada que le da la gana xD eso no es nada nuevo).

    Incluso te has atrevido a sugerir que un I5 de un MAC es mejor que un I7 de PC, así que venga.. ahora demuéstrame que esa "columpiada" que te has pegado es cierta ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Haber, tu antes has dicho que los I7 de MAC son mejores que los I7 de PC, que los de MAC son de "gama alta" y yo te he pedido que me des pruebas de eso que dices, yo no te he pedido que me pongas aquí una tabla de portátiles de X € y que los compares con los MAC. (los portátiles cada empresa se pega la columpiada que le da la gana xD eso no es nada nuevo).

    Incluso te has atrevido a sugerir que un I5 de un MAC es mejor que un I7 de PC, así que venga.. ahora demuéstrame que esa "columpiada" que te has pegado es cierta ^^
    Mi core 2 duo de mi portátil mac rinde mas que mi pc i7 de sobremesa, simplemente por el sistema operativo mac, que mucho mas ligero.

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Mi core 2 duo de mi portátil mac rinde mas que mi pc i7 de sobremesa, simplemente por el sistema operativo mac, que mucho mas ligero.
    Eso es cierto unix siempre es mas ligero pero menos util
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Mi core 2 duo de mi portátil mac rinde mas que mi pc i7 de sobremesa, simplemente por el sistema operativo mac, que mucho mas ligero.
    Resumiendo, cometeis el fallo casi todos, en que cuando comparais un MAC y un PC, los comparais por el hardware que lleva (que puedes tener el mismo tanto en MAC como en PC) y no por su verdadera diferencia el S.O y el SOFTWARE.

    Como bien argumenta Diego, algunos os dejais llevar por el fanatismo y por el marketing, tanto que aun siendo entendidos en la materia, os cegais.

    Cada S.O tiene sus caracteristicas y peculiaridades, algunas a favor, otras en contra... son diferentes y por ello las comparaciones son odiosas; Os pongo un ejemplo: es como si cuando estais hablando con un amigo, comparais a vuestras novias... saltan crispaciones si o si, porque cada uno tiene sus gustos, sus necesidades y sus objetivos a corto y largo plazo.

    Podria tirarme un par de horas escribiendo los que, a mi parecer, son los pros y los contras de cada uno, pero va a ser que no dispongo de tanto tiempo y me limitare a dejaros caer una pulla: Os olvidais del señor sistema Linux (la distribucion Ubuntu por ejemplo), el cual no solo por ser libre y de contenido abierto, sino por ser pionero en ideas de desarrollo y diseño, va por delante de los 2 anteriores aqui citados, que acaparan y privatizan las ideas de otra gente.

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    ajjaja bien en la euskal quien tenga un pc i7 lo comparamos con mi i5, solo se puede demostrar eso con hechos, por fin uno como diego que me lo dice. Asi que venga en la euskal lo provamos xd primero un i5 con un i5 y luego i7 con un i5. Haber que resultados da

  10. #10
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Tu a lo tuyo, pero esto a sido una COLUMPIADA en toda regla , tu fanatismo te ciega ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes