+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac



    El analista David Goldman ha publicado en CNNMoney la imagen superior que refleja el índice de satisfacción de los usuarios de Mac y PC a lo largo de los últimos años.

    Los datos de la gráfica, obtenidos a partir del estudio anual American Customer Satisfaction Index realizado por ACSI, revela como aunque ha existido un aumento durante el pasado año de usuarios de PC satisfechos, Mac sigue liderando la gráfica y continúa en crecimiento.

    De hecho, el índice de satisfacción de los usuarios Mac alcanza su máximo histórico con un 86%, aumentando dos puntos con respecto al año pasado, y sigue líder por séptimo año consecutivo.

    El dato de satisfacción de usuarios de PC se calcula como media de los valores otorgados a los diferentes fabricantes (Acer, Dell, HP, IBM…) y estudiando la gráfica se puede comprobar como el valor había descendido coincidiendo con el lanzamiento de Windows Vista por parte de Microsoft y como tras la salida de Windows 7 ha ido recuperando terreno (con permiso de GNU/Linux).

    Para ACSI uno de los puntos que sitúan a Apple por encima del PC es el compromiso que mantiene con la innovación:

    Otros fabricantes y sistemas operativos están mejorando, pero cuando se trata de lanzar nuevos productos cada año todo el mundo está pendiente de Apple.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    yo no siento eso asique.... ademas e pagado 570 muahhaha

  3. #12
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Yo solo me fijo en las estadísticas . Y despea de tocar y tocar y tocar milEs de pcs cada vez los quiero mas lejos.... Menos mal que cada día se venden mas equipos Mac y la gente se ESta dando cuenta de que es lo mejor. Solo hay que ver en tienda los equipos de pc que compran y los devuelven antes de 7 días por que no les gusta y los que compran Mac y no lo devuelven.


    Pd: si habláis de precios caros.... Los que tengan un Sony vaio eso si que es un zas xd

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Pd: si habláis de precios caros.... Los que tengan un Sony vaio eso si que es un zas xd

    porque ahi pagas por la marca no por la calidad

    y macho yo cuanto mas me muevo con windows 7 mejor me parece y es mas no conozco nadie que me diga que a devuelto un ordenador despues de comprarlo :s

    y te repito una empresa que no te deja instalar lo que quieres no mola ademas que no mejodas si en mac no puedes agrander muchas de las ventanas al tamaño de tu monitor :S eso por ejemplo si qeu es un fail

  5. #14
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    porque ahi pagas por la marca no por la calidad

    y macho yo cuanto mas me muevo con windows 7 mejor me parece y es mas no conozco nadie que me diga que a devuelto un ordenador despues de comprarlo :s

    y te repito una empresa que no te deja instalar lo que quieres no mola ademas que no mejodas si en mac no puedes agrander muchas de las ventanas al tamaño de tu monitor :S eso por ejemplo si qeu es un fail
    fail es no saber hacer lo de las ventanas :S lel

    en pc mucha gente me pregunta, olle como se desistala este programa? si no me sale en el menu de inicio ni nada.... eso si que es fail. Lo de siempre un SO de ve ser sencillo para gente de 1-99 años.

    Y que dices que no te deja instalar? poniendonos lo mismo, los programas de apple como (iwork) no los puedes instalar en windows por la misma razon..... lel? Por lo menos en apple te dan la opcion de instalar win , cosa que el hardware de los demas pcs no te dan la opcion de instalar mac os.... La gente siempre con lo mismo que los ordenadores de apple son mil de incompatibles??? lol si vendemos todos los programas para ellos originales...piratas estaran en internet tambien xd. Los programas mas corrientes existen para Mac Os .... otra cosa que busques un programa en concreto.... que lo haya hecho pepito...cosa que el 99,99% de las veces no es asi..... En Mac lo logico es Se compran Ordenador y lo que recomendamos es comprar El word que es lo que todo el mundo normal usa. Y muchos autocad...lo vendemos como nada.... En un pc es lo mismo... ofrecemos word antivirus .. lo que necesita el 99% de la gente es eso....
    En cuanto a diseñadores graficos..... no hay color xd ven la manzana de apple y van directos a los imacs, teniendo en cuenta que son los que mas recursos de potencia y graficos necesitan....les meciones cualquier pc un poco mas barato igual te dan una torta xd



    PD: Rebo trabaja en una tienda de informatica y te daras cuenta de lo que te dicen los clientes por que devoluciones hay todos los dias, de demasiado lento, necesito algo mejor , la grafico no responde a mis expectativas... cosas asi que con los productos de apple en el tiempo que llevo no pasa. Tambien comentar que no se en otros lados pero por lo menos en mi tienda se nota el crecimiento de apple, ya que se venden solismos cada semana hay que pedir IMACs y ipads nuevos
    Última edición por djlago; 28/01/2011 a las 17:27

  6. #15
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    tu lo compraste por 1 pero con contrato???

  7. #16
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por moRt Ver Mensaje
    Y tanto, pero que les vas a hacer a los pro 7, les tienen comidos la cabeza.

    PD: Fail de los buenos, todo el dia criticando a Apple y tiene un iPhone enfins xD

    Que conste que yo uso de todo, cada cosa para lo que es, lo demás es hablar por hablar.

  8. #17
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Y tanto, pero que les vas a hacer a los pro 7, les tienen comidos la cabeza.

    PD: Fail de los buenos, todo el dia criticando a Apple y tiene un iPhone enfins xD

    Que conste que yo uso de todo, cada cosa para lo que es, lo demás es hablar por hablar.
    cierto los pcs estan por que tiene que haber de todo en el mundo....

    PD cojeme al mvl pesaooo xd

  9. #18
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que son los que mas recursos de potencia y graficos necesitan....
    Por lo que cuesta un manzanito de esos te montas tal pepinaco de pc que se mea en cualquier MAC las piezas que usa MAC las puedes comprar para cualquier PC y mas baratas

    Otra cosa es que los que se las dan de "elite" tengan que tener una manzanita en su despacho y trabajar con el, eso ya es otro cantar...

    PD: Si un Intel i7 980X (Si el de 6 nucleos) en tienda vale 1000€, si te lo ponen en un MAC que tendrias que pagar 2000 solo por el micro???? XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    Un i5 en
    Mac y un i7 en pc te digo yo que tira mejor el i 5 de Mac. En tabletas lo
    Mismo hay tabletas con mas de 1 ghz y va mas lento que el iPad.

    Mi i5 demac tiene 256 de gráfica y tira mejor que un i5 con 512 en diseño y juegos.... Como es posible? Teniendo encienta que los i5 ambos tienen núcleo grafico

  11. #20
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac

    No trabajes en una apple store y a ver cuantos vendes l3l

    Respecto a lo de las graficas y tal... No me jodas Si no tienes ni puta idea y te compras un con 128 de grafica luego no vengas diciendo que no te funciona el black ops con lo cual ese ejemplo no me vale Si no saves comprar no compres no hay mas

    Te repito a mi mi economia no me da para comprarme el tlf que me pueda gustar con lo cual por 60 euros merecia pero mas no a parte que para poder hablar de algo tienes que probarlo y saver Como funciona y tal

    Y para acabar te recuerdo que Los que tienen la cabeza comida son Los pro apple que que van a una conferencia les dicen que ahora el iphon caga y se ponen a aplaudir no mejodas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes