+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    DJ GARI SELECKT - NOTHING ELSE MATTERS



    A1: NOTHING ELSE MATTERS


    A2: KINDA GIRL


    B1: POKY DE BARRIO


    ESTADO: Enero de 2011 a la venta
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    y el poky de barrio me gusta,pero tiene un monton de tiempo no?quiero dcir que lleva tiempito producido
    yo tambien creo eso o sino se me esta llendo mucho la olla por creer haberlo escuchado en alguna sesion y ahora no encontrar en cual ajjaja
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #12
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    Si si tiene bastante tiempo el poky de barrio, lo presento en la non el dia que el barrio dio concierto en baracaldo, que creo que en la non era el return´s, es decir, la fiesta esa que hicieron despues de estar un tiempo cerrada la sala. Recuerdo estar yo debajo de la cabina escuchandolo jeje.

  4. #13
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    Si si tiene bastante tiempo el poky de barrio, lo presento en la non el dia que el barrio dio concierto en baracaldo, que creo que en la non era el return´s, es decir, la fiesta esa que hicieron despues de estar un tiempo cerrada la sala. Recuerdo estar yo debajo de la cabina escuchandolo jeje.
    Lo puso antes en Anaconda en Enero del 2010.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #14
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    no hay color...


  6. #15
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #16
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    Vinilo que me voy a pillar la semana que viene fijo,a ver si justo sale ya el nuevo de galas y el de xabbi r y me los compro juntos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    EL nothing else matters me parece aceptable pero como decian por ahi arriba el de prophet y Zany mola mas .

    En cuanto al kinda girl, ejem. Oyes la version de amber D (Que a mi gusto esta en el top 5 de mejore stemas de la historia) y

    http://www.youtube.com/watch?v=DJ2SUH-n59I

    Del poky del barrio, el nuevo pokycao, la base mola pero las voces absurdas lo joden
    Última edición por Krovax; 27/01/2011 a las 16:12
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    No sabia que el Kinda Girl era remix del mismo que el rush on me de Amber D, pero vamos.. que sabiendo como es el tema de Amber D nada que hacer contra el

    La verdad es que de este vinilo no me pare a escuchar mucho mas que la "melo" que es la única que me gusta XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de GARISELECKT
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    20

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    Hoy en dia como esta el mercado hay que variar en el vinilo para que por lo menos salga justamente para cubrir gastos. Xd

    e intentado reunir en un vinilo 3 cortes con los distintos estilos de nuestro pais

    en cuanto a los cortes

    el kinda girl intente hacer una fussion entre nuestro bumping de siempre con un pokito de donk y porsupuesto mi hard bass querido intentando fusionar e intentando crear algo distinto

    y en cuanto al poky de barrio si que tienen un poco de tiempo pero a la hora de estructurar o terminar cosas se demora el tiempo y mas que decir que hoy en dia como los productores nos pagamos nuestras planchas tardamos mas en sacar estos vinilos porque el dinero no sale de debajo de las piedras y tampoco es que se vendan muchisimos vinilos por tanta descarga y pirateria.

    De todas maneras gracias por los comentarios que de todo ello se aprende.

    Tambien deciros que hay en projecto vinilo con torete que es parte de o mode records y que en cuanto saquemos un poco de tiempo terminaremos para que tengais alguna referencia de los 3 juntos.

    Tambien informaros de proximas referencias como son borja kalea vol 2, mi remix del emotions y el tema junto a ivanjazz del bumping festival 2010 the original que saldran a la venta proximamente

    lo demas ire contandoos mas adelante

    graias a todos un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters

    Cita Iniciado por GARISELECKT Ver Mensaje
    Hoy en dia como esta el mercado hay que variar en el vinilo para que por lo menos salga justamente para cubrir gastos. Xd

    e intentado reunir en un vinilo 3 cortes con los distintos estilos de nuestro pais

    en cuanto a los cortes

    el kinda girl intente hacer una fussion entre nuestro bumping de siempre con un pokito de donk y porsupuesto mi hard bass querido intentando fusionar e intentando crear algo distinto

    y en cuanto al poky de barrio si que tienen un poco de tiempo pero a la hora de estructurar o terminar cosas se demora el tiempo y mas que decir que hoy en dia como los productores nos pagamos nuestras planchas tardamos mas en sacar estos vinilos porque el dinero no sale de debajo de las piedras y tampoco es que se vendan muchisimos vinilos por tanta descarga y pirateria.

    De todas maneras gracias por los comentarios que de todo ello se aprende.

    Tambien deciros que hay en projecto vinilo con torete que es parte de o mode records y que en cuanto saquemos un poco de tiempo terminaremos para que tengais alguna referencia de los 3 juntos.

    Tambien informaros de proximas referencias como son borja kalea vol 2, mi remix del emotions y el tema junto a ivanjazz del bumping festival 2010 the original que saldran a la venta proximamente

    lo demas ire contandoos mas adelante

    graias a todos un saludo
    Yo tengo ganas ya de vinilo con tema de toreee!! ^^

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes