Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que danza kuduro te quedas?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • El de Jarni & Putzu es insuperable

    13 44,83%
  • El de tss proyect por supuesto

    16 55,17%
Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Bueno pos viendo dos remixes del mismo tema me a entrado curiosidad por ver cual os gusta mas :


    Putzu & Jarni




    Tss Proyect



    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de dj_mingas
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    28
    Poder de Reputación
    0

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    jajajaja El de Putzu y Jarni sin dudarlo!!!!! Muy bueno, me encanta... ESTOY K ME CORRO!!!!!!!!!!! jajaja Enhorabuena
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Ceñiros al guion del post, que no os guste este tipo de remixes no tienen nada que ver con lo que la encuestra pregunta


  4. #23
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    No le encuentro finalidad alguna a esta clase de post ¿saber cual mola mas aqui? ¿El que gane se lleva algo?
    Pues hombre... sabiendo que jarni y putzu son de aqui... es como encuestar en cadiz haber que equipo es mejor... si el cadiz o el athletic...
    Al final todos sabemos la respuesta... vamos que me este post me parece otra tonteria mas.
    A mi personalmente no me gusta ninguno, y no me gusta la idea de que se hagan tantos experimentos con esto, a esta musica no le hacen falta mas detonantes ya esta vastante tocada.



  5. #24
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    No le encuentro finalidad alguna a esta clase de post ¿saber cual mola mas aqui? ¿El que gane se lleva algo?
    Pues hombre... sabiendo que jarni y putzu son de aqui... es como encuestar en cadiz haber que equipo es mejor... si el cadiz o el athletic...
    Al final todos sabemos la respuesta... vamos que me este post me parece otra tonteria mas.
    A mi personalmente no me gusta ninguno, y no me gusta la idea de que se hagan tantos experimentos con esto, a esta musica no le hacen falta mas detonantes ya esta vastante tocada.
    Lo mismo pienso yo y eso puse desde el principio

    Yo de esta guerra me desentiendo, jaja
    A mi me da igual cual guste mas.
    Y es mas tambien puse esto

    Este post va a traer malos rollos
    Como asi ha sido

  6. #25
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    No le encuentro finalidad alguna a esta clase de post ¿saber cual mola mas aqui? ¿El que gane se lleva algo?
    Pues hombre... sabiendo que jarni y putzu son de aqui... es como encuestar en cadiz haber que equipo es mejor... si el cadiz o el athletic...
    Al final todos sabemos la respuesta... vamos que me este post me parece otra tonteria mas.
    A mi personalmente no me gusta ninguno, y no me gusta la idea de que se hagan tantos experimentos con esto, a esta musica no le hacen falta mas detonantes ya esta vastante tocada.

    Pero tampoco es malo preguntar no? cuando me puso Javi el vídeo en tuenti mi respuesta fue ''es un honor tener competencia contigo'' y ya me lo enseñó cuando lo estaba haciendo, por eso le dije que no se lo currara mucho, pero en broma claro está. Considero que hay buen royo entre él y yo y ahora con Jarni también.. xD y por esto no va a cambiar nada... pero a mi personalmente me ''emociona'' que comparen un tema mio con el de un profesional y si encima las votaciones están más o menos igualadas más aun...

    Por cierto, lo de que somos de aquí de la página dices? como si eso tuviera que ver... me parece que cualquiera de aquí conoce más a Tss Proyect que a nosotros dos... :S jaja

    a ver si te veo el viernes dani!!!
    Última edición por Dj_Putzu; 22/01/2011 a las 17:24

  7. #26
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Tss cada vez se curra más sus temas...yo creo que este año se lleva el premio en los Dj Oners jou jou jou.

    P.D: Nótese la ironía para quien no lo haya pillado.

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(onomatopeya ON)

    Cuidao chiquillo que se te va a atragantarrr de tanto dar por saco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
    Última edición por Danny.F; 22/01/2011 a las 17:37 Razón: pa que os echeis unas risas XDXD



  8. #27
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pero tampoco es malo preguntar no?...
    Si bueno... al final te quedas con la satisfación de saber que hay gente a la que le mola tu cancion, pero a lo que me refiero es que no le encuentro una finalidad, concreta, es decir, el que salga ganador... ¿que obtiene? pero bueno es mi opinion jeje lo de que sois de aqui es porque teneis enchufe, podeis alterar y sobornar a gente para que os voten e incluso comprar votos a cambio de favores musicales jajaja venga tio nos vemosss :P



  9. #28
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect

    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(onomatopeya ON)

    Cuidao chiquillo que se te va a atragantarrr de tanto dar por saco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
    Atragantados estaís unos cuantos, concretamente los que le chupais las pieles jajajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes