+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    Buenas!! Os dejo esta noticia. Parece que en esta vida estamos de pasada. A este tío igual muchos de vosotros lo conociais de vista de la non y asi. os dejo una foto de el.












    Fallece al salirse su Camión de la Variante de Arrasate y caer de una altura de cuatro metros.

    Un vecino de Barakaldo de 33 años ha fallecido esta tarde en el Hospital del Alto Deba a donde había sido trasladado tras salirse el camión que conducía de la variante de Arrasate y caer desde una altura de cuatro metros, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
    El accidente se ha producido sobre la una menos veinte de esta tarde, cuando un camión Iveco circulaba por la variante de Arrasate, carretera GI-627, en sentido hacia Bergara. Por causas que aún se están investigando, el vehículo se ha salido de la calzada y ha caído al vacío desde una altura de unos cuatro metros, cayendo a una campa de difícil acceso.
    Una vez conocido el suceso, Emergencias ha enviado al lugar una dotación de la Ertzaintza, así como una ambulancia de Osakidetza y una dotación de Bomberos de la Diputación, ante la previsión de que los ocupantes del vehículo pudieran estar atrapados.
    Cuando la patrulla de la Ertzaintza ha conseguido llegar al lugar en que había acabado deteniéndose el vehículo, tras hacer un recorrido a pie por una zona agreste, los agentes han confirmado que el conductor y único ocupante del camión estaba atrapado y herido. Tras ser rescatado del vehículo, el herido ha sido urgentemente trasladado al Hospital del Alto Deba, en Arrasate, donde ha fallecido esta misma tarde, según ha informado el centro hospitalario.





    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #11
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    La verdad que cuando veo vehiculos con fuertes golpes se me quita las ganas de todo y os aseguro que veo y cargo muchos



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #12
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    que razon tienes,seguro que en mas de uno con el morro comido has visto sangre o cosas que te den repelus de verdad,nosotros cuando empotramos el golf,por todo lo que vi y senti se me quitaron las ganas de correr,bueno eso y que la ertzaina nos dijo que podriamos habernos matado....

    PD:Un saludo ala familia y que DEP,encima currando.......puta vida.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    He cargado coches de todo tipo con sangre vomitos y demas cosas y la verdad que son momentos algo complicados pero bueno es mi trabajo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #14
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    junto con los atestados,sois los que mas veis la cara de verdad de la fatalidad en la carretera,el gruista que nos llevo a nosotros se porto chapo,izo cosas que no tenia por que haber echo,y como nos dijo;sois de los pocos afortunados a los que puedo llevar despues de semejante accidente....y da que pensar joder
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    Yo soy mecanico de la opel y aparte tambien cojo gruas en asistencia en carretera y tengo fotos que alucinais la verdad que la carretera es muy dura y es lo que tiene



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #16
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    De echo en mi tuenti tengo alguna que otra foto subida y ufff es la leche como el dia de las ultimas inundaciones no trabaje tanto en mi vida y los coches todos para la chatarra m3, coches buenos muy buenos hasta un ferrari saque entre otras cosas



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #17
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    jojoojojjo que dolor tuvo que ser lo del cavalino.....eso es como todo,la muerte llega igual a ricos que a pobres,a un c2 o ha un ferrari 350

    PD:crei que heras gruista xdd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    jojoojojjo que dolor tuvo que ser lo del cavalino.....eso es como todo,la muerte llega igual a ricos que a pobres,a un c2 o ha un ferrari 350

    PD:crei que heras gruista xdd
    Si, gruista y mecanico :P



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes