+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre la eleccion

  1. #1
    Avatar de ToxicVdj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ene/2011
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Duda sobre la eleccion

    Hola, pues no se yo si alguien habra planteado esta duda, si es asi siento que tengais que atenderla de nuevo, he estado mirando pero no lo he visto (normal, con estos ojitos xD)

    Tengo una tarjeta externa usb para poder sacar por un lado el master y poro otro poder estar con los cascos preparando el tema a mezclar, y deseo comprarme una mesa para el virtual; estoy dudando entre la Hercules Mp3 e2 (creo k s xD) y la mk2.

    La mk2 tiene la tarjeta de sonido integrada pero me parece mas basta en diseño y no tiene boton sync (vale si soy vago xd). La compraria de segunda mano por que en robomarkt te la venden por ciento y pico y de segundamano sobre 75 euretes
    mk2console.jpg
    La mp3 es muy bonita en el acabado pero no se yo si muy simple y no tiene tarjeta de sonido aiiins. La compraria nueva por que en Robomarkta sale por 95 euretes.
    controlador-mp3-e2-hercules-dj.jpg
    Por cierto esta se ilumina xDDDD (como un niño pequeño xd)

    ¿Que me aconsejais?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Duda sobre la eleccion

    Pues para mi tu mejor decision seria comprarte algo para TRAKTOR PRO eso para empezar.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Duda sobre la eleccion

    No se cual será tu presupuesto ni tus objetivos de equipo, pero como controladora midi este trasto es un pepino curioso: http://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm



  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Duda sobre la eleccion

    nose de donde eres, pero en media markt de basauri la negra sale 89 €

  5. #5
    Avatar de ToxicVdj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ene/2011
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Re: Duda sobre la eleccion

    jaja, pues he mirado por ahi xD y he visto que la MK2 vale para el Virtual Dj y el Tractor o eso creo haber visto xD, la negrita como decimos por aqui es muy bonita pero pffff es que sin tarjeta de sonido y eso no se no se, me parece mas profesional y fiable la otra, aiiiins no se no se, xD, mis objetivos son pinchar mas comodamente, es que ahora cuesta mucho hacer algunas cosas por que con el raton y el teclado cuesta mucho mucho hacer las cosas precisas y rapido no ers lo mismo que girar en una mesa las ruletas, la de 329 es muy bonita, pero mi presupuesto no se aventura mas de 100 y eso ya es mucho aventurar.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes