bueno pues lo prometido es deuda jejej


DJ Baran - Trip To Wonderland (Klubb mix): la melo esta guapa y luego esa vocal queda muy bien
DJ Putzu - La Despedida (DJ Jarni Klubb mix) : lo unico que no me gusta mucho es ese reboteo que metes con la vocal pero le queda bien para acompañar
DJ Baran - A Lonely World (Klubb mix) : esta bien pero es igual el que menos atencion me llama del ep
DJ Baran - Kick Down (Klubb mix) : me gusta mucho la melo, pero el primer bajon me parecio demasiado largo...
DJ Baran - Let Me Love You To Nigh (feat DJ Jarni - Klubb mix) : la vocal me encanta, este me parece uno de los mejores temas del ep,
DJ Putzu - Freeloader (Klubb mix) :esta guapo pero el bajo no me gusta( yo soy de cosas mas contundentes jeje) y luego en 4:20 y asi, no me gusta esa parte de las notas, nose, queda extraño
DJ Putzu - Zookey (2010 Klubb mix) : sobre todo me ha gustado la parte loca jeje
DJ Rebo - Get Down : esta guapa la parte en la que hay como scraches, por 3:30 creo, y luego la melo se sale
DJ Rebo - Canon (remix) : la melo otra con sentimiento, lo unico que no me ha gustado ha sido la parte del minuto 4 en la que en el bajon metes el kick y luego el loop, me ha recordado a una mezcla y no me gusta como ha quedado eso
Jordan Sparks - Tattoo (DJ Putzu Klubb mix) : el tema esta guapo pero la vocal no me ha terminado de convencer
Ian Klubb & DJ Rebo - Acuarela 2010 (Klubb mix) : os ha quedado muy guapo el tema, el bajon esta muy currado
Tom Mackerz - Subete La Falda : uffff, un poky ufffff, me suena al rollo de siempre con los pitiditos, ya lo siento pero a mi no me gustan los pokys, eso si, el bajo no suena sucio, no como en otros temas que se estan oyendo por ahi...

RESUMEN GENERAL: bueno pues en general me llevo una muy buena sensacion del ep, se nota que cada vez hay mas nivel, y bueno, haber si se empiezan a escuchar estos temitas por las salas que tienen bastante calidad

seguir asi que vais muy pero que muy bien