+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sé solidario a la vez que aprendes, seminario benéfico solidario Apple en Bilbao

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Sé solidario a la vez que aprendes, seminario benéfico solidario Apple en Bilbao

    5171251235_f0814f4556_z.jpg
    No es la primera vez que hablamos de algo así en Applesfera, en enero de este año el GUM Euskadi (junto con más gente) realizó un seminario sobre Apple y los ingresos generados fueron donados íntegramente a una causa benéfica. El éxito fue rotundo y esto les ha animado a repetir experiencia este año que entra para intentar conseguir el mismo resultado, ayudar a los que más lo necesitan. Este año la temática elegida para el mismo ha sido “Productividad y diversión”. Este seminario se impartirá el próximo 22 de enero del 2011 (sábado) entre las 10:00 y las 14:00 en la sala de conferencias de la asociación para el progreso de la dirección, en la calle Jose Mª Olabarri, 2 en Bilbao. Entre lo que podremos ver durante esas cuatro horas será un maratón de trucos para Snow Leopard (dividido en dos partes), almacenamiento on line, breve historia del videojuego en pc y la paralela en Mac, duelo de suites ofimáticas entre iWork 09 y Office 2011 o un curso de Evernote avanzado.
    El precio de la inscripción para este seminario será de 30 euros si la reservas antes del seis de enero y de 40 euros si lo haces después. Lo recaudado será donado a la ONG Behar Bidasoa que aunque sea poco, seguro que consiguen ayudar a los que más lo necesitan. Así que ya sabes, si vives cerca de Bilbao y te apetece pasar un rato entretenido aprendiendo sobre tu SO favorito, no pierdas la oportunidad de acercarte a este seminario, seguro que no te aburres ni un instante.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Sé solidario a la vez que aprendes, seminario benéfico solidario Apple en Bilbao

    fijate el exito que tuvo que yo me acabo de enterar xd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes