+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    De Catalunya a Bilbao!!

    Esto mas lo del tabaco y yo super feliz!!

    Dicen que haran o una pista de hielo o un belodromo con rocodromo en la plaza de toros que ya no usaran.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #41
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Esta manera de pensar que tienes es debido a que has aceptado la cultura en la que has sido educado, la cultura de la indiferencia frente a los problemas de los demas, el egocentrismo, y la falta de sensibilidad y conciencia social.

    Quizas con los años, te des cuenta de la basura que has aceptado como cultura y educacion debido a un sistema enfermo que crea este tipo de individuos, pero para eso hay que leer mas, tener la mente abierta y tener ganas de investigar.[/QUOTE]


    Los nazis no eran malvados por ser geneticamente diferentes, sino por ser educados en una epoca, cutura y sistema enfermos.
    Última edición por Naiker; 31/12/2010 a las 16:11 Razón: Puesto bien, perdon
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    No se porque has editado mi mensaje, en lugar de respinder aparte, siempre haciendo cosas extrañas...

    Luego tu razón y tus ideas son las que conforman la persona que eres o que deseas ser.

    Como nota al caso, en mi familia están totalmente en contra de los actos de ocio basados en la utilización inadecuada de animales, yo en cambio soy indiferente .
    Y tienes toda la razon, pero las particularidades para los casos individuales.

    En general y en la mayoria de los casos todo proviene de los factores ambientales. Solo individuos en los extremos de la campana de gauss o en el apice de la piramide de poblacion tienen los recursos y oportunidad para poder reaccionar de otra forma. Es matematica y estadisticamente asi y, curiosamente, son anomalos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    En este mundo hay un numero incalculable de problemas injusticias etc..., tu puedes sentir sensibilización hacia este problema y no otros lo mismo que yo.
    La diferencia entre las personas son los problemas que a uno le preocupan. Las personas mediocres se preocupan de ir de fiesta, tener dinero para comprar bebidas o drogas, o de la expulsion de Pepito de Gran Hermano.

    La sensibilizacion nace de la lucha contra la injusticia social, no hay mucho que discutir ni se pueden hacer distinciones. No es problema con los toros, los judios o los moros, son problemas humanos.

    Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

    Martin Luther King
    .
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Perdona por la edición se me a ido completamente la olla.

    En general y en la mayoria de los casos todo proviene de los factores ambientales. Solo individuos en los extremos de la campana de gauss o en el apice de la piramide de poblacion tienen los recursos y oportunidad para poder reaccionar de otra forma. Es matematica y estadisticamente asi y, curiosamente, son anomalos.
    Si, es cierto la mayoriía son como niños ven a pepito eso pues yo fulanito tambien lo hago. Pocos siguen su propio ser.

    La diferencia entre las personas son los problemas que a uno le preocupan. Las personas mediocres se preocupan de ir de fiesta, tener dinero para comprar bebidas o drogas, o de la expulsion de Pepito de Gran Hermano.
    Totalmente de acuerdo y sobre todo en este país, las personas realmente son marionetas no personas. Asocian su vida a la fiesta la pareja de turno y demás. Luego cuando algun amig@ te cuenta problemas de este tipo y ves su grado de preocupación te dices a ti mismo madre mia ..... Sobre todo cuando la misma persona repite las misma inquietudes.

    La sensibilizacion nace de la lucha contra la injusticia social, no hay mucho que discutir ni se pueden hacer distinciones. No es problema con los toros, los judios o los moros, son problemas humanos.

    Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.
    En mi caso a simple vista puede parecer egoista pero solo me preocupuco de los problemas que me puedan afectar, un ejemplo reciente la Ley Sinde en el cual e participado activamente contra ella. Considero que la vida es demasiado corta para poseer preocupaciones que no te atañen directamente.

    Hacia los animales les tengo respeto, jamas le quitaria una vida a uno por simple placer o diversión.


  6. #45
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

    Martin Luther King
    .
    Preocupate por el resto del mundo...
    Y te lo agradecera con una patada en el c___...

    Raul Gonzalez Blanco
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #46
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Preocupate por el resto del mundo...
    Y te lo agradecera con una patada en el c___...

    Raul Gonzalez Blanco

    Tampoco es cierto eso, siempre hay personas que si saben valorarlo y otras que no.


  8. #47
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Tampoco es cierto eso, siempre hay personas que si saben valorarlo y otras que no.
    Me estoy refiriendo al pueblo llano. A las masas. Si se que me entiendes Naiker
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  9. #48
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    txitxi me puedes contar la pelicula que quieras pero creo que hay problemas muuucho mas importantes como que hagan sufrir a un toro para divertirse. todos esos idiotas que salen en cataluña luchando contra el maltrato animal, me diras que muchos no lo hacen porque son independetistas y la fiesta del toro es una tradicion española¿?¿?
    Tambien puede ser peligroso los castillos que hacen ellos de personas y que a nose cuantos metros se sube un chabalin de 4 o 5 o 6 años como mucho sin ninguna proteccion, porque no los prohiben¿? porque no se manifiestan contra la pobreza que tambien es un problema mundial, porque no destinan parte de su sueldo para solucionarlo¿?¿? porque en vez de hacer el payaso enfrente de una plaza de toros no van a comedores sociales a ayudar a gente que no tiene para come¿?, digo a gente no a un puto animal, podria estar dias y dias. la cosa es que como bien dices tu, las masas ahora se creen mejores personas defendiendo al toro, muy triste pero bueno.. prefiero no seguir hablando que me caliento
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    como ya e dicho se peuden hacer varias cosas a la vez vamos que una cosa no quita la otra

  11. #50
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    que fuerte me parecen muchas de las cosas que leo.

    Para entender de la materia lo primero debes de ser un criador o ganadero.
    y luego el resto.

    La cria de vacas o toros, esta controlada, no hace falta hacer corridas para parar la cria, como se hace con la caza mayor o menor que se hace para controlar las masas de cria excesiva que se producen naturalmente.

    Hay toros que se crian para carne, y toros que por desgracia se compran para las corridas.
    Porque divertirse matando cuando hay carnicerias o mataderos que lo hacen con un carnet de manipulador de alimentos, carnet y licencia de matadores, etc¿?
    y estos si que lo hacen para comer, y para el ser humano.

    Pero los que lo hacen por diversion en corridas de todo es para ganarse las pelas extras y poder comprarse un ferrari si hace falta.

    Ami por un caballo para carne me pueden dar como mucho de 80 a 100€ , depende de los kilos.
    Y si me dicen que el caballo va a ser toreado y sacrificado de las maneras que lo hacen con los toros , sufriendo, pues nanai de la china.
    Si mi caballo queda enfermo o mayor y no queda otra, esta la eutanasia y ya luego se puede hacer algo con la carne.


    Para muchas personas del mundo, son mas importantes los animales que las otras personas.
    O un solo animal, el que te acompaña.

    Asique me parece una chorrada los que decis: Que por no usar los toros para corridas o otras varvaridades se vallan a extinguir jajajajaj enfin que fuerte.

    Cuando hay el 90% de granjas cualificadas para carne y cria, y un 10% para torear.

    Y pues eso, que no todo el mundo se come a sus vacas o toros, luego esta mas gente que los tiene de compañia, o las mismas vacas para la leche y otros productos. Y los que los usan para limpiar sus prados de las malas hiervas.

    Bueno aver ahora quien suelta la mayor chorrada....

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes