+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    De Catalunya a Bilbao!!

    Esto mas lo del tabaco y yo super feliz!!

    Dicen que haran o una pista de hielo o un belodromo con rocodromo en la plaza de toros que ya no usaran.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #21
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Esto fue una inocentada xD, los del programa de Euskadi Directo gastaron ayer esta inocentada jaj, que hoy han salido diciendo que era una inocentada

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Jen inocente ^^


  4. #23
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    pues vaya que...cabrones yo sinceramente con esto no juego

    mañana lo comprobare pero me tira la poya asi de claro, pa una vez que veo etb, ultima vez que les den
    Última edición por jen_bep_69; 30/12/2010 a las 00:38

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #24
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Doy por hecho que cualquier persona, no esta conforme con el maltrato animal, ni de ningun tipo de ser vivo.

    El que este de acuerdo, tiene tal falta de empatia que da lastima.
    Pues es un animal que la unica utilidad que tiene es esa, dentro de unos años si se sigue prohibiendo en todos los sitios tendremos que poner dinero porque estaran en peligro de extincion, habra 2 en un zoo y fuera, pero bueno es un tema que.... se esta muriendo gente de hambre y de frio todos los dias en España, bueno en españa y en todo el mundo y nos preocupamos por salvar a los animales jejeje somos mas tontos que las piedras pero bueno tendra que ser a si. sabes una cosa que me preocupa mas que tenga que trabajar 2 años mas antes de jubilarme(si me jubilo mas tarde del 2027, que creo que estare dentro de esos parametros) pero queda mas bonito defender a un pobre animal inocente.... en fin
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    una cosa no quita la otra se pueden dedicar al circo intentando "salvar la economia" y pueden tambien a la vez hacer mas cosas vease el ejemplo de ley sinde.

    eso de que se extinguiran na nai ten en cuenta la cantidad de vacas que se necesitan entre carnicerias y lecheras

  7. #26
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    A mi me hace esto una gracia.... si quieren prohibir el tabaco que quiten todo el tabaco (maquinas... etc etc) si quieren impedir que se corra mucho en las carreteras para evitar muertes...que quiten caballos a los coches... etc etc pero no les interesa no? nefastoooooo y por supuesto encontra de la matanza de los animales que se maten ellos mismos los que permiten esto...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #27
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    eso de que se extinguiran na nai ten en cuenta la cantidad de vacas que se necesitan entre carnicerias y lecheras
    Eso no tiene nada que ver, ya que son razas totalmente distintas. Y estoy de acuerdo con concepcion, el 90% por no decir el 100% de los que tienen esta raza es porque les dan suvenciones y se les compra el ganado para ser toreado, de lo contrario si se acaban prohibiendo las corridas de toros no los van a segir criando.
    Yo suelo ir a ver los toros y me gustan y eso, asi que prefiero que no las prohiban.

  9. #28
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    a mi siempre me han parecido un aburrimiento... hasta que curré en la plaza de toros de Bilbao vendiendo bebidas y tal.. (donde vi en persona a mi Pilar Rubio (tengo foto para demostrarlo :P jajajajja)) y bueno... no es que me entusiasmen pero cuando estaba ahí al final te acaban ''desdisgustando'' pero por la tele si que no los veo xD

  10. #29
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    pero esa raza no solo hay toros tambien habra vacas :s

    esto es como las personas se necesitan hombres y mujeres y viceversa para que la cosa siga a delante

  11. #30
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Por eso, pero se utilizan para eso, para que no se acabe la raza y segir teniendo reses para torear, pero si esto se aprueba en todos los lados adios a la raza.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes