+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    De Catalunya a Bilbao!!

    Esto mas lo del tabaco y yo super feliz!!

    Dicen que haran o una pista de hielo o un belodromo con rocodromo en la plaza de toros que ya no usaran.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #51
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    Cita Iniciado por concepcion Ver Mensaje
    Pues es un animal que la unica utilidad que tiene es esa, dentro de unos años si se sigue prohibiendo en todos los sitios tendremos que poner dinero porque estaran en peligro de extincion, habra 2 en un zoo y fuera, pero bueno es un tema que....
    Sinceramente igual hay gente que si que tendria que estar en zoos, y no lo estan, y eso tambien es preocupante.

    Que un toro solo se usa para las corridas¿? Te as confundido con otro utensilio del ser humano¿?

    Yo soy una de las primeras personas que puedo estar muriendome de hambre y sin un duro para mi, pero a mis animales que no les falte ni aire.Y esto es igual para la malloria, porque aunque no lo parezca somos asi. Y estamos comprometidos con ellos desde hace muchos años atras. Ellos nos ayudan y nosotros a ellos, a esto se le llama cooperacion.
    En la naturaleza la ayuda es mutua.

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #52
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Se prohiben las corridas de toros en Bilbao

    De todas formas e estado esperando por si alguien se daba cuenta de algo mas o lo comentaba pero veo que no, asique aqui lo dejo caer:

    En las corridas no solo sufren los toros:









    Video caida Noelia Mota:

    http://www.youtube.com/watch?v=0OgH_hjnpQY


    PD. SE QUE SON COSAS FUERTES PERO ESPERO NO RESULTEN MORBOSAS

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes