Pues no estoy de acuerdo contigo nose..yo he visto muchas chicas decirlo la verdad y no se cortan asique eso no es excusa nose..pero tienes que reconocer que los tios siempre lo decis en una forma como distinta nose..de una forma que puede llegar a herir a esa persona y muchas veces os creeis que las mujeres son solo un trozo de carne y no eh eso que no se olvide..y me parece bien que tu digas lo que opines y que no te importe que te llamen guarro pero luego eso puede llegar afectar a la hora de que tengas una relacion
Claro, así pasa luego, que pese a explicarle que todo el circo montado con lo de Ariane no era más que broma y cachondeo ya que a la chavala no la conozco de nada y por tanto no puedo opinar, luego al que odia es a mí... Aunque no sea yo quien emita sonidos gatunos en el autobús, la primera acusación siempre caerá para mí... Bueno, he de decir que sólo me odia a ratos, y aleatoriamente, el resto del tiempo es muy maja y un encanto de mujer ^^




Y bueno, como explicación al video, es un anuncio de una revista masculina (ya me entendeís XD) y su slogan publicitario es "Vamos a cuidar el sueño de un mundo mejor" De ahí que en el video la mujer se lleva al bebé para que no sea una carga y además le encargue un pivón para que le cuide y no le falte de nada, bebida fría en la nevera, y demás... Machista? Es una revista para hombres, "hey, what did you expect?" que diría Nicole Kidman en el anuncio...

Son famosos los anuncios de esta revista, y en ocasiones incluso censurados. Aquí os dejo otro en forma de ilustración para la prensa escrita. Quien no lo entienda le hago un croquis si quiere, o mejor que se lo haga alguno de los pichabrava del foro que yo sobre mi vida privada no hablo
Spoiler: Mostrar


Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?