+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Bueno, como bien dice el nombre del Post, muchas veces hemos visto en muchos carteles de discotecas que pone Dj Funalito Vs Dj Menganito. Mi pregunta es:

    ¿Cuales serian tus Versus que mas te gustaria ver?
    (Da igual el estilo Musical y el/los Djs. Con 5 creo que es suficiente aunque cada uno pondriamos cientos de ellos).

    1.- Borja Garcia Vs Juan Beat
    2.- Dj Takoni Vs Dj Lalo
    3.- Julius Mc Vs Dj Nova
    4.- Head Hornys Vs Dj Dbc
    5.- Dj Lara Vs Dj Chuchi.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #71
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Cita Iniciado por Dj_Aldo Ver Mensaje
    Pues tu te llevarias la palma.
    Yo solo? pues si me la llevo pues de pm pero yo siempre lo hago de buen rollo y para tener un poco de humor en la web sino esto seria demasiado soso...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #72
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    o demasiado profesional segun se mire no??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #73
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Pero tendria que ser en todos los Post que se desvien.Porque cada vez que entro en un Post, veo que se acaba desviando siempre y muchas veces te dan ganas de no hacer un Post.

    Retomando el hilo del Post, si quereis tambien podeis poner versus entre Djs de la pagina.Animaros !!
    Pero si se todos los posts se desvian..sino se desviaran...seria una mierda, asi de claro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #74
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pero si se todos los posts se desvian..sino se desviaran...seria una mierda, asi de claro.
    ¿Si? ¿ A ti te gustaria que habrieses un post sobre una fiesta o algo en contreto y acabaran hablando sobre algo que no tiene que ver? Porque a mi ninguna gracia,asi de claro,si habro un post con un tema en concreto es para hablar de eso, no para desvariar o hacer un concurso de haber quien dice la parida mas grande.

    Versus de gente de la pagina pues...no se me ocurre mucho pero si estaria bien en plan algun versus de algun profesional contra algun amateur
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #75
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Pues el 90% de los temas se desvían y una cosa es desviarse y otra decir chorradas...se puede desviar un tema sin decir tonterias.

    Sino mirar que interesante sería el foro con temas de sesione subidas o flyers de fiestas...los comentarios serian tipo ``buena fiesta´´, ``buena sesion´´.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #76
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues el 90% de los temas se desvían y una cosa es desviarse y otra decir chorradas...se puede desviar un tema sin decir tonterias.

    Sino mirar que interesante sería el foro con temas de sesione subidas o flyers de fiestas...los comentarios serian tipo ``buena fiesta´´, ``buena sesion´´.

    Es el ultimo comentario que pongo sobre esto,pero te guste o no es lo que debe ser,para hablar de otras cosas hay apartados,si se sube una sesion la cosa es comentar sobre la sesion y no acabar hablando sobre el calentamiento global ( por decir algo ) Para hablar sobre chorradas o simplemente comentar otras cosas hay apartados como el de Off Topic,en el que puedes hablar sobre algun otro tema que te apetezca hablar,pero a nadie le gusta crear un post sobre algo y que acaben desviando el tema,por que por ejemplo el otro dia abrí un post sobre la fiesta del sabado del androides,y acabaron hablando de lo que iban a acer en la Extreme y demas,para eso ya tenian el post de la Extreme,asi que como comprenederas ni gracia me hace que cuando abro un post se acabe hablando de algo nada que ver o diciendo chorradas,porque simplemente para eso no lo abro,ahi dejo eso,quien lo quiera entender que lo entienda,y se acabo,que si no esto sigue siendo un desvio,si se tiene que decir algo mas sobre esto,pues que se abra un post en otro lado.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #77
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    desviando el tema,por que por ejemplo el otro dia abrí un post sobre la fiesta del sabado del androides,y acabaron hablando de lo que iban a acer en la Extreme y demas,para eso ya tenian el post de la Extreme
    Si pasa eso hay un boton que es para informar a los mods, das clic en el y seguro que lo arreglamos si llevas razon

    El boton es este :

    Si quereis seguir hablando sobre los desvaries hay un foro que se llama mejoras .... podreis hacerlo hay tranquilamente


  9. #78
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    Un versus que me gustaria hacer...

    Dj Aldo vs Dj Lycos (ya sea Newstyle vs Bumping, o a Bumping remember contra actual, o a temas chorras, o a cdj vs vinilo...).

    Que, ¿Te apuntas Lycos? Lo podemos añadir como proposito para el 2011 de alguna fiesta o algo asi xD

  10. #79
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    O a temas chorras dice jajaja que grande



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #80
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?

    con una sela cancion gana lycos ^^

    brin ma brim brim brim ma brim brim xddd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes