+ Responder Tema
Página 1 de 29 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 287

Tema: Partido/Pachanga EFDJ's (Futbol 7)

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Arrow Partido/Pachanga EFDJ's (Futbol 7)

    FECHA: 8 Noviembre (Sabado)
    HORA: 11:00 (Partido -> 12:00)
    LUGAR: Polideportivo Tzurdinaga
    - Julencio
    - Naiker
    - Dj Tx3j0
    - Kosmick
    - Dj NOI
    - Kandu
    - Dj Berme
    - DjTheCrazy
    - JuliusMixer
    - Anzopinto (David)
    - Dj Lago
    - Dj Gid
    - Dj Ianklubb

    - Dj XBoy (El Mister causa baja)
    - Jen (Era baja, pero tal vez acuda como espectadora)
    - Dj Pitt (Baja por trabajo, acudira con los pompones)
    - Borjita (Acudira como espectador y llevara las apuestas)
    - Murci (El lunes se quedará sin testiculos por no avisar de q no venia)

    Modo y lugar de quedada: Estación de Basarrate (metro) a las 11:00. Si alguien lleva coche,que avise para darle las indicaciones pertinentes. Anzopinto y yo supongo que iremos directos pal poli, que damos menos vuelta xD Os esperamos en la puerta


    Si alguien no va a ir o esta desacuerdo con algo, que lo comunique para que nos pongamos de acuerdo de una vez, que hay que alquilar el campo y eso (saldra a un eurillo cada uno y el que quiera puede irse tras el partido a las piscinas o ducharse). Saludos

    PD. Algun mod que lo ponga en el tablon pa que se entere to dios plis


    Mapa Orientativo:
    -------------------

    http://img223.imageshack.us/my.php?image=mapazk0.jpg (no se porq cojones no se ve.. ¬¬)


    Indicaciones pertinentes:

    Aquellos que vengais de Barakaldo, Cantabria, Zorroza y demas y vengais en coche es muy sencillo.. Cogeis la autopa (A8) direcion Bilbao y continuais por ella hasta que veais una salida que pone "Miraflores" (en este momento tendreis el polideportivo del Fango (Rekalde) a mano derecha y habreis tenido que dejar atras hace un rato la salida de Bilbao Sagrado Corazon. Tomais la desviacion para dicha salida (Miraflores) y tras una curva de unos 270º y con un carril en obras, pasareis un pequeño "tunel". Vereis una gasolinera (a modo orientativo lo digo xD) pues ni caso, seguis todo recto a no ser que necesiteis echar caldo al coche, pero llegados hasta aqui poca hostia queda de viaje xD Cruzareis el puente de Miraflores y llegareis a una rotonda, id por el carril de la derecha y tomais la primera salida, direccion Bolueta. Bajareis una larga cuesta (suele haber embotellamientos pero el sabado a esa hora no creo q haya). Como dato orientativo os digo que vereis un semaforo, una gasolinera de repsol, y un taller de renault. A escasos metros de pasar la Renault, teneis dos opciones, seguir de frente (izquierda) o ir hacia "abajo" (derecha), pos os vais por la derecha. Seguis de frente hasta pasar una parada de autobus (ojo q no tiene marquesina creo..) y justo antes de llegar al puente, girais con precaución a mano izquierda una cuesta que baja y llegais al poligono de la Fever. Aparcad por ahi donde querais, y ahora toca la parte de andar xD

    Volveis hasta la entrada del poligono y a mano derecha teneis unas escaleras que suben hacia el metro. Subis las escaleras y cuando esteis arriba, subis tamb una cuesta que sube a mano izquierda. Llegareis a una carretera con 4 carriles si no me equivoco, unos cuantos semaforos por alli, un restaurante a mano derecha llamado la Ochoa, una semi rotonda enfrente, las vias del metro a vuestras espaldas etc etc. Cruzais la carretera cuando podais xD y subis la cuesta. Llegados a este punto vereis ya el poli en la acera de enfrente si no me equivoco las piscinas. Para llegar a la entrada seguid la verja hacia la izquierda y alli estaremos xD


    No os quejeis que menuda guia para "tontos" que he hecho y todo de memoria... XD Mejor que la guia campsa y to xD

    El hecho de que haya dado esta opcion es para que no os volvais locos callejeando por tzurdi y santuxu para encontrar sitio para aparcar, porq si no al final os acabareis perdiendo.. xD Si alguien tiene algun problema de como llegar de los que venis en coche, tanto Gid, como Jen, como Pitt teneis mi numero, asi q llamais y listo xD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    jajaja eso es ya con fecha yto asi megusta jajajaja pso aalaa enga genteee aputnaros eeee no falleis q miro pa el 8 el campo pa pillarlo

  3. #3
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    de puta madre me viene...asike ahi nos vemos!!!!!!!!!

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    ir reservando

  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver.......... yo voy de entrenador..........y ni sikiera creo que pueda porque tendre algun partido amistoso con mi equipo, asi que....
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    Mi cocche tiene plazas para 4 personas mas. Conozco a 4 5 personas pero vamso q em da = recoger a la gente que no conozca. Tb decir que yo juego pachangas cn mis amigos pero nada de futbol profesional, me suele salir lo mas jodido y lo mas facil la lio pero bueno avisados estais. asi que nada. juliusmixes ya tien plaza pillada. puedo recoger a mas gente en metro de bolueta. asi os evitais lanzadera y mierdas de esas. el primero q conteste se adjudica plaza

    P.D: SIEMPRE Y CUANDO TENGA COCHE LIBRE que mi ama = curra. es lo que tiene no tener coxe propio :S
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  7. #7
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    yo quiero plaza!!! jaaj, que desde algorta es un coñazo el metroo buf..



  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Berme Ver Mensaje
    Mi cocche tiene plazas para 4 personas mas. Conozco a 4 5 personas pero vamso q em da = recoger a la gente que no conozca. Tb decir que yo juego pachangas cn mis amigos pero nada de futbol profesional, me suele salir lo mas jodido y lo mas facil la lio pero bueno avisados estais. asi que nada. juliusmixes ya tien plaza pillada. puedo recoger a mas gente en metro de bolueta. asi os evitais lanzadera y mierdas de esas. el primero q conteste se adjudica plaza

    P.D: SIEMPRE Y CUANDO TENGA COCHE LIBRE que mi ama = curra. es lo que tiene no tener coxe propio :S

    berme tania te gana jugando ?¿ a mi y a erick nos ganaba jajaja


  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    el de txurdinaga es mas grande ke el basauri y ahora esta mejor ekipado


  10. #10
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Pos lo cambiamos por el de tzurdi tonces? Ala, edito el post inicial...

    Te encargas tu de alquilar naiker?

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes