+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: macbook pro VS portatil pc

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    macbook pro VS portatil pc

    pues eso,ya tengo decidido que trabajare con un portatil para produccion,personalmente me es mas comodo y libre el poder trabajar de la forma que te brinda un portatil,en la calle y en casa encima de una mesa,las posibilidades de creatividad ambiental son infinitas (asi me gusta trabajr)pillarme mis gigas de librerias y largarme por ahi a crear lo que se pueda,y sinceramente se que es mi forma de trabajar,soy un pagano,no me van los estudios.

    y eso,teniendo decidido que sera un portatil,quiero opiniones de unos y otros,de pc y de mac,y si son portatiles mejor.

    uno de mis mallores temores es que como me dijo el de apple,cubase y fruity no se llevan muy bien con mac (es mas fruity creo que ni va,o no hay version para mac)y eso,tengo todos mis trabajos con estos 2 secuenciadores y nose que hacer,por que logic ni loco lo quiero,estoy enamorado de cubase.La opcion seria pillar el mac (se que es lo mejor) y hacerle una particion para trabajar con win 7 virtual o algo asi,eso me dijo el de la tienda,pero nose como andara el S.0 de forma virtual,nose como reaccionaran los secuenciadores.....creo que o logic y mac,o cubase/fruity y un pc......toy perdidooooooooooo....

    es que el macbook pro me llama mucho,ademas lo probe y es la ostia,la implementacion de las busquedas,la rapidez,y el brillo de la pantalla,no debe de cansar mucho..

    hala parrafadaaaa,haber si me ayudais familiaaaa!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: macbook pro VS portatil pc

    Yo te diria un macbook y le pongas windows con boot camp tendras todas las posibilidades de los dos sistemas ademas ya no diferencia de potencia


  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: macbook pro VS portatil pc

    haz una de naiker compras un mac y le pones windows 7 yeaaaa really good

    si compras mac ponel win 7 tambien eso de virutal nose que dira :S ya que si lo intalas en otra aprticion de virtual nada xdd y asi puedes si quieres en un futuro tirar para logic protools etc y sino con windows tienes el cubase etc

    otra cosa compara precios tambien

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: macbook pro VS portatil pc

    Respecto a lo que ha dicho naiker, estoy de acuerdo... (aunque yo no tenga un bootcamp con win 7 en el mac y tenga logic..) El portatil te va a aguantar todo y mas..

  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: macbook pro VS portatil pc

    A ver......me parece de puta madre lo que decis, pero....si te compras un apple, para usar el 90% un windows 7, comprate un pc, porque si no vas a usar la cosas buenas que tienes el sistema operativo mac pues.......
    EN SERIO ME DA MUCHA RABIA LA PEÑA QUE TIENE UN APPLE Y SOLO USA WINDOWS, HAY 2 COSAS O ES UN PUTO PIJO MAC O ES UN POCO TONTO (DESDE MI PUNTO DE VISTA)
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: macbook pro VS portatil pc

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver......me parece de puta madre lo que decis, pero....si te compras un apple, para usar el 90% un windows 7, comprate un pc, porque si no vas a usar la cosas buenas que tienes el sistema operativo mac pues.......
    EN SERIO ME DA MUCHA RABIA LA PEÑA QUE TIENE UN APPLE Y SOLO USA WINDOWS, HAY 2 COSAS O ES UN PUTO PIJO MAC O ES UN POCO TONTO (DESDE MI PUNTO DE VISTA)

    Para nada el uso de sistemas multiplataforma cada vez en mas demandado, si tienes un mac es ilogico que en españa no le pongas windows (al menos que tengas un HDD pequeño) bien en paralles o en boot camp. La mayoria de la gente experta en informatica actua de esta manera, usar un mac solo para mac no tiene mucho sentido al menos que uses para cuatro cosas contadas.


  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: macbook pro VS portatil pc

    Pues si la fiabilidad de los Apple viene dado por su sistema operativo Mac. Si le pones Windows 7 tendra la misma estabilidad que un pc normal y corriente, es decir, segun lo que vayas a hacer con él, por ponerte un ejemplo en el mundo de los djs es muy usado para pinchar o hacer cosas en directo, pero la gente lo compra para usarlo en mac. Tanto que os gustan los moviles tu a un iphone le pondrias android????
    Yo repito me parece bien, que la gente meta varios sistemas operativos porque muchas veces vienen bien para ciertos programas, pero pienso que pagar el dinero que vas a pagar por un producto cuanto por el mismo precio vas a hacer absolutamente lo mismo y vas a tener mas potencia casi seguro. Es decir 1000 euros el apple mas barato mira un portatil pc de 1000 euros.
    Yo repito que creo que primero hay que mirar para que se va a comprar el ordenador portatil y despues la marca, porque veo que comprar un apple para andar en windows es una tonteria.
    Última edición por DjXBoy; 02/12/2010 a las 13:57
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: macbook pro VS portatil pc

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pues si la fiabilidad de los Apple viene dado por su sistema operativo Mac. Si le pones Windows 7 tendra la misma estabilidad que un pc normal y corriente, es decir, segun lo que vayas a hacer con él, por ponerte un ejemplo en el mundo de los djs es muy usado para pinchar o hacer cosas en directo, pero la gente lo compra para usarlo en mac. Tanto que os gustan los moviles tu a un iphone le pondrias android????
    Yo repito me parece bien, que la gente meta varios sistemas operativos porque muchas veces vienen bien para ciertos programas, pero pienso que pagar el dinero que vas a pagar por un producto cuanto por el mismo precio vas a hacer absolutamente lo mismo y vas a tener mas potencia casi seguro. Es decir 1000 euros el apple mas barato mira un portatil pc de 1000 euros.
    Yo repito que creo que primero hay que mirar para que se va a comprar el ordenador portatil y despues la marca, porque veo que comprar un apple para andar en windows es una tonteria.

    Si tengo un Iphone lo primero que aria seria ponerle Android sino para mi me es igual me hace la misma funcion que una piedra.

    Yo tengo Mac Book PRo I7, uso mac para determinadas aplicaciones pero el uso normal es windows, lo de estabilidad me rio de ello dejame el mac y te demuestro que estabilidad tiene ..... lo e petado con cosas basicas en varias ocasines. Todo es lo que sepas usarlo


  9. #9
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: macbook pro VS portatil pc

    BUENO SI OPTAS POR UN PC MIRATE UN CITRIQ, O BIEN UN MOUNTAIN, SON PC´S MUY PERO QUE MUY BUENOS POR LO QUE ME AN COMENTADO SON PC´S QUE VAN DE MARAVILLA Y ESTAN PENSADOS PARA PRODUCCION MUSICAL ESTO LOS CITRIQ, LUEGO LOS MOUNTAIN PUEDES DARLES USO PARA PRODUCCION MUSICAL OY/O JUEGOS PORQUE BAN DE MARAVILLA:

    http://www.citriq.com/
    http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf

    www.myspace.com/djrodrystyle


  10. #10
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: macbook pro VS portatil pc

    Usa snow leopard dejate de windows suficientes quebraderos de cabeza a dado a todo el mundo ya xd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes