+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Compro Cdj!!!!

  1. #1
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Compro Cdj!!!!

    Pues eso,que compro una pareja(2) de cdjs,al poder ser de la marca pioneer,si alguien tiene algun otro no importa que me diga,me da igual si son,los 100s,200...etc xD,1 saludo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  2. #11
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Compro Cdj!!!!

    yo cuando compre la segunda vez el equipo mire en thoman y me salia mas caro por ejemplo la mesa DENON DN-X1100salia 530€ y yo la pille en musicstore por 470€ y creo que tienes mas variedad donde elegir en musicstore que en thoman (en lo referente a equipos DJ)
    (no se si habreis cambiando el pais que os sale en musicstore en la parte de arriba que segun lo que ponga cambian los precios)

  3. #12
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Compro Cdj!!!!

    350 pionner rulezzz

  4. #13
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Compro Cdj!!!!

    Pues yo siempre recurro a ebay estados unidos 1 dolar =0,77€ es decir unos cdjs 100 de segunda mano en algun sitio de ebay de confianza (es decir best ebayer o good ebayer) te salen unos 400 dolares con 45 de gastos de envio es decir 445 dolares , 341€. Por poneros un ejemplo. Yo me acabo de comprar el Traktor Scratch Duo (Es decir 2 vinilos master, 2 cds master, Traktor Scratch Duo con licencia, Tarjeta de Sonido Audio 4 y Cables) por 131 euros en una tienda de ebay.
    男孩是这里x

  5. #14
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Compro Cdj!!!!

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    350 pionner rulezzz
    si pero de segunda mano donde?? por que yo me los pille como quien dice casi cuando salieron y creo que no los venda hasta dentro de mucho tiempo... jeje
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pues yo siempre recurro a ebay estados unidos 1 dolar =0,77€ es decir unos cdjs 100 de segunda mano en algun sitio de ebay de confianza (es decir best ebayer o good ebayer) te salen unos 400 dolares con 45 de gastos de envio es decir 445 dolares , 341€. Por poneros un ejemplo. Yo me acabo de comprar el Traktor Scratch Duo (Es decir 2 vinilos master, 2 cds master, Traktor Scratch Duo con licencia, Tarjeta de Sonido Audio 4 y Cables) por 131 euros en una tienda de ebay.
    que tienda es esa?? por que yo tambien he pillado alguna vez movidas por ebay y estaría bien saber cual es jejeje

  6. #15
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Compro Cdj!!!!

    yaya xboy comparte tu sabiduria con nosotros y ahorranos unos eurillos xDDDD
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #16
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Compro Cdj!!!!

    yo tengo un pioneer 800 pero jodido...creo que la habería es del bus que une dos placas de dentro. Me gustaría llevarlo a arreglar y después venderlo pero a ver cuándo lo hago...lo que no sé es cuanto cuesta el arreglo...ya de paso, si alguien me dice algún sitio donde llevarlo...

  8. #17
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Compro Cdj!!!!

    Pues mira yo he comprado muchas cosas en ebay en tiendas. Os digo nombres de tiendas pero os recomiendo proaudiostar y unique_squared_inc en una de ellas incluso tuve problemas que me mandaron un cosa mal y no hubo ningun problema en devolucion y mandarme gratis el otro y demas, ademas en unique saben castellano.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes