+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Primera Actuacion en Publico

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Primera Actuacion en Publico

    Buenas usuarios de EFDJS
    He aqui un post que ya he abierto en otros foros y que tuvieron bastante exito, gracias en gran parte, a las incursiones de Djs profesionales, llegando algunos a realizar relatos muy largos y detallados sobre su primera actuacion
    El tema del post es, la primera experiencia de cara al publico. El primer bolo. El primer tema. La primera mezcla. El primer subidon. La primera sensacion al levantar la mirada para ver la pista y para ver a la gente bien disfrutando, o bien aburriendose
    Este post tratara por un lado de exponer consejos, trucos, recomendaciones, y porque no... Palabras o mensajes de animo para aquellos que se van a enfrentar por primera vez a una actuacion en una cabina de verdad, frente a un publico real, en una fiesta, o discoteca de renombre. Aunque como bien se dice, ni siquiera el mejor consejo del mejor de los Disc-Jockeys puede ayudarte porque a la hora de la verdad lo unico que cuenta eres tu. Pero... ¿Que consejo les dariais? ¿Alguna anecdota o algun detalle que os haya podido ayudar? ¿O algun mensaje de apoyo?
    Y por otra parte el post tratara sobre relatar la experiencia aquellos que pasasteis por ella. ¿Cuales fueron las sensaciones del antes, durante, y despues de la sesion? ¿Fue como esperabais? ¿Cual fue el primer tema? ¿La primera mezcla? ¿Estabais muy nerviosos? ¿Como os preparasteis para aquella sesion? Etc. Ya se que si cada uno escribiese un relato cada comentario del post sera parrafada pero bueno, se puede ir escribiendolo poco a poco y cuando esta terminado exponerlo (Yo ya he empezado con el mio)
    Un saludo EFDJS
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Primera Actuacion en Publico

    la primera vez suele ser dolorosa xDDDDDDDD( pensad todo lo mal que podais por que sino no pillais jejejeje)
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #12
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Primera Actuacion en Publico

    OStia te lanzaron hielos yo recuerdo que tenia la que veis en la foto de echo es del bar era una denon d4000 sino recuerdo mal y en su dia hizo cosas raras asique me lleve el portatil acuestas total que cuando estava con mi virtual viene uno a pedir una canción y zasca cubata al portatil asique segui con los cdj y ala de 10 minutos 3 canciones el desastre puro se para la musica con un ruido orrible y pongo el otro voy a sacar el cd y sorpresa sorpresa el cd por la mitad.

    Total que tenia un tercer lector de cds este mucho mas vasico play y stop pero que nunca fallaba y entre el que me quedaba en la mesa y ese y ala de un rato se me apagan los denon y ala m me quedo solo con el de atras asique haciendolo lo mas rapido posible los cambios de cd y asi estuve 15 minutos asta que tambien se me apaga y ya empezo toda la peña a gritar se lio la de dios y como solia usar el movil para llevar la musica que no me daba tiempo a quemar en cd tenia una clavija 3.5 desenchufe el portatil y a pinchar con el movil asi una hora asta que se despertaron los lectores que mal lo pase ese dia me reia por no llorar menosmal que tenia todo el recopilatorio de pioner en el movil.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Primera Actuacion en Publico

    jajaj ami cuando el reproductor ese se me llevava la luz de todo el local al final acabe media ora con uno solo xd

  5. #14
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Primera Actuacion en Publico

    Jajajaja es lo bueno y lo malo del directo, ami ala casi 1 año me la cambiaron al final y me traieron una img stage line guarri barata que le daba mil patadas ala denon en velocidad yo flipaba jajajaja.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Primera Actuacion en Publico

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Jajajaja es lo bueno y lo malo del directo, ami ala casi 1 año me la cambiaron al final y me traieron una img stage line guarri barata que le daba mil patadas ala denon en velocidad yo flipaba jajajaja.
    A mi me pasa eso tanto con las mesas como con los CDJ
    Cuanto mas nuevos son, y mas botones, efectos, e historias varias tienen, mas te puedes complicar. Y claro, con tantas posibilidades y opciones que tienen, luego para hacer la cosa mas sencilla del mundo te lias
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #16
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Primera Actuacion en Publico

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    A mi me pasa eso tanto con las mesas como con los CDJ
    Cuanto mas nuevos son, y mas botones, efectos, e historias varias tienen, mas te puedes complicar. Y claro, con tantas posibilidades y opciones que tienen, luego para hacer la cosa mas sencilla del mundo te lias
    si al final acabas usando los mismos 4 botones, el resto por si quieres hacer alguna cosa pero la mayoria usaras una vez o ninguna durante una sesion
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  8. #17
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Primera Actuacion en Publico

    Buen post este.

    Duda de ignorante (abro paraguas XD): cuando habláis de hacer cabalgadas, ¿a qué os referís?



  9. #18
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Primera Actuacion en Publico

    pues que al pinchar justo en el momento de mezclar las dos canciones y esten las dos puestas a la vez vamos no esten cuadradas xd y pumpumpumpuipumupmpupum xddd

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Primera Actuacion en Publico

    El inicio en directo por primera vez de loldjs en la non en el aniversario craZy , y con la entrada de bloqueo de Windows , inolvidable xd

  11. #20
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Primera Actuacion en Publico

    Cita Iniciado por jose SK Ver Mensaje
    Buen post este.

    Duda de ignorante (abro paraguas XD): cuando habláis de hacer cabalgadas, ¿a qué os referís?
    Justo lo que ha dicho Rebo. Entre amiguetes le llamamos "Caballito" cuando estan sonando dos temas y uno se te va descuadrando y a la hora de corregirlo (ya sea frenandolo o acelerandolo) se hace muy perceptible la correccion. Vamos, ese es el uso que le damos entre los amigos que conozco yo que pinchamos. De ahi frases como... Esa cabalgada que te has marcado!... Ese caballito que se te escapa! Etc,...
    Gracias por lo del buen post
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes