+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: PlayStation Phone se hace realidad

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    PlayStation Phone se hace realidad


    Parecía una broma cuando empezamos a hablar de él hace unos meses, pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se parte, y es que ya tenemos las supuestas primeras imágenes del Playstation Phone, el dispositivo que muchos jugadores llevan esperan bastante tiempo.
    Lo que podemos ver es un prototipo del que se han filtrado algunas imágenes, y especificaciones, como su chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz (MSM8655), cuenta además con 512MB of RAM, 1GB de ROM, y soporte para tarjetas microSD. En un primer vistazo podríamos calificarlo como el hardware de un teléfono convencional de gama alta, suficiente para asegurar un buen compromiso potencia/autonomía de baterias, pero en el que nos encontramos con un peculiar sistema de control.


    Anunciate aquí

    Hardware de teléfono, control de Playstation

    En cuanto al chipset Qualcomm Snapdragon MSM8655, se trata de una versión del que podemos encontrar en teléfonos como el T-Mobile G2, pero 200MHz más rápido, diríamos que similar al que usa el buque insignia de HTC, elDesire HD.
    La pantalla estará comprendida entre las 3.7 y 4.1 pulgadas, y ciertamente el aspecto es bastante parecido a la recreación que nos enseñaron en verano. Por lo que vemos no se han olvidado de incluir una cámara y flash:

    A Los jugones os resultarán familiares cruceta y botonera (aparecen de forma deslizante como PSP Go), directamente extraída del Universo Playstation, incluso con los botones superiores, también llamados gatillos. No queda muy claro pero parece ser que la zona central podría ser una superficie multitáctil. Eso sí, aparentemente nada de controles analógicos.
    Se especula que Android 3.0 será la versión de sistema operativo que utilice al aparecer al mercado y como novedad se habla de una tienda de aplicaciones propia que serviría para conseguir los contenidos más especiales y dedicados al dispositivo, como juegos o contenidos multimedia.
    Lógicamente estamos ante un prototipo, en el que se producirán cambios antes de salir a la luz, por lo que no deberíamos ser muy exigentes con su aspecto. Incluso el sistema operativo actual no cuenta con ninguna personalización (parece ser Android 2.2), pero parece que la posibilidad de que aparezca antes de terminar el año no es tan descabellada.

    Con el doble núcleo a la vuelta de la esquina

    No sé si es buena idea elegir el hardware de un teléfono actual, o haber esperado a los Snadpragon de doble núcleo que tenemos a la vuelta de la esquina (o alternativas como NVIDIA Tegra 2, Samsung Orion ...), pero está claro que Sony Ericsson estará buscando el equilibrio precio/calidad.
    También creo que las especificaciones de los juegos no deben ser muy diferentes a las de otros teléfonos Android de gama alta, para que los desarrolladores no tengan que enfocar su trabajo exclusivamente a “Playstation Phone”, y de alguna forma pueda distribuirse más allá de su propia tienda de aplicaciones. Aquí entramos en terreno de herramientas de desarrollo, y es algo que tendrán que ir confirmándonos.
    Curioso también resultará ver como Sony Ericsson presenta su propia competencia el año que viene, y es que tienen pensado sacar al mercado teléfonos Windows Phone 7, donde las funcionalidades de Xbox Live son uno de los aspectos más importantes en la plataforma de Microsoft.
    Actualización: Esperamos confirmación oficial ante las informaciones de algunos medios que apuntan a que las imágenes e informaciones de Engadget son falsas, independientemente de esto, creo que el Playstation Phone terminará siendo una realidad tarde o temprano.
    Segunda Actualización: Desde la misma fuente que informaba que según contacto con Sony Ericsson, las informaciones eran falsas, ahora cambian de mensaje, la joint venture les comunica: “We do not comment on rumour and speculation.”





    sera el fin de los juegos tactiles??

    sera quien finalmente acabe con las superventas del ifone??
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    Horroroso.

    PD: Ahora empiezo a leer el articulo, despues edito xDD

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    Solo digo que .... FAIL!!
    y que...


  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    bueno decir que es la primera noticia que tengo sobre esto y la e compartido nose que s.o llevara ni nada ni si quiera si es el diseño final xd

    porcierto solo es feo por atras xd. y para los juegos no va a tener rival eso seguro xd

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    Te tienes que comprar unos pantalones xxxllll para llevar eso xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    iras es una foto no es tamaño real xd

  7. #7
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    No me gusta nada (el diseño), por muy bueno que sea (que nose si lo es xD) no me lo compraria xD

  8. #8
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    pues para mi bonito nose pero feo para nada :s

  9. #9
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    Pues a mi me sigue pareciendo una bola de las grandes..... aparte me recuerda a las "psp" de los chiringuitos en fiestas... XDDDD

  10. #10
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: PlayStation Phone se hace realidad

    pues dicen que en diciembre se presenta xdd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes