+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    El Manchester maneja una oferta de 35 millones de libras por ambos, aunque la clave de la operación pasaría por la venta de Berbatov, con el que el United pretende sacar 15 millones.


    Lejos de renunciar a Fernando Llorente , el técnico del Manchester United sueña con que los aficionados de Old Trafford puedan disfrutar a partir de la próxima temporada de la pareja de moda del Athletic , la formada por Llorente y Javi Martínez , el dúo que ha devuelto a los leones a la zona noble del fútbol español.
    La web británica caughtoffside.com ofrece hoy más pistas del plan que ha diseñado Alex Ferguson para intentar convencer a ambos jugadores para que hagan las maletas rumbo a Inglaterra, y la clave de toda la operación podría ser el delantero búlgaro Dimitar Berbatov.
    Los dirigentes del United han echado cuentas y la principal variable económica para financiar ambos fichajes no es otra que la venta de Berbatov a alguno de los clubes que se han mostrado dispuestos a pujar por el búlgaro, entre ellos el Bayern de Múnich, la Juventus o el Fenerbache.
    La intención de Manchester es cerrar el traspaso de su delantero en los próximos meses con la intención de racaudar un mínimo de 17,5 millones de euros, confiando en que el Athetic acepte una oferta global de 35 millones de libras por sus dos estrellas (40,8 millones de euros por ambos).
    Ferguson está prendado con la pareja desde la pasada temporada, pero la explosión de Llorente en el Mundial de Sudáfrica y el gran rendimiento que el riojano está manteniendo en este aranque de campaña sólo han hecho que confirmar sus sensaciones, por lo que habría dado órdenes al club para trabajar desde ya en un doble fichaje.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    creo que entre llorente y javi martinez suman casi 95 millones de euros y este ofrece 40,8 jajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja jajajajjajajaja

  3. #3
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    oferta global de 35 millones de libras por sus dos estrellas (40,8 millones de euros por ambos)
    Si solo llorente ya vale mas xDD

  4. #4
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    Creo que esta noticia debía de ir en el post creado por Deranged...ese de que harias si te tocara la loteria jajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    soñar es gratis de momento xd

  6. #6
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    esos 35 millones mas la intencion se lo pensarian jejejejeje

    esta claro que la clausula de llorente ya vale mas de la cifra puesta ahi, y ya sumale lo que valdra javi mas impuestos a tope y a mi no me salen las cuentas
    encima el atlethic no vendera a sus mejores jugadores
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #7
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Alex Ferguson sueña con la pareja Llorente-Javi Martínez

    pero las clausulas no valen pa nada.......si llorente quiere irse se ira.....y tarde o tenprano se artara de no ganar nada......como pasa con todos.....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes