+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Fabricacion de Chuletas

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Fabricacion de Chuletas

    Hola chavalesss
    Abro este post para que vayamos aprendiendo los unos de otros tecnicas o maneras de hacer chuletas, para los estudiantes del foro

    PD. No abro este post porque conozca muchas. Lo abro porque no conozco ninguna (Como nunca las he hecho )
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #41
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Fabricacion de Chuletas

    yo os puedo decir un poco mejor como vienen los chavales actuales, por que ando en 1º de bachiller y veo a los nuevos que entran en la ESO, y me da vergüenza ver a algunos, repitiendo PRIMERO DE LA ESO, hay que ser inutil para ello, y ya de ver alguno de segundo tan borracho que no sabe ni donde esta, es penoso pero yo no daba tanta pena y encima cada vez antes beben, yo empece en el verano anterior a este y muy poco, en plan licor y cosas "suaves", poer no!! ahora los chavales van a por la botella de vozka del malo que con eso te pillas una que flipas, yo una vez probe eso con otro y nos llevamos una.....( me acuerdo que fue en fiestas de algorta)

    el problema es que no tienen vision de futuro, la mayoria( raro el caso del que no piense asi) esta pensando durante la semana que hacer el sbado para que llegue y luego comenzar el ciclo, salvo que el lunes y/o martes recordando lo que hicieron, pero luego a pensar que hacer el finde y asi en un circulo vicioso..... asi va la cosa
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #42
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: Fabricacion de Chuletas

    pues yo no soy de copiar mucho pero las veces que copio me suelo grabar todo en el mp3 y a escucharlo puesto en la manga como dice aldo durante todo el examen... eso es lo que menos tienes que estar al tanto de que te pillen porque no tienes que andar sacanado nada.... luego sino tambien hago lo de minimizar las hojas que entran a tamaño carnet y sino ya directamente si tienes la ocasion sacar los folios enteros o algo, pero no me complico con lo de rayar bolis y todo eso...

  4. #43
    Avatar de Aiinhoa
    Baran's Girl

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/oct/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    83
    Poder de Reputación
    0

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Yo tambien soy de las de minimizar la hoja a tamaño carnet jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por Dj Baran Ver Mensaje
    Pues si nosotros somos malos estudiantes, las generaciones que vienen por detras no te quiero ni contar...
    jajajajaj solo imaginarme los hijos de gente de aqui como pitt y borjita entre otros tiene que ser la ostia xddddddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #45
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    yo os puedo decir un poco mejor como vienen los chavales actuales, por que ando en 1º de bachiller y veo a los nuevos que entran en la ESO, y me da vergüenza ver a algunos, repitiendo PRIMERO DE LA ESO, hay que ser inutil para ello, y ya de ver alguno de segundo tan borracho que no sabe ni donde esta, es penoso pero yo no daba tanta pena y encima cada vez antes beben, yo empece en el verano anterior a este y muy poco, en plan licor y cosas "suaves", poer no!! ahora los chavales van a por la botella de vozka del malo que con eso te pillas una que flipas, yo una vez probe eso con otro y nos llevamos una.....( me acuerdo que fue en fiestas de algorta)

    el problema es que no tienen vision de futuro, la mayoria( raro el caso del que no piense asi) esta pensando durante la semana que hacer el sbado para que llegue y luego comenzar el ciclo, salvo que el lunes y/o martes recordando lo que hicieron, pero luego a pensar que hacer el finde y asi en un circulo vicioso..... asi va la cosa
    La verdad que da que pensar...que dentro de 20 o 30 años si vuelve a pasar una crisis de esta...que sean ellos los que tienen que arreglarla...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cuando nos jubilemos nos quedamos sin pensiones jajajaj

  8. #47
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por migui4 Ver Mensaje
    las veces que copio me suelo grabar todo en el mp3 y a escucharlo puesto en la manga como dice aldo durante todo el examen...
    Yo llevo la cabeza rapada y tengo unas orejas enormes asi que a nada que el profesor se ponga a dar vueltas por la clase como hacia uno que tuve
    Por cierto, yo tenia un profesor (en paz descanse) que si te pillaba copiando el resultado del examen seria nulo. Y se me ocurrio una idea que afortunadamente no tuve que llevarla a cabo, pero la idea era buena: Supongamos que es el ultimo, penultimo, o incluso antepenultimo examen del curso. La nota final de esa asignatura era la media de los resultados de todos los examenes realizados. De manera que si tenias una media muy buena y en uno de los ultimos examenes no te sabias nada, para evitar poner el nombre, sacar un 0 y que la media te baje mucho, copias, dejabas que te pillase, y entonces te quedabas con la media que tenias
    De todas maneras aquel profesor estaba muy colgado
    Ademas este era tipico que decia "Copieme cien veces no lo volvere a hacer", y la peña ponia en un folio "Cien veces no lo volvere a hacer", se la entregabas y el tio escribia en grande "MAL", y la tiraba a la basura y no te hacia repetirla. O sino la tipica de escribir la frase que el te decia que tenias que copiar, y poner comillas debajo (Ya que el tambien lo hacia en la pizarra, porque no nosotros)
    Última edición por Deranged; 24/11/2010 a las 00:11
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  9. #48
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Menuda influencia que ejercemos en los jovenes estudiantes.... jajajajajajaja
    Ya lo siento. Las ideas que tengo nunca suelen ser buenas...


    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  10. #49
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    yo os puedo decir un poco mejor como vienen los chavales actuales, por que ando en 1º de bachiller y veo a los nuevos que entran en la ESO, y me da vergüenza ver a algunos, repitiendo PRIMERO DE LA ESO, hay que ser inutil para ello, y ya de ver alguno de segundo tan borracho que no sabe ni donde esta, es penoso pero yo no daba tanta pena y encima cada vez antes beben, yo empece en el verano anterior a este y muy poco, en plan licor y cosas "suaves", poer no!! ahora los chavales van a por la botella de vozka del malo que con eso te pillas una que flipas, yo una vez probe eso con otro y nos llevamos una.....( me acuerdo que fue en fiestas de algorta)

    el problema es que no tienen vision de futuro, la mayoria( raro el caso del que no piense asi) esta pensando durante la semana que hacer el sbado para que llegue y luego comenzar el ciclo, salvo que el lunes y/o martes recordando lo que hicieron, pero luego a pensar que hacer el finde y asi en un circulo vicioso..... asi va la cosa

    pero eso es porque antes no se podia repetir porque sino .......otro gallo cantaria....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por Dj Baran Ver Mensaje
    Cuando nos jubilemos nos quedamos sin pensiones jajajaj
    Y muuuuuuucho antes de jubilarte sin seguridad social...lo de las pensiones en sí se hizo para unos pocos....es decir se hizo con intenciones de que te juvilaras y al poco la cascarás...pero desde que se hizo hasta los tiempos de hoy en dia...las previsiones de vida de un hombre han subido una década por lo menos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes