+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Fabricacion de Chuletas

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Fabricacion de Chuletas

    Hola chavalesss
    Abro este post para que vayamos aprendiendo los unos de otros tecnicas o maneras de hacer chuletas, para los estudiantes del foro

    PD. No abro este post porque conozca muchas. Lo abro porque no conozco ninguna (Como nunca las he hecho )
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #11
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por Dj BaRaN Ver Mensaje
    Yo nunca e sido de chuletas jajaj mas bien e sido de 0 y venga xDD
    jajajaja amen majo yo he sido de esos de ir al examen y decir no puedo ni copiar me piro ale 0 jaja

  3. #12
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    Pues yo he sido mas brusco xD examenes de formulas y teoria en los cuales hacia falta calculadora siempre se hacia la de no tengo puedo usar el movil, se le dejaba al profesor que le ojease para que viese que no habia nada(antes de eso sacar tarjeta de memoria, ya que las tenia en modo imagen hechas con word y paint xD) entonces cuando el profesor se asegura que no tienes nada cojes metes la tarjeta de memoria y via libre xD

    PD: Creo que tengo todavia alguna por el pc xD
    Que ostia hay que dar cavida alas nuevas tecnologias di que si jajajaja, yo siempre e sido mas radical el nombre por delante y pista jajajaja.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Ehhh alguien se acuerda de aquel capitulo de Mr. Bean, que estaba en un examen intentando copiar y al final resulto que se habia equivocado examen jajajajajaaa
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  5. #14
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Fabricacion de Chuletas

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Fabricacion de Chuletas

    _Usando las tecnologias_

    Sacas una fotografia a la hoja de teoria y si tu movil te permite zoom, pues ale. Si no te permite zoom, haces un eskemita con unas 20 palabras ordenadas en columna y sacas foto (que se vea bien nitido).

    Te gravas en mp3 la teoria dictandotela y te la reproduces con un auricular metido por la manga de la chaqueta haciendo que te apoyas. (Las chicas lo tienen mas facil debido a que se tapan con el pelo).

    Reproduciendo un documento word en el movil xD

    _Tradicionales_

    La tipica es hacer una chuleta en papel y meterla en el estuche, cuando lo abres se keda medio abierto y la ves. O esconderla debajo de la manga y sacarla justo cuando te de el folio con el examen y ayudandote de ambas hojas y del estuche, la camuflas. Otra apuntando con portaminas en la calculadora. Otra escribiendo toda la teoria en un folio y dejarlo (junto con libros y mas mierda) en el cajon del pupitre, cuando te de el examen y se gire lo sacas con cuidado de no hacer ruido y la camuflas con ambas hojas mientras vas copiando, luego la retiras con sumo cuidado o aprovechando ruido en la clase y fuera.

    Seguramente hay mas pero bueno, asi de rapido esas me salen. No es que haya sido de mucho copiar pero entre los que he "practicado" y he "visto" xD Saludos!

  7. #16
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Yo he llegado a ver gente hacer chuletas que requerian más esfuerzo, que estudiarse la lección en sí

    Ejemplo más significativo: Conseguir meter un buen resumen de las guerras Carlistas en un boli Bic, escribiendo/rayando con la aguja del compás a letra minúscula.

    Luego por contra están los que pasaban de todo y directamente sacaban el libro en medio del examen, los que directamente preguntaban, los que sabían que preguntas caían y pasaban la hora haciendo dibujos para cinco minutos antes del final pegar el cambiazo por un folio en donde tenian todo previamente escrito, los que se ayudaban del reflejo de los cristales de las ventanas para copiar al de alante si éste se oponía a ser copiado, los que hacían chuletas enormes porque no tenían letra pequeña, los que las pasaban a ordenador al tamaño mínimo de fuente, los que escribian en el respaldo de la silla del de adelante, en las gomas, en las uñas del pulgar porque en la palma era muy cantoso, y la mejor de todas, el que por sospechoso de copiar le pusieron en primera fila con su mesa ligeramente más baja pegada a la de la profesora y con un par le plantó la chuleta en ese huequecito de altura entre las dos mesas y le copió todo el examen a dos palmos de su cara


    Pero no nos engañemos, porque pillarte te pillan, otra cosa es que no te digan nada, pero canta muchisimo...


    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Fabricacion de Chuletas

    tambien esta la de los pilot(los que tienen goma para los dedos vamos) le recortas un cacho de goma haces la chuleta en papel pegas con celo la chuleta en el hueco de la goma y despues pones la goma encima y para leer no tines mas que ir moviendo la goma xd

    aunque yo como bien an dicho ya me e pasado a las nuevas tecnologias y directamente en un .txt para el movil y si me e dejado algo notas por bluetoht con los compañeros y ale xd

  9. #18
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Yo soy como rebo ni chuletas ni na examen en blanco y asi salia antes a hechar los miticos canutos de estudiante o mejor fue cuando me saque el titulo de electromecanica de vehiculos hice casi todo piras y claro fui a las finales con 5 pencadas y hay es cuando salio mi talento y saque todo ochos y nueves y el profe flipando jajajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Fabricacion de Chuletas






  11. #20
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fabricacion de Chuletas

    Ademas yo de chuletas poco o casi na era mas de trucar los castigos que me mandaban miticos de copiar x frase x veces xd era un elemento mi record en 4º E.S.O 46 negativos ,4 dias a casa y a saber cuantas horas en los pasillos... (pero venia bien para fumar a escondidas... ya que mi cole es de curas y estaba y esta prohibido fumar jajaja) esto nunca se olvida asi e salido menos mal que ya me e tranquilizado algo xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes