+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Gh de euskalfamily

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Gh de euskalfamily

    Bueno el petzugonas me a dado una idea... que personas de la web meterias a la casa de gh? porque? quien verias problematico? ganador?



    Bueno pues meter meteria mucha gente lo que esta claro que el pack premium tiene que estar junto a mi....(Esti JnY Alvaro + Pitt de regalo xd)
    A Naiker para que quisquillee como casi siempre xd
    Problematico? ya se veria...
    Chicas de la web casi todas tienen novio asi que poco ligoteo veria a no ser que seria rollo gay xd
    Ganador veria al gran borjita porque cada dia sacaria una moda nueva y la gente se quedaria flipando xddd
    Algun que otro dj tanto amateur como profesional aunque me da que estariamos todo el dia pinchando pokardos y rebo y alguno mas acabaria o al borde del suicidio o pidiendo que le echarian... y ya editare y comentare mas cosas segun me de la venada amen!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por irasdj; 22/11/2010 a las 22:39



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #21
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Gh de euskalfamily

    estas jodidos todos jajajajajajajaj y pensar que a mi me dicen que estoy loco, yo creo que no podria estar, me emparanoiaria que me esten grabando todo lo que hago y haria cosas muy muy muy extrañas( mas de lo que suelo hacer, y eso que dicen que hago muchas locuras)

    yo entraria si me dejais mesa, unos techinics, pioneer cdj 2000, aunque me conformo con los 800 y algun cacharrito mas, eso si, la casa petada de krk8 y suwofers

    si lo haceis, no os monteis una fiesta de la salchicha jajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #22
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Gh de euskalfamily

    antes que llenar la casa de unos krk8 y subwofers yo metía unos cuantos de estos que no te defraudan nunca, nosotros tenemos 2 de estos en el local de ensayos y flipas como petan y el sonido nítido que tienen

  4. #23
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Gh de euskalfamily

    una cosa son altavoces de esos y otra altavoces de produccion xddd

  5. #24
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: Gh de euskalfamily

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    una cosa son altavoces de esos y otra altavoces de produccion xddd
    ya pero para petarla mientras alguno pincha mejor esto que no unos altavoces de producción no??

  6. #25
    Avatar de Aiinhoa
    Baran's Girl

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/oct/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    83
    Poder de Reputación
    0

    Re: Gh de euskalfamily

    Pues yo me votaria a mi misma para entrar jaja siempre me ha gustado querer ir a un programa de esos jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Gh de euskalfamily

    La verdad que tiene que ser la reostia... estar en un show de estos y ni poder sacarte un moco tranquilo por miedo de salir en todos los zappings.... XDDDDD

  8. #27
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Gh de euskalfamily

    Cita Iniciado por Aiinhoa Ver Mensaje
    Pues yo me votaria a mi misma para entrar jaja siempre me ha gustado querer ir a un programa de esos jaja

    pues con tu permiso y el de Baran no lo digas muy alto poresta web no vaya a ser que a alguno se le ocurra de verdad inscribirte jajajajajajjajaja


    pos yo jodido pa entrar xq en el 1º asalto que alguno me toque las boulings adelanto la san juanada y le quemo vivo jajajajajajaj esa casi seguro, y por otro como a dicho edorta me tendria que levar algo pa producir casi seguro mas que pinchar, y aparte que seria el tipico toca gaitas y el tipico que se tocaria la pilila to el dia ni pruebas ni ostias y la Mila me la iva a comer se me diria algo jajajajajajajajajaj no hablo mas que s eme va la pinza jajajajjajajaja

    www.myspace.com/djrodrystyle


  9. #28
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Gh de euskalfamily

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A mi si me meten con un ordenador con internet y minimo una mesa de mezclas con algun programa para pinchar o producir SI ENTRO, sino no duro ni una semana.
    Yo viendo la poca cantidad de genero femenino que pulula por el foro, y encima que el terreno que hay es zona restringida, me llevaria una muñeca inchable, unos parches (Para la muñeca), y un inflador
    Fuera bromas, no me gustan nada los programas como gran hermano, o de formato parecido, no los he visto nunca, ni tengo ningun interes
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  10. #29
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Gh de euskalfamily

    Modo maruja (peluqueria scene): ON

    Pues se conoce que, se dice, se cuenta, se rumorea, que un dj de la zona norte llego hasta el (creo que último) casting de Madrid... Vamos, que se quedó a las puertas de entrar casi casi... Y no digo más que luego todo se sabe (aunque imagino que la gran mayoría lo sabreís...)



    PD. Me habeís partido el corazón dando ganador tan rápido a Borjita... (U) Yo sólo digo que si nos cogen y nos encierran a todos en una casa, quién ganaría sería la humanidad porque...madre mia de vaya cuadrilla se libraría...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Gh de euskalfamily

    Yo creo que se de quien hablas Noi

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes