+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: fotos jazzberri arrona

  1. #1
    Avatar de luis
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/mar/2010
    Edad
    31
    Mensajes
    52
    Poder de Reputación
    0

    fotos jazzberri arrona

    muyyy buenas gente... pues nada quw aqi os dejo unas fotillos del jazzberri auntentico
    el que todos deseamos ka lgun dia aya una reapertura
    nose es una sala en la que nunca e estado...la cuna del bumping pero me gustaria poder visitarla algun dia aqui dejo un enlace con unas fotiyos espero que os gusten

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1427854

    la verdad es que uno se emociona
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: fotos jazzberri arrona

    Pues si, que pasada de sonido, ojala volvieran esos tiempos, no fui muchas veces pero tuve el lujo de ir al Jazzberri de Arrona, como sonaba la ossssssssssssstie, recuerdo que hubo unos sabados que abria a las 9 de la noche, creo que aun tengo algun programa de esos de top radio abanto en cinta, que saliais Ivanjazz, Gari, Nen... me dio por rebuscar entre las cintas y creo que tengo varias jejejeje

    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes