+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Y si te tocase la loteria?

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Y si te tocase la loteria?

    Hola usuarios y usuarias de EFDJS. Se acerca la Navidad (Temporada de compras) y con ella la Loteria de Navidad y el Sorteo del Niño
    Todos nos hemos preguntado esto alguna vez, incluso los que ni siquiera juegan, pero... Que hariais si os tocase la loteria? Una loteria de millones de euros? Una loteria que en la que os tocase tal cantidad de dinero que no sabriais ni lo que hacer con el?
    Yo para empezar me iria de casa. De hecho desapareceria del mapa como visto y no visto. Me pillaria una casa enorme en medio del campo, a varios kilometros de cualquier ciudad. Compraria todo el terreno que estuviese alrededor de la casa, y vallaria toda mi propiedad
    La casa tendria dos pisos. Abajo una sala de estar enorme con un cine en casa que retumbe, y colocaria una pecera enorme con peces exoticos y de colorines a poder ser que brillen en la oscuridad (Y que no se coman entre ellos) y les montaria dentro un Txiki Park que no le haria competecia ni el que esta al lado de Coca-Cola, y colocaria dentro un sistema de iluminacion que lo resaltase todo
    Un baño (Aqui no me voy a recrear demasiado, un baño normal vamos) y para acabar con el piso de abajo un comedor y una cocina que te... Con lo que me gusta a mi cocinar. Y mi dormitorio a medida
    En el piso de arriba montaria un estudio de produccion perfectamente equipado. Abriria mi propio sello, y ficharia a Cesar Benito, Buenri, David Traya, Ruboy y Gerard Requena para que produjesen exclusivamente para mi sello y sacasen todos sus temas bajo mi nombre. Justo al lado montaria una sala de juego. Meteria un billar, un futbolin, una diana, una tragaperras, un pinball, una ruleta, y contrataria a mujeres menores de 25 años y de fisico espectacular para que se disfrazasen de conejitas y estuviesen todo el santo dia dando vueltas por la casa y para jugar con ellas al escondite a medicos y a papas y mamas
    Y en otra sala haria fiestas caseras rollo colegueo. Alli me montaria la cabina de mi vida: Mesa Rodec de 6 canales, 4 platos Technics M5G, un par de CDJ Pionner de los nuevos, rodearia toda la habitacion de altavoces JBL y compraria todos los vinilos que se me antojasen
    En el garaje... Un Skyline, un Lancer Evolution, y luego un Seat Ibiza para hacer la vida diaria
    Y por ultimo no pegaria ni sello. Si eso me dedicaria a realizar cursillos de estos que a mi tanto me gustan, pues de cocina, de dibujo del cuerpo humano al desnudo, de produccion musical, de informatica, algun deporte, etc. Y tambien haria todo lo que siempre he querido hacer: Paracaidismo, puenting, motocross...
    En cuanto a mujeres, siendo rico, me intentaria encalzar a una que tuviese un bolsillo parecido al mio, o sino nada. Y si no me sale bien pues haria una productora de cine erotico y haria yo mismo los castings (Esta idea no es mia, pero va dedicada a toda la peña de la Plataforma TDS PTS)
    Donaria dinero, pero no lo daria a ninguna ONG, sino que iria personalmente a donde los necesitados a darselo. No sin antes resolverle la vida a la familia
    El resto invertirlo
    Y compraria mas loteria

    Ha quedado un poco/demasiado surrealista el comentario pero siempre se disfruta soñando, y en esta vida hay que tener sueños
    Pues eso, a los que compreis loteria este año, suerte a todos!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #51
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Se trata que "SI" os tocase la loteria, no que la Reina Isabel II os deje toda su fortuna.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #52
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Ha caído algo? a mi el 0 del gordo nada más jaja

  4. #53
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Y si te tocase la loteria?

    El gordo a caido en mi pueblo!! Pero a mi no ma salpicau na xDD

  5. #54
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: Y si te tocase la loteria?

    pues si me toca,putas y barcos

  6. #55
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Cita Iniciado por Dj Baran Ver Mensaje
    El gordo a caido en mi pueblo!! Pero a mi no ma salpicau na xDD
    ni a mi, jajajajjaa
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes