+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Y si te tocase la loteria?

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Y si te tocase la loteria?

    Hola usuarios y usuarias de EFDJS. Se acerca la Navidad (Temporada de compras) y con ella la Loteria de Navidad y el Sorteo del Niño
    Todos nos hemos preguntado esto alguna vez, incluso los que ni siquiera juegan, pero... Que hariais si os tocase la loteria? Una loteria de millones de euros? Una loteria que en la que os tocase tal cantidad de dinero que no sabriais ni lo que hacer con el?
    Yo para empezar me iria de casa. De hecho desapareceria del mapa como visto y no visto. Me pillaria una casa enorme en medio del campo, a varios kilometros de cualquier ciudad. Compraria todo el terreno que estuviese alrededor de la casa, y vallaria toda mi propiedad
    La casa tendria dos pisos. Abajo una sala de estar enorme con un cine en casa que retumbe, y colocaria una pecera enorme con peces exoticos y de colorines a poder ser que brillen en la oscuridad (Y que no se coman entre ellos) y les montaria dentro un Txiki Park que no le haria competecia ni el que esta al lado de Coca-Cola, y colocaria dentro un sistema de iluminacion que lo resaltase todo
    Un baño (Aqui no me voy a recrear demasiado, un baño normal vamos) y para acabar con el piso de abajo un comedor y una cocina que te... Con lo que me gusta a mi cocinar. Y mi dormitorio a medida
    En el piso de arriba montaria un estudio de produccion perfectamente equipado. Abriria mi propio sello, y ficharia a Cesar Benito, Buenri, David Traya, Ruboy y Gerard Requena para que produjesen exclusivamente para mi sello y sacasen todos sus temas bajo mi nombre. Justo al lado montaria una sala de juego. Meteria un billar, un futbolin, una diana, una tragaperras, un pinball, una ruleta, y contrataria a mujeres menores de 25 años y de fisico espectacular para que se disfrazasen de conejitas y estuviesen todo el santo dia dando vueltas por la casa y para jugar con ellas al escondite a medicos y a papas y mamas
    Y en otra sala haria fiestas caseras rollo colegueo. Alli me montaria la cabina de mi vida: Mesa Rodec de 6 canales, 4 platos Technics M5G, un par de CDJ Pionner de los nuevos, rodearia toda la habitacion de altavoces JBL y compraria todos los vinilos que se me antojasen
    En el garaje... Un Skyline, un Lancer Evolution, y luego un Seat Ibiza para hacer la vida diaria
    Y por ultimo no pegaria ni sello. Si eso me dedicaria a realizar cursillos de estos que a mi tanto me gustan, pues de cocina, de dibujo del cuerpo humano al desnudo, de produccion musical, de informatica, algun deporte, etc. Y tambien haria todo lo que siempre he querido hacer: Paracaidismo, puenting, motocross...
    En cuanto a mujeres, siendo rico, me intentaria encalzar a una que tuviese un bolsillo parecido al mio, o sino nada. Y si no me sale bien pues haria una productora de cine erotico y haria yo mismo los castings (Esta idea no es mia, pero va dedicada a toda la peña de la Plataforma TDS PTS)
    Donaria dinero, pero no lo daria a ninguna ONG, sino que iria personalmente a donde los necesitados a darselo. No sin antes resolverle la vida a la familia
    El resto invertirlo
    Y compraria mas loteria

    Ha quedado un poco/demasiado surrealista el comentario pero siempre se disfruta soñando, y en esta vida hay que tener sueños
    Pues eso, a los que compreis loteria este año, suerte a todos!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #21
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Pues hariamos muchas cosas pero teniendo cuidado con las novias xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #22
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Pues hariamos muchas cosas pero teniendo cuidado con las novias xddd
    Esto no lo he entendido
    Pon algun ejemplo Iras...
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  4. #23
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Esto no lo he entendido
    Pon algun ejemplo Iras...
    En el sentido de mofa lo digo que sino nos tocase tendriamos que tener cuidado con nuestras novias porque cojerian x dinero para hecharse mas vicios que nosotros jajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #24
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    En el sentido de mofa lo digo que sino nos tocase tendriamos que tener cuidado con nuestras novias porque cojerian x dinero para hecharse mas vicios que nosotros jajaja
    "Porque cogerian x dinero"??? Yo si tuviese una novia no se me ocurriria tocar su cuenta corriente, y espero que ella no toque la mia, porque no tiene porque hacerlo (ni tiene derecho a hacerlo) otra cosa es que tengamos una cuenta a medias, pero si a mi me toca la loteria no se me ocurriria meter el dinero en una cuenta compartida. Luego ya que yo le haga todo tipo de regalos y le compre todos los caprichos que quiera es otra cosa, pero lo gestiono yo siempre. Eso si fuese novia... Si fuese mujer, separacion de bienes. Asi si pasa algo, el Cesar se queda con lo que es del Cesar

    PD. Otro comentario mas dedicado al personal del clan T_D_S P_T_S
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  6. #25
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Lo decia en plan mofa no saques lo que no hay tranki jajajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #26
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Y si te tocase la loteria?

    pues yo me compraria mas caballos arabes y ampliariamos nuestras instalaciones y me irira de viaje con mi churri a egipto e italia, me compraria un 370z o 350z y lo pintaria de rosa, y un mitshubisi L200 azul lalallalalaa

    y me compraba un burger pa mi sola y una nueva camara de fotoss




    pd. el iras se compraba el broken

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #27
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    pues yo me compraria mas caballos arabes y ampliariamos nuestras instalaciones y me irira de viaje con mi churri a egipto e italia, me compraria un 370z o 350z y lo pintaria de rosa, y un mitshubisi L200 azul lalallalalaa

    y me compraba un burger pa mi sola y una nueva camara de fotoss




    pd. el iras se compraba el broken
    jajajaja a egipto y no rusia? muahaha y lo del broken quizas ya no, me e cansado ya xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #28
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Y si te tocase la loteria?

    Casas en varios puntos de la peninsula, me tiraria un año viajando sin parar por casa a los destinos más caros del mundo. Y el resto lo invertiria...y algo lo jugaria en quinielas de estas de 9 triples.

    También pondría a disposición del gobierno un fardo de millones con la condición de que hicieran un lavado de cara al país, es decir, echar a 4 o 5 millones de imigrantes.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Y si te tocase la loteria?

    yo si me tocase la loteria seria generoso y os regalaria a cada uno de vosotros lo que mas quereis, a jenn un caballo a naiker un IMAC , a iras puess lo que quiera sin perjudicar a su novia etc

    me votais para que me toque la loteria? xd

  11. #30
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Y si te tocase la loteria?

    lago, ami no se me olvida, y los caballos que me gustan no son baratos...xD

    ami no me va a tocar porque no compro, y ya nos toco una vez 10 millones

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes