Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Comunicado Importante EFDJS

  1. #1
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Comunicado Importante EFDJS

    Cuando comenzó toda esta "movida" de los bf, como Administrador de EFDJS, decidí no hacer ningun comunicado con mi opinión sobre el asunto, ya que ni pretendo condicionar a nadie con mi pensamiento e ideas, ni tampoco posicionar la web de EFDJS y a sus integrantes de la formación en ninguno de los "2 bandos".

    Todo lo de la web, efdjs, fiestas, pinchar... son para mi un hobby de fin de semana, ya que entre semana me dedico casi exclusivamente a mis estudios, para tener un trabajo que me guste y sepa hacer bien, con el que costearme la vida.
    Todos sabemos que del mundo del Dj & Productor, son muy pocos los afortunados que dedicandose solo a ello, les da para comer... con esa premisa, le doy a esto la importancia justa y necesaria... vamos para el que aun no lo entienda: no me va la vida en ello! xD

    Dicho esto, paso a explicaros el porque de este comunicado (Voy a hablar claramente).

    He recibido amenazas que ponen en peligro mi integridad fisica. Estas amenazas no las he recibido ni por mensajes privados, ni por correos de hotmail, sino cara a cara, con actitud desafiante, en un cuarto con la puerta cerrada.
    Nose hasta que punto podria denunciarlo (me lo estoy planteando), ya que me han amenazado asegurandome que van a ir a partirme la cara, los brazos para no poder pinchar, o a dejarme inconsciente, ademas de aportar que tienen mi direccion de casa, se saben mi nombre y apellidos, mi telefono movil...

    Esto ya se ha convertido en algo personal, y como hobbye que es para mi estos temas de fin de semana (web, musica y d+), no lo puedo tolerar.

    Yo no tengo nada que esconder, ni nada de que arrepentirme (almenos que yo sepa) y por eso voy con la verdad por delante a todos los sitios, le pese a quien le pese.

    No obstante, en una misma noche, me amenazan, me recriminan y me piden explicaciones de hechos ocurridos, que han escapado de mi control o que nunca lo he tenido sobre ellos. Lo siento pero por ahí no paso.

    Soy consciente de todo lo que se me ha planteado y de como esta el asunto en general (tonto no soy). Y por ello, desde el poder que me otorga ser uno de los 2 creadores de esta comunidad, y administrador en funciones, declaro lo siguiente:

    ____________
    - La web de 3w.Euskalfamilydjs.com, pasa a ser meramente informativa y comunidad. Todo lo referente al Grupo EFDJS (Formacion de Djs & Productores), se llevará acabo en su respectiva web (aun en construcción: grupoefdjs.com).

    * Aclarar que: El Grupo EFDJS, tiene cerrada la fecha 4 de Dic para pinchar en Dci (en la fiesta BF),lo cual no nos posiciona en uno de los "2 bandos" sino que solo vamos a hacer nuestro trabajo como Djs/Productores.

    - Todos los usuarios baneados con identidad fisica REAL demostrada, seran Desbaneados y pasaran a formar usuarios normales con plenos derechos (siempre y cuando respeten las reglas del foro).

    - No se censurara información relativa a fiestas, carteles y eventos (anoser que sea informacion falsa demostrada), independientemente de lo que trate el asunto.

    - Me gustaria que la sala NoN, se replantease el publicitar aqui sus fiestas denuevo (al igual que nosotros nos hemos replanteado como actuar de aqui hacia el futuro), teniendo en cuenta las premisas citadas con anterioridad.

    - Personas, que bajo seudonimos y proxys, se camuflan detras del ordenador, suplantando identidades o creando malestar general, no van a tener cabida en esta web. (Esto va para los futuros Trols y para los Existentes Actualmente).
    Al menor indicio de TROL, seran baneados, posibilitando el contacto con un administrador, mediante una dirección de correo electronico, donde explicar si se ha cometido un error y/o dar datos que lo confirmen.
    ____________

    Vistos los cambios, objetivamente, os digo esto: Quedan 2 semanas para el puente de la constitución, tengamos la fiesta en paz de una jodida santa vez;

    P.d: Si teneis alguna duda referente a todo lo anterior, es el momento y el lugar de preguntarla.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Dj_Aldo; 21/11/2010 a las 23:39

  2. #11
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    creo que rodry se refiere a los pos relacionados con los BF, no con este xD

    yo flipo, a la gente le falta un hervor... yo hace tiempo decí pasar no solo de comentar en lo relacionado con los bf si no ni si quiera entrar a leer porque para leer gilipolleces sin sentido, prefiero hacer otra cosa la verdad.
    si eso es me refiero a este post que todo aquel de esta web con un poder jerarquico por asi decirlo todos aquellos posts que puedan llevar a una discursion lo cierren , y que comuniquen al autor los motivos asi evitamos confrontamientos, y retomamos lo que de verdad importa en la web la musica y sus sucesivos es mi opinion

    www.myspace.com/djrodrystyle


  3. #12
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Cita Iniciado por Dj BaRaN Ver Mensaje
    Si se escrito es por algo y es para que la gente se entere y lo comente
    no si ya se y apoyo el post, creo que no me as entendido baran digo que apartir de ahora aquellos post que puedan perjudicar en 1º lugar a la web y en 2º lugar a los registrados en la web se eliminen, y evitar confrontamientos

    www.myspace.com/djrodrystyle


  4. #13
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Aldo las amenazas, de quien fue?? Me puedo imaginar a alguien??
    No voy a decir nada mas sobre lo de las amenazas de lo que ya he dicho en el comunicado. Es algo personal, espero que lo entiendas.

    Lo de si teneis alguna duda mas, preguntarlo; va por los cambios en la forma de actuar de la pagina. Saludos.
    Última edición por Dj_Aldo; 22/11/2010 a las 01:50

  5. #14
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    yo Aldo te e entendido ala 1º y respeto y apoyo tu decision al 100%, y la decison de la web tambien

    www.myspace.com/djrodrystyle


  6. #15
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Esto no lo vi es flipante como se a descontrolado todo yo escribia asta que empezaron a meterse con los amateurs y al final me canse de los post jajajaja ya lo comente en el ultimo reply que cada cual con sus piernas vaya donde le venga en gana, eso si si pensabas que las amenazas era lo ultimo tendrias que ver la foto que rula por las redes sociales atacando directamente a Ivan.

    Como ya comente en su momento me parece genial que esteis llamados al BF, animo y a dar caña que lo que necesita este mundo son platos en movimiento.
    Última edición por djsuso; 22/11/2010 a las 02:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de xuban
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/nov/2010
    Mensajes
    64
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Vaya movida.
    Yo no voy a opinar nada más, simplemente espero que todas esas amenazas se queden en agua de borraja y no pase nada más. Sobre la NoN, Ivanjazz, los amateurs... etc... es siempre lo mismo, es mejor ni opinar xD
    Saludos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Aber si pasan ya los Bf y se olvida todo esto...

  9. #18
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Aldo las amenazas, de quien fue?? Me puedo imaginar a alguien??
    Borjita deja de meter mas leña al fuego que mas da quien a sido... la cuestion es que le tengan que amenazar esto es lo ultimo a lo que podiamos llegar.... y con lo que era esto y lo que es ahora... sinceramente a mi me da ganas de ni colaborar... pero bueno igual es lo que quieren que nos jodamos todos... y a mi por lo menos no me van a joder aunque yo no e hecho nada pero tambien soy miembro de esta web y que yo sepa eramos una familia....y espero que la sigamos siendo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #19
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    totalmente de acuerdo contigo iras yo ya e dicho que deveriamos empezar desde cero por asi decirlo apartar del camino tan largo que llevamos este parentesis malo y seguir adelante con los prollectos y o ideas que habia

    en mi opinion

    www.myspace.com/djrodrystyle


  11. #20
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    no voya leer todo lo que poneis (solo por encima lo de Aldo) pero bueno sinceramente no seas tu tan inocente de creerte todo lo que te dicen que yo tambien puedo amenazar en mi vida a mucha gente y no pasar a la accion, y queda en un aviso, y eso ya sabes que es verdad...

    psiquicamente estas cosas hacen daño, pero saves que de ahi no pasa, y si que es cierto, que yo te puedo decir que no te las ganas al 100% las amenazas, pero que se que alguno de esta web tiene toda la culpa y se las tendria que llevar cierta persona porque se lo merece desde casi todos los puntos de vista, por zizañero y por calentar el ambiente, y por bocachancla.

    asique desde mi punto de vista tu no te las mereces... pero si vas a un sitio tu solo a dar la cara por EFDJS es lo que pasa. porque tu vas con la cara, no como otros que van y la agachan mirando al suelo por si las moscas... facepalm


    tu quedate al margen, y que page quien se lo merece y listo.

    desde aqui te mando mi animo y ya sabes que para lo que quieras, pero no te descentres de tus estudios tontuko


    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes