Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Comunicado Importante EFDJS

  1. #1
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Comunicado Importante EFDJS

    Cuando comenzó toda esta "movida" de los bf, como Administrador de EFDJS, decidí no hacer ningun comunicado con mi opinión sobre el asunto, ya que ni pretendo condicionar a nadie con mi pensamiento e ideas, ni tampoco posicionar la web de EFDJS y a sus integrantes de la formación en ninguno de los "2 bandos".

    Todo lo de la web, efdjs, fiestas, pinchar... son para mi un hobby de fin de semana, ya que entre semana me dedico casi exclusivamente a mis estudios, para tener un trabajo que me guste y sepa hacer bien, con el que costearme la vida.
    Todos sabemos que del mundo del Dj & Productor, son muy pocos los afortunados que dedicandose solo a ello, les da para comer... con esa premisa, le doy a esto la importancia justa y necesaria... vamos para el que aun no lo entienda: no me va la vida en ello! xD

    Dicho esto, paso a explicaros el porque de este comunicado (Voy a hablar claramente).

    He recibido amenazas que ponen en peligro mi integridad fisica. Estas amenazas no las he recibido ni por mensajes privados, ni por correos de hotmail, sino cara a cara, con actitud desafiante, en un cuarto con la puerta cerrada.
    Nose hasta que punto podria denunciarlo (me lo estoy planteando), ya que me han amenazado asegurandome que van a ir a partirme la cara, los brazos para no poder pinchar, o a dejarme inconsciente, ademas de aportar que tienen mi direccion de casa, se saben mi nombre y apellidos, mi telefono movil...

    Esto ya se ha convertido en algo personal, y como hobbye que es para mi estos temas de fin de semana (web, musica y d+), no lo puedo tolerar.

    Yo no tengo nada que esconder, ni nada de que arrepentirme (almenos que yo sepa) y por eso voy con la verdad por delante a todos los sitios, le pese a quien le pese.

    No obstante, en una misma noche, me amenazan, me recriminan y me piden explicaciones de hechos ocurridos, que han escapado de mi control o que nunca lo he tenido sobre ellos. Lo siento pero por ahí no paso.

    Soy consciente de todo lo que se me ha planteado y de como esta el asunto en general (tonto no soy). Y por ello, desde el poder que me otorga ser uno de los 2 creadores de esta comunidad, y administrador en funciones, declaro lo siguiente:

    ____________
    - La web de 3w.Euskalfamilydjs.com, pasa a ser meramente informativa y comunidad. Todo lo referente al Grupo EFDJS (Formacion de Djs & Productores), se llevará acabo en su respectiva web (aun en construcción: grupoefdjs.com).

    * Aclarar que: El Grupo EFDJS, tiene cerrada la fecha 4 de Dic para pinchar en Dci (en la fiesta BF),lo cual no nos posiciona en uno de los "2 bandos" sino que solo vamos a hacer nuestro trabajo como Djs/Productores.

    - Todos los usuarios baneados con identidad fisica REAL demostrada, seran Desbaneados y pasaran a formar usuarios normales con plenos derechos (siempre y cuando respeten las reglas del foro).

    - No se censurara información relativa a fiestas, carteles y eventos (anoser que sea informacion falsa demostrada), independientemente de lo que trate el asunto.

    - Me gustaria que la sala NoN, se replantease el publicitar aqui sus fiestas denuevo (al igual que nosotros nos hemos replanteado como actuar de aqui hacia el futuro), teniendo en cuenta las premisas citadas con anterioridad.

    - Personas, que bajo seudonimos y proxys, se camuflan detras del ordenador, suplantando identidades o creando malestar general, no van a tener cabida en esta web. (Esto va para los futuros Trols y para los Existentes Actualmente).
    Al menor indicio de TROL, seran baneados, posibilitando el contacto con un administrador, mediante una dirección de correo electronico, donde explicar si se ha cometido un error y/o dar datos que lo confirmen.
    ____________

    Vistos los cambios, objetivamente, os digo esto: Quedan 2 semanas para el puente de la constitución, tengamos la fiesta en paz de una jodida santa vez;

    P.d: Si teneis alguna duda referente a todo lo anterior, es el momento y el lugar de preguntarla.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Dj_Aldo; 21/11/2010 a las 23:39

  2. #21
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    y por cierto a mi no me dan ganas de amenazar porque no estoy en un nivel como para hacerlo, pero si de pegarle un tortazo a mas de uno que le hace falta, y porque se lo gana habiendome decepcionado como persona

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #22
    Avatar de Madari_NoN
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2010
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Hola:
    Lo escribo aqui porque mas de una persona ya me lo a preguntado esta mañana.
    Yo no e amenazado a aldo,es mas no tengo nada que ver con ello.no savia nada de esto hasta que me lo an preguntado esta mañana en el tuenti,ami tambien me parece muy mal si a sido asi.Sino tiene nada que ver con otra campaña publicitaria anti NON de la que se a echo mucho en esta pagina,que una de las cosas que me pare muy mal la verdad.
    Tambien le doy la razon a jenny que hay personas en esta pagina que merecen que les digan las cosas bien dichas a la cara,y no es el caso de aldo,porque me parece un tio legal.
    Tambien queria comentar una cosa pero mas que nada en mi opinion eh!!!DJS AMATEURS?que digan eso de algunas personas madre mia a que altura hemos llegado............
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    las opiniones han quedado claras y todo el ira verbal soltado,esta claro que esto se a salido de madre y por que??por no saber razonar y dejar el ego a un lado,por no aceptar criticas aun sabiendo que apoyan una sin razon,esto es intolerable que no es un nazi joder,solo un chaval que lo han tomado como cabeza de turco.

    aldo para lo que sea aqui estams,tu cara la conocen pero la nuestra no...

    saludos a todos y que reine la calma,estamos en cuarentena.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Yo no he querido opinar ni meter leña al tema bumping festival, pero leo comunicados de estos...y joder...yo porque no soy tan conocido (por no decir nada conocido) pero solo fataría que me vinieran a mi de esas maneras...
    Lo que dice Aldo...somo chavales que nos dedicamos a la música por amor al arte, y bastante premio es llegar a donde hemos llegado como para acabar de esa forma...siempre he dicho que me da mucha pena ver estas rivalidades y menos que se pague con alguien a quien yo por lo menos no he visto hacer nada...
    Yo tengo que decir que muchas cosas aquí no se han hecho bien y nos puede afectar a más de uno sin quererlo...
    Como bien habéis dicho algunos...espero que pase pronto el Bumping Festival y dejemos las rivalidades a un lado...

  6. #25
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    La verdad me parece increible lo de las amenazas, esto parece la Mafia ya o algo de eso, todo nuestro apoyo Aldo.
    Y bueno Madari eso de las campañas Anti-non en esta web ya me parece increible, sabiendo quien son los que han formado esto, como dice la cuña del BF de la NON, QUE NO TE DESPISTEN XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    pues si,pero bueno que pase ya que asco esta dando todo el tinglao,esta claro quienes son los culpables sin duda alguna,y luego que se a mezclado la opinion PERSONAL de algun miembro como si diera la GRUPAL.

    yo espero poder ir el 4 a oiartzun,
    Última edición por Dj_Aldo; 22/11/2010 a las 15:38 Razón: Borrado contenido ofensivo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Aiinhoa
    Baran's Girl

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/oct/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    83
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Me parece un poco fuerte hasta que punto puede llegar la gente la verdad...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Yo no considero que se aiga echo un antinon mas que por 3 o 4 julais que se aigan puesto a liarla el resto an sido opiniones, sinceramente antes que empezara todo el jaleo que se a montado y digo antes del todo yo ya tenia mis dudas de ir a alguno y ahora mismo tengo aun menos ganas de las casi ninguna que tenia porque me lo imaginaba y tener a cada gente en un lao es un jaleo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    yo quiero decir que teneis un premio por todo el esfuerzo que habeis echo y es en la oportunidad de pinchar en el BF, algunos no lo veran bien pero yo creo que se lo han currado y meteria la mano en el fuego si decis que ha sido por favoritismos de X o de Y por que como ha dicho aldo, esto es para casi todos, o todos, los djs/productores del grupo EFDJS algo de fin de semana, no su profesion y de lo que comen.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  11. #30
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    buenO llevO semanas O un mes desaparecidO pOr la web pOr mOtivOs de trabajO, y encONtrarme cON estO es lO peOr que pOdia ser....yO ya adverti desde hace meses la eliminaciON de lOs trOlls y O gente cON dObles cuentas... ya que sOlO venian a causar malestar a la web y ensuciarla.... ya era hORa de que unO de lOs super admins hablase, y la verdad que tOdas las decisiONes que e leidO de aldO me parecen 100% cOrrectas !
    PD; ya sientO pOr estar desaparecidO este mes

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes