Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Comunicado Importante EFDJS

  1. #1
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Comunicado Importante EFDJS

    Cuando comenzó toda esta "movida" de los bf, como Administrador de EFDJS, decidí no hacer ningun comunicado con mi opinión sobre el asunto, ya que ni pretendo condicionar a nadie con mi pensamiento e ideas, ni tampoco posicionar la web de EFDJS y a sus integrantes de la formación en ninguno de los "2 bandos".

    Todo lo de la web, efdjs, fiestas, pinchar... son para mi un hobby de fin de semana, ya que entre semana me dedico casi exclusivamente a mis estudios, para tener un trabajo que me guste y sepa hacer bien, con el que costearme la vida.
    Todos sabemos que del mundo del Dj & Productor, son muy pocos los afortunados que dedicandose solo a ello, les da para comer... con esa premisa, le doy a esto la importancia justa y necesaria... vamos para el que aun no lo entienda: no me va la vida en ello! xD

    Dicho esto, paso a explicaros el porque de este comunicado (Voy a hablar claramente).

    He recibido amenazas que ponen en peligro mi integridad fisica. Estas amenazas no las he recibido ni por mensajes privados, ni por correos de hotmail, sino cara a cara, con actitud desafiante, en un cuarto con la puerta cerrada.
    Nose hasta que punto podria denunciarlo (me lo estoy planteando), ya que me han amenazado asegurandome que van a ir a partirme la cara, los brazos para no poder pinchar, o a dejarme inconsciente, ademas de aportar que tienen mi direccion de casa, se saben mi nombre y apellidos, mi telefono movil...

    Esto ya se ha convertido en algo personal, y como hobbye que es para mi estos temas de fin de semana (web, musica y d+), no lo puedo tolerar.

    Yo no tengo nada que esconder, ni nada de que arrepentirme (almenos que yo sepa) y por eso voy con la verdad por delante a todos los sitios, le pese a quien le pese.

    No obstante, en una misma noche, me amenazan, me recriminan y me piden explicaciones de hechos ocurridos, que han escapado de mi control o que nunca lo he tenido sobre ellos. Lo siento pero por ahí no paso.

    Soy consciente de todo lo que se me ha planteado y de como esta el asunto en general (tonto no soy). Y por ello, desde el poder que me otorga ser uno de los 2 creadores de esta comunidad, y administrador en funciones, declaro lo siguiente:

    ____________
    - La web de 3w.Euskalfamilydjs.com, pasa a ser meramente informativa y comunidad. Todo lo referente al Grupo EFDJS (Formacion de Djs & Productores), se llevará acabo en su respectiva web (aun en construcción: grupoefdjs.com).

    * Aclarar que: El Grupo EFDJS, tiene cerrada la fecha 4 de Dic para pinchar en Dci (en la fiesta BF),lo cual no nos posiciona en uno de los "2 bandos" sino que solo vamos a hacer nuestro trabajo como Djs/Productores.

    - Todos los usuarios baneados con identidad fisica REAL demostrada, seran Desbaneados y pasaran a formar usuarios normales con plenos derechos (siempre y cuando respeten las reglas del foro).

    - No se censurara información relativa a fiestas, carteles y eventos (anoser que sea informacion falsa demostrada), independientemente de lo que trate el asunto.

    - Me gustaria que la sala NoN, se replantease el publicitar aqui sus fiestas denuevo (al igual que nosotros nos hemos replanteado como actuar de aqui hacia el futuro), teniendo en cuenta las premisas citadas con anterioridad.

    - Personas, que bajo seudonimos y proxys, se camuflan detras del ordenador, suplantando identidades o creando malestar general, no van a tener cabida en esta web. (Esto va para los futuros Trols y para los Existentes Actualmente).
    Al menor indicio de TROL, seran baneados, posibilitando el contacto con un administrador, mediante una dirección de correo electronico, donde explicar si se ha cometido un error y/o dar datos que lo confirmen.
    ____________

    Vistos los cambios, objetivamente, os digo esto: Quedan 2 semanas para el puente de la constitución, tengamos la fiesta en paz de una jodida santa vez;

    P.d: Si teneis alguna duda referente a todo lo anterior, es el momento y el lugar de preguntarla.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Dj_Aldo; 21/11/2010 a las 23:39

  2. #31
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Salvame Deluxe...version infaltil...no digo mas...
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  3. #32
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Borjita deja de meter mas leña al fuego que mas da quien a sido... la cuestion es que le tengan que amenazar esto es lo ultimo a lo que podiamos llegar.... y con lo que era esto y lo que es ahora... sinceramente a mi me da ganas de ni colaborar... pero bueno igual es lo que quieren que nos jodamos todos... y a mi por lo menos no me van a joder aunque yo no e hecho nada pero tambien soy miembro de esta web y que yo sepa eramos una familia....y espero que la sigamos siendo
    Iras, yo no estoy metiendo mas leña al fuego, pero aldo y yo sabemos quien digo. Pues si en eso que dices que eramos una familia, y hay que seguir siendolo y apoyarnos unos a otros

    RR.PP NON BORJITA

  4. #33
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Importante EFDJS

    Kosmick, Pro-Basic, David_Bermeo, Rubi y todos los baneos no realizados por doble cuenta o trolls, han sido revertidos a lo largo de estos dias. No obstante también deberán someterse a las reglas como todos los demás usuarios de la web

    Respecto a los trolls, ayer mismo fue baneado uno y seguro que no sera ni el primero ni el ultimo. Dejaros ver Trolls, vereis que regalo os tengo preparado jaja

    Sobre el tema de la non, no se han pronunciado para volver a publicitar sus fiestas, asique entendemos que no les interesa. Bueno, ahi queda dicha propuesta para ser confirmada o no, ellos veran.

    Con esta noticia cierro el comunicado.

    Un saludo y os recordamos que tenemos nuestra web del grupo en www.grupoefdjs.com .
    Última edición por Naiker; 28/11/2010 a las 17:56

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes