+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Salou party @ Anaconda

  1. #1
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Salou party @ Anaconda

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    pues en la sala de bumping no ha habido ninguna movida en los sabados que yo he estado, ahi la gente va a disfrutar de la musica no como abajo que van haber si pillan una tia, mis colegas siempre nos dejan a mi a otro solos arriba, si no hubiera bumping ni la habria pisado la anaconda

    diosssssssssssss, me hubiese encantado poder ver a djs que venian, que me dijeron que una vez vino kolbaser project, y bua gary me encanta, por que no haran eso ahora

    aunque no parece que vayan a volver a lo de antes, solo hay que ver lo petada que esta abajo la sala y encima comop dicen, gracias a eso "ya no hay gente tan chunga, turbia o cualquier sinonimo que se te ocurra"
    no si las movidas que he visto han sido abajo dos o tres... una se abrio en medio de la sala un circulo y se dieron algo... arriba y cuando fue bumping abajo (que fui poco) no he visto nada...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Salou party @ Anaconda

    Coño si aller estuve con el moncho este !! un Fiera , un tio de PM.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    pues en la sala de bumping no ha habido ninguna movida en los sabados que yo he estado, ahi la gente va a disfrutar de la musica no como abajo que van haber si pillan una tia, mis colegas siempre nos dejan a mi a otro solos arriba, si no hubiera bumping ni la habria pisado la anaconda

    diosssssssssssss, me hubiese encantado poder ver a djs que venian, que me dijeron que una vez vino kolbaser project, y bua gary me encanta, por que no haran eso ahora

    aunque no parece que vayan a volver a lo de antes, solo hay que ver lo petada que esta abajo la sala y encima comop dicen, gracias a eso "ya no hay gente tan chunga, turbia o cualquier sinonimo que se te ocurra"
    tienes monton de videos de la anaconda en sus buenos tiempos en youtube ^^

  5. #14
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cueando era bumping yo estaba casi todos los sabados ai ejje

  6. #15
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    tienes monton de videos de la anaconda en sus buenos tiempos en youtube ^^
    nosi ya he visto, cuando iban piju&pok, kolbaser y se veia un ambiente de lujo, petada, bua que envidia me da, oajala vuelvan a hacer bumping sesions aunque con los llenazos que pegan con la pachanga de ahora ni de coña.... aunqu estaria bien que una mensual fuera de bumping

    cada vez que veo los videos me entra una envidia de no haber estado ahi......
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Salou party @ Anaconda

    para cuando eres joven y tal esta bien o si quieres y a pasar un ratito pero una vez pisas las discotecas gordas yo practicamente ni quieres volver jajaj ami basicamente me paso eso xd

  8. #17
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    para cuando eres joven y tal esta bien o si quieres y a pasar un ratito pero una vez pisas las discotecas gordas yo practicamente ni quieres volver jajaj ami basicamente me paso eso xd
    Eso es, al principio esta bien pero logo ya...

  9. #18
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    para cuando eres joven y tal esta bien o si quieres y a pasar un ratito pero una vez pisas las discotecas gordas yo practicamente ni quieres volver jajaj ami basicamente me paso eso xd
    ameeeeen jajaja yo cuando fui por primera vez a la non dije arranca de aqui culebraaaaa jajajaja

  10. #19
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Salou party @ Anaconda

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    dme dijeron que una vez vino kolbaser project
    Kolbaser nunca a pinchado en Anaconda. Otros Djs de Rusia si, pero el no.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Salou party @ Anaconda

    Como ha comentado Kosmick, Kolbaser no ha estado pero si otros muchos grandes Djs y muchos dias de fiesta que, almenos yo, recordare.

    Hablo de aquellos dias (2006-2007-2008 y quiza algo de 2009) en los que se traian como invitados, a Djs de renombre y otros "menos conocidos" pero de indudable destreza a los platos/cdjs o produciendo...

    Para mi, esos fueron los buenos tiempos de Anaconda, en los que pasé muchas tardes de Sabado y guardo muy buenos recuerdos.

    Desde que comenzaron a dejar de lado la selección musical y los invitados ya no consistian en Djs sino en "Famosetes de la Tv y el Corazon", perdio todos los puntos favorables que tenia para mi como Discoteca de Sabado por la tarde. (Sin nisiquiera nombrar el cambio de estilo en la sala principal o el precio de la entrada).

    Es una lastima la verdad, pero el hacer dinero etc... acaba jodiendolo todo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes